Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Me da pena que mis altavoces hayan soltado esa canción ¬¬

Tiralos, yo los tire cuando escuché la de Dale Don Dale...por error eso si... xDDD ^^

P.D:Es coña,por si alguien se estaba pensando hacerlo.... xD

Me uno al club de los que odian a muerte el reggaetón...

Yo tambien me uno. Dios como odio el reggaeton!!!!

Creo que ese club, al menos en España, es donde esta la mayoria. Aunque ultimamente oigo mucho mierdaton a toda voz en los coches.....:jopu:

Se que lloveran criticas, pero:

Me gusta el reggaeton, que pasa? De hecho, es una musica bastante escuchada aqui en La Linea, de hecho, creo que es la unica musica que queremos los jovenes para la fiesta, ademas, ahora llega la feria, y creo que no se va a escuchar otra cosa(bueno si, los ruidos de las tombolas, de los cacharros y de mas cosas)

Yo tambien voto por que asesinen a todos los que cantan "eso" por no llamarlo musica. Dicen que esa musica es para restregar la cebolleta, pero esque de que coño sirve restregarla si despues no la metes!!!

PD: Solo me gusta la del Latigo... com me descojono jaja xDxD:hello:

PD2: El Madrid bien no?

PD2: El Madrid bien no?

Puto reggaeton

xDxD:hello:

Y la gracia del reggaeton que unirá a merengues y cules en cuanto a opinion. :hello: Abajo el reggaeton!

Yo también lo odio!!! Aunque reconozco que yendo de fiesta por ahí y estando pedo lo he bailado, aunque solo por arrimar cebolleta :hello:

Todas la canciones suenan igual de mal...poca imaginación, letras muy pobres y horribles, me uno al club y me nombro relaciones publicas si hace falta para ampliar el grupo :hello:

Depende...yo si llevo unos cacharros encima y tengo a alguna cachonda cerca me encanta el reggeton...pero vamos, en condiciones normales lo odio, donde este tomar una buena cerveza o un cacharro en una buena cerveceria escuchando musica de verdad(vease Metallica, Led Zeppelin, Guns N'Roses y demas) que se quite todo. Ultimamente me he enganhado a una cerveceria asi en Oviedo que conoci gracias a un amigo y todos los viernes/sabados suelo ir po ahi. VIVA LA MUSICA DE VERDAD.

PD:Hala Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.