Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Por cierto, viendo la portada de hoy del Diario Sport, comprendo que hay cierto sector culé que estaba acojonado con el posible fichaje de Cesc por el Madrid, ¿no?

Estamos hablando del Sport, ya sabes cómo va esto. Si encima se trata de que un presidente madridista la ha cagado con una promesa incumplida y de un canterano blaugrana que ha rechazado al Madrid se ve todo mucho más lógico. Vamos, que si Sport no sacaba esto en portada me preocuparía ¬¬xD

Acojonado?....sera eso. (Algun sector, yo por lo menos me excluyo)

Por cierto MoI...mira sabes como se llama o donde pillar la cancion que pusieron cada momento en la celebracion de Las Palmas en la carroza donde iban ellos?...Nose si la hizo o tiene algo que ver con "tres de voz"...contesta porfa.

Por cierto MoI...mira sabes como se llama o donde pillar la cancion que pusieron cada momento en la celebracion de Las Palmas en la carroza donde iban ellos?...Nose si la hizo o tiene algo que ver con "tres de voz"...contesta porfa.

Pues supongo que te referirás a ésta: Foncho, sentimiento amarillo.

Es un poco simple, pero bueno, ameniza las fiestas amarillas.... ¬¬

Saludos.

Pues supongo que te referirás a ésta: Foncho, sentimiento amarillo.

Tienes que hacer click en el play que hay abajo del todo. Lo que no sé es como descargarla...

Es un poco simple, pero bueno, ameniza las fiestas amarillas.... ¬¬

Saludos.

Sii es esa, muchas gracias. Es que un amigo mio la tiene y no se como la habra conseguido descargar, pero gracias igualmente.

Sii es esa, muchas gracias. Es que un amigo mio la tiene y no se como la habra conseguido descargar, pero gracias igualmente.

Tio pues que te la pase y te ahorras de movidas ¬¬

Esta de viaje ^^...y entonces si no espero pos mira...mejor

Bah.. es reggaeton.. no me merece lapena, lo unico bueno, es que la escucha gente de un gran club, por lo demas.. es una caca...

Bah.. es reggaeton.. no me merece lapena, lo unico bueno, es que la escucha gente de un gran club, por lo demas.. es una caca...

Te estoy empezando a coger cariño. ¬¬

Bueno, siendo también del Elche, uno de los clubes más queridos por la afición de Las Palmas, no me extraña.

Y sí, a mí el reggaetón me parece una %¡!%& mierda, pero nada, que se le va a hacer... son las modas.

Me da pena que mis altavoces hayan soltado esa canción ¬¬

Pues yo estaba a punto de escucharla, pero he visto que era de mierdaton y la he quitado a tiempo xD Siempre con mis respetos Moi ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.