Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿En serio que este es el topic del Madrid? :hello:

¿En serio que este es el topic del Madrid? :hello:

Bueno, me tiro de la moto, ya me da igual lo que me digáis si después no se produce...(peor fama aquí, ya no puedo tener...xD)...pero el Espanyol está muy interesado en Diogo como cedido para la próxima temporada...y en la operación puede entrar algún jugador madridista más...

Tiempo al tiempo, pero a día de hoy, Diogo tiene posibilidades serias de jugar cedido en el Espanyol...

Dicho lo cual, probablemente acabe triunfando en el Madrid, cedido en un Hannover 96 del estilo o con una triada de caballo...

Firma: NostraShirckus...xD

Bah, yo paso de hablar del Madrid, al fin y al cabo es lo que estamos haciendo todos :hello:

Pues si, para ir todo pedo y arrimar la cebolleta, el mierdaton es para lo unico que vale, aunque reconozco que solo lo he hecho una vez y ni veia ni oia ni nada, solo me decian: "tu arrima la cebolleta" xD xD

Ya en serio, sacar algo interesante del Madrid (lo siento Shircko, lo de Diogo creo que no tiene relevancia, a quien le importa Diogo? xD) o ésto tiene pinta de desmadrarse un huevo xD

Bueno, pues a ver que hace Zidane en este mundial ya que parece ser que con el Real madrid no vuelve ha jugar ningún partido...

Fdo: dar_stor :hello:

Bueno, pues a ver que hace Zidane en este mundial ya que parece ser que con el Real madrid no vuelve ha jugar ningún partido...

Fdo: dar_stor xD

Ese post, iba con mala hostia xD

Yo creo que el reggaeton, es una musica muy currada(xD), ya que si os fijais, es todo el rato, un grave.y otro mas grave, ese el ritmo, y la letra amigos...poner, en una canion latigo, gasolina, Dale Morena, y esta noche contigo la pase bien, y nos sale una cancón, de la ostia, una musica más simple que la hostia, eso si, en lo que todos coincidimos, es que se baila, pa arrimar la cebolleta...

Fdo:....(Decirme voluntarios...:hello:)

P.D:Odio el Reggaeton a Muerte, a más no poder...

P.D2:Que es el Real Madrid??xD

Depende...yo si llevo unos cacharros encima y tengo a alguna cachonda cerca me encanta el reggeton...pero vamos, en condiciones normales lo odio, donde este tomar una buena cerveza o un cacharro en una buena cerveceria escuchando musica de verdad(vease Metallica, Led Zeppelin, Guns N'Roses y demas) que se quite todo. Ultimamente me he enganhado a una cerveceria asi en Oviedo que conoci gracias a un amigo y todos los viernes/sabados suelo ir po ahi. VIVA LA MUSICA DE VERDAD.

PD:Hala Madrid

No llego a entender que un tio que escucha Led Zeppelin sea del Madrid,

es una cosa que me supera. ::hello: :xD :xD

El caso es que en el video ha salido una francesita que no veas :hello:

Depende...yo si llevo unos cacharros encima y tengo a alguna cachonda cerca me encanta el reggeton...pero vamos, en condiciones normales lo odio, donde este tomar una buena cerveza o un cacharro en una buena cerveceria escuchando musica de verdad(vease Metallica, Led Zeppelin, Guns N'Roses y demas) que se quite todo. Ultimamente me he enganhado a una cerveceria asi en Oviedo que conoci gracias a un amigo y todos los viernes/sabados suelo ir po ahi. VIVA LA MUSICA DE VERDAD.

PD:Hala Madrid

No llego a entender que un tio que escucha Led Zeppelin sea del Madrid,

es una cosa que me supera. :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

jajajaja no eres la primera persona que me lo dice, pero lo de una amiga que entro en mi habitacion(sin comentarios...) y al ver la tricolor colgada me salta: coño, pues tu tenias pinta de PePero, no se....asi de ser un poco fachilla...

PD:No volvi a saber mas de esa "amiga" xD

que es de la vida de los uruguayos diogo y pablo garcia en el madrid. que sera de sus vidas?. xD

El madrid ficho a varios "Fiascos" : Samuel, Diogo, Baptista, Owen!!, Pablo Garcia, y muchos mas.... xD

xDxDxDxDxD:hello:xDxDxD;)

que es de la vida de los uruguayos diogo y pablo garcia en el madrid. que sera de sus vidas?. xD

El madrid ficho a varios "Fiascos" : Samuel, Diogo, Baptista, Owen!!, Pablo Garcia, y muchos mas.... xD

xDxDxDxDxD:hello:xDxDxD;)

Una de dos:

-O lo hace aposta

-O ésto ya sobrepasa los limites xD xD

Por cierto, como raya siempre tanto banani, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.