Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que está Gravesen :hello:

Además dime una razón futbolistica, Dar_Stor, para que Gago no sea titular.

para mi esta capacitado para ser titular, aunque ser 5 en Argentina no es igual a ser 5 en Europa....

En Argentina hace el "Juego Sucio" en Europa ademas de "Juego sucio", crea juego.

Gago Puede ser el 5 titular de cualquier equipo.

yo tan solo creo que por la falta de experiencia habria que llevarlo de a poco hasta que se acostumbre a España, pero luego sera un indiscutido

Qué grande ha sido ese debate entre dos culés por un fichaje del Madrid :hello:xD

Además dime una razón futbolistica, Dar_Stor, para que Gago no sea titular.

para mi esta capacitado para ser titular, aunque ser 5 en Argentina no es igual a ser 5 en Europa....

En Argentina hace el "Juego Sucio" en Europa ademas de "Juego sucio", crea juego.

Gago Puede ser el 5 titular de cualquier equipo.

yo tan solo creo que por la falta de experiencia habria que llevarlo de a poco hasta que se acostumbre a España, pero luego sera un indiscutido

Vos lo viste en Boca??, es el creador de futbol sin lugar a dudas, todas las pelotas pasan por el...

Despues decir que no esta capacitado para jugar en el Real Madrid me parece una boludes, para mi el que esta capacitado para jugar en la Bombonera, lo puede hacer en cualquier lado, lo de Roman, bue no funciono por el sistema de juego, pero Gago juega en un Boca muy ofensivo, en un estilo, creo yo, parecido al del Real...

Yo no me creo esa de que si no rinde en Europa no sirve, ya lo lei muchas veces aca, como que Pele es menos que Diego por no jugar en Europa, se la creen demasiado ustedes (no generalizo, lo digo por los que piensan asi)...

Despues decir que no esta capacitado para jugar en el Real Madrid me parece una boludes, para mi el que esta capacitado para jugar en la Bombonera, lo puede hacer en cualquier lado, lo de Roman, bue no funciono por el sistema de juego, pero Gago juega en un Boca muy ofensivo, en un estilo, creo yo, parecido al del Real...

Enserio, sabes quien es Fabio Capello y como juegan sus equipos. La verdad es que yo a Gago no se si lo veo en el Madrid, a mi me gusta, es en estos momentos el jugador mas parecido a Redondo que he visto, pero no se como se adaptaria al 442 de Capello, con otro centrocampista al lado.

El 5 de argentina es el eje del equipo, tanto defensivo como ofensivo, pero no se como se podria adaptar a jugar con otro al lado. Igual veo más del perfil de centrocampista de Capello a Masche que a Gago.

Por cierto, Pablo García no esta descartado no? Porque a mi me parece un centrocampista muy pero que muy valido y ademas es de los que le gustan a Capello, fuertes, tacticamente muy bueno y que sabe crear. Tal vez sea muy lento, pero yo lo veo muy valido, ademas si no es titular no se va a quejar.

dudo que leyeras mi discucion con darth.

Vamos por Partes:

Vos lo viste en Boca??, es el creador de futbol sin lugar a dudas, todas las pelotas pasan por el...

y si, lo es, desde el empeiza el juego de boca, el es el que recupera los balones, por algo dije que puede jugar en cualquier parte.

espues decir que no esta capacitado para jugar en el Real Madrid me parece una boludes, para mi el que esta capacitado para jugar en la Bombonera, lo puede hacer en cualquier lado, lo de Roman, bue no funciono por el sistema de juego, pero Gago juega en un Boca muy ofensivo, en un estilo, creo yo, parecido al del Real...

hombre! lee lo que estas citando:

Yo no me creo esa de que si no rinde en Europa no sirve, ya lo lei muchas veces aca, como que Pele es menos que Diego por no jugar en Europa, se la creen demasiado ustedes (no generalizo, lo digo por los que piensan asi)...

en niguna parte dijimos eso! ademas Maradona y Pele son casos extraordinarios.

KaFrOn: gracias :hello:

Nono es verdad, lo de Diego lo lei en otraa parte del foro y lo puse aca, estubo de mas, y era para dar un ejemplo del pensamiento de muchos de Europa...

estemmm.

tengo menos de europeo que Fidel Castro yo... soy argentino :hello:

Yo creo que deberían ir a por los dos (Gago y Diarra). Aunque son estilos diferentes, no estaría de más tener jugadores de distintas características, sobretodo cuando he leído que Pablo García tiene un pie fuera del Madrid.

O eso, o darle la oportunidad a Javi García, que yo no lo he visto demasiado, pero a Capello parece que le gusta bastante, incluso más que De la Red.

estamos en lo mismo figo, se gasta fortunas por un pibe que termina siendo suplente....

yo creo que si Capello piensa usar a Gago como titular en un futuro que lo fichen, o no tiene sentido

Es LOGICO que si se ficha a Gago es para que sea titular en el Madrid a corto plazo. Es mas, se podria ganar el puesto en los primeros meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.