Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sólo dejo el dato de Don Alfredo ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones. :P

Pues con lo que dices, mi conclusión es que Saviola es el próximo Di Stefano y nadie se da cuenta salvo tú... :D

Yo sólo dejo el dato de Don Alfredo ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones. :P

Pues con lo que dices, mi conclusión es que Saviola es el próximo Di Stefano y nadie se da cuenta salvo tú... :D

Todo puede ser...

Por cierto...¿Alguien sabe cuánta pasta tiene Messi de cláusula y cómo están las relaciones del club con Gallardón y con Espe?

B) B) B)

xD

Editado por Shircko

Calla calla, q ahora si q se me esta erizando el vello :D

Editado por Jacare

Y recordemos que no sólo es Eto'o, lo de Luis Enrique aún escuece, no sólo de Figo vive el hombre...

No comparemos, hombre...

Lo de Figo fue mucho más sangrante: capitán del Barça, uno de los tres mejores jugadores europeos del momento, quitado a golpe de talonario poco después de que el jugador afirmase que no se iría del Barça, ganango él la Liga nada más llegar y la Champions en el segundo año...¡Por favor!

Bueno, pero a Luis Enrique se lo llevó el Barça gratis... por Figo pagaron 10.000 millones... otra cosa es cómo los invirtió luego Gaspartín... :D

Bueno, pero a Luis Enrique se lo llevó el Barça gratis... por Figo pagaron 10.000 millones... otra cosa es cómo los invirtió luego Gaspartín... :P

Lo que hizo Gaspart es comparable a vender un traje de Armani para comprarse treinta chándals del Carrefour, con todos mis respetos a los politoxicómanos del foro que visten así. xD

Y ahora, hablemos de cosas serias. ¿Cuál es la claúsula de Messi? :DxD

180 kilos creo

Yo no visto con chandales... bueno... tampoco soy politoxicomano :D

Lo mismo kafron da el perfil :P

Peor es lo tuyo, un catalan del espanyol y merengue, es como si un negro fuese nazi. Q forma de renegar de tu patria xD

En otro orden de cosas, por desvirtuar un poco, ¿os habei parado a pensar q tuvo q irse luis enrique del madrid y del barcelona para q ganasen la champions? Ala, ya teneis reflexion para despues del padre nuestro... xD

180 kilos creo

Calderilla.

Habría que aprovechar ahora la euforia post-electoral de Gallardón.

Está claro que Messi se muere por ir al Madrid. De hecho, Adidas es la marca que le patrocina. Y sabéis a qué club patrocina también Adidas? ¿Al Barça? ¡Noooooooo! ¡Qué fuerrrrrrrrte, qué fuerrrrrrrrte! :D

Hazte un favor, acuestate ya hombre, q todas estas cosas quedan escritas. :D

Hasta mañana hipoglucidos.

Por favor, no me falteis así al respeto, yo nunca uso chandal y menos del Carrefour. Y va en serio, nunca uso chandal.

Por otro lado, ya puede ser Messi o el mismo Dios en persona, pagar 180 kilos por un jugador es una bejación y una enorme falta de respeto al futbol.

Tenemos que obligarlo a que se haga un análisis completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.