Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Capello dijo que el partido le venía pronto con un Lyon mucho más rodado y pidió algo de tiempo. La clasificación la tienen ganando en casa y haciendo poco más.. si en liga no sufren ningún tropiezo importante supongo que en poco tiempo el equipo jugará como Capello quiere y sacará resultados, otra cosa es jugar bien etc

Voy a hacer lo que la gente piensa que debería. ¡El Madrid no va ganar nada ni esta temporada ni nunca más! Voy a dejar de seguir el fútbol porque se me hace insoportable ver como el gran Barça va a ganar de calle los próximos 30 títulos de liga y las futuras 25 Champions. ¡Qué gran pecado no dejarse abatir por los infortunios y tirar la toalla! No tengo los ojos cerrados, sé de sobra que el Madrid hoy ha jugado muy mal y que nos han dado un repaso. Pero amigos, no sé lo que ocurrirá mañana. Y precisamente los culés deberíais saber que las cosas cambian y que de la peor (o casi) primera vuelat de vuestra historia, se puede pasar a la mejor segunda vuelta de vuestra historia y a ganar títulos. ¿Eso está sólo al alcance de vuestro club? Permitidme que sea optimista, entre otras cosas porque no se han jugado más que 3 partidos oficiales

PD Si os encontráis a un parado que lamentablemente lleve 4 años sin trabajo, decidles que desista de encontrarlo, que pierda la esperanza.

WeZaR, recuerda que Victor Valdés es mejor que Casillas, de hecho, sólo esta un poco por debajo del nivel de Buffon. Y no me lo invento, está dicho en la Zona Barça :(

Con respecto al partido, muy mal el Madrid y muy bien el Lyon. Sinceramente, éste no es para nada el juego de Capello. Su juego es mas duro, con posesiones de balon mucho mas amplias para aburrir al rival y eso es algo que aun no hemos visto. Quizá sean los jugadores que no captan la idea...

Bueno, una derrota "esperada" en los pronosticos y ésto ya obliga a ganar a los dos debiles, que visto lo visto, ya tengo hasta mis dudas.....

No se que moda hay ahora en España, el Madrid fatal, pero eso de criticar a Casillas? Anda ya, si hoy en vez de Iker esta otro portero nos meten 5.

O a lo mejor la cagada que ha hecho, la mete el otro (porque era facil de cojones) y en vez de 2 son 3. :( Lo unico que hemos criticado hoy ha sido que por alto no va nada, y que deberia entrenar más.

No se que moda hay ahora en España, el Madrid fatal, pero eso de criticar a Casillas? Anda ya, si hoy en vez de Iker esta otro portero nos meten 5.

A ver, Casillas es de lo mejorcito del mundo, pero cuando tiene un partido malo hay q reconocérselo. Hoy, puede q haya salvado 3 o 4, pero ha pifiado otras 2 o 3, así q este no es mi Casillas

WeZaR, recuerda que Victor Valdés es mejor que Casillas, de hecho, sólo esta un poco por debajo del nivel de Buffon. Y no me lo invento, está dicho en la Zona Barça :(

¿¿Quien dijo eso?? Que me pase de su costo que es bueno de cojones...

A ver, Casillas es de lo mejorcito del mundo, pero cuando tiene un partido malo hay q reconocérselo. Hoy, puede q haya salvado 3 o 4, pero ha pifiado otras 2 o 3, así q este no es mi Casillas

Si aun haciendo un mal partido ha salvado mas que ha pifiado no veo el problema, ademas, no es solo hoy, en todas partes se esta criticando a Iker. Lo que hacia antes no era normal, yo veo normal que haga 4-5 partidos menos buenos.

El Madrid que todos imaginamos llegara, eso esta claro (y se me ocurre poner que me cago en el teclado belga joder, donde esta aqui el acento???) es verdad que a Capello le esta costando, pero solo llevan tres partidos como ha dicho alguien, y tambien es verdad que el Lyon es un gran equipo, y ahora en serio, me esperaba un rasultado asi, lo dije el otro dia en la zona che, en el madrid hay muchos jugadores nuevos en puestos importantes, cuantos anios llevaba Cannavaro en la Juve con los mismo cada anio y jugando bien? y diarra emerson y RVN? Es normal, lo que no estan normal es Casillas este anio, lleva tres partidos muy regulares, y ahora, VV esta jugando mejor, asi que no hay que criticar a nadie, a uno por lo que es y ha sido y a otro por lo que esta siendo, IC y VV.

PD: Me descojono cuando piesno que diarra sabia como ganar al lyon :(

¿¿Quien dijo eso?? Que me pase de su costo que es bueno de cojones...

No lo recuerdo bien, pero yo tambien quiero de eso que fuma él xD

Alguien ha dicho que lo mejor que tiene el Madrid es el calendario, porque ahora juega contra la Real. Cierto, pero es evidente que si el primer partido de champions hubiera sido en el Bernabéu ante el Dinamo o el Steaua, ahora, posiblemente, no estaríamos hablando de desastre y de que va a ser otra temporada en blanco. Ahora empezarán los rumeros y las críticas. Los anti Madrid, anti Capello y anti Calderón se hincharán a soltar tacos. Esperemos a final de temporada, que es lo que el sentido común indica. Sigo siendo optimista: si en la temporada de Heinckes, en el que jugo de pena y se terminó 6 en liga, me hubieran dicho que íbamos a ganar la séptima, me habría reido hasta caerme al suelo.

Por supuesto no estoy diciendo que vayamos a ganar nada, sólo que el balance se hace al final de la temporada.

Alguien ha dicho que lo mejor que tiene el Madrid es el calendario, porque ahora juega contra la Real. Cierto, pero es evidente que si el primer partido de champions hubiera sido en el Bernabéu ante el Dinamo o el Steaua, ahora, posiblemente, no estaríamos hablando de desastre y de que va a ser otra temporada en blanco. Ahora empezarán los rumeros y las críticas. Los anti Madrid, anti Capello y anti Calderón se hincharán a soltar tacos. Esperemos a final de temporada, que es lo que el sentido común indica. Sigo siendo optimista: si en la temporada de Heinckes, en el que jugo de pena y se terminó 6 en liga, me hubieran dicho que íbamos a ganar la séptima, me habría reido hasta caerme al suelo.

Por supuesto no estoy diciendo que vayamos a ganar nada, sólo que el balance se hace al final de la temporada.

Mejor asi, asi se solucionan los fallos antes y no a mitad de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.