Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es Márquez, fijo.

Edito: ¿O Iniesta?. xD ¿O Messi? xD

Titulares del Barça que cobren 300 millones de pesetas y que puedan interesarle al Madrid:

- Valdés

- Gio

- Márquez

- Zambrotta

- Iniesta

- Messi

Edito nuevamente: Según Castellote pasaría a cobrar la friolera de unos 900 millones de las antiguas pesetas...un coste de semajante envergadura personalmente creo que descarta a Márquez y mete de lleno a Messi en la terna. xD

Editado por Shircko

Por la ficha es el unico que se me ocurre, pero pagarle casi 1000 kilos a Marquez no me parece coherente ni para Mijatovic...ni veo la necesidad de fichar a Marquez.

Messi no viene al Madrid ni en pintura, de eso estoy seguro

¿Pero como es la historieta, ahora si le creen al marca??? xD xD

¿No son grandes las chances de que esto sea "una maniobra para desestabilizar el ambiente cule" y todo eso que dicen siempre?

Por las cifras que se estan manejando tiene que ser un messi etoo ronaldinho o deco...y no creo que esten dispuestos a cambiar de bando...

bah..quien sabe deco este dispuesto...pero vamos no lo veo muy creible.

No creo ni que Etoo, ni Dinho ni Messi cobren esa "mierdecilla". Marquez, Giuly, Valdes...y quizas Iniesta. El resto cobran mas.

Vaya bulo...

Anda que estos de MARCA no se cortan a la hora de tocarle los cojoncillos al Barça... ¿cuántas veces van ya?

Aunque bueno, a ver si es verdad y se llevan a Gio o a Márquez xD

Roberto Carlos jugará las 2 proximas temporadas en el Fenerbaçe

Lamentablemente se irá casi por la puerta de atrás y sin embargo se merece el mejor de los homenajes. Son 11 años jugando en el Madrid y rindiendo siempre de una manera excelente salvo los ultimos dos años. Ha sido el mejor lateral del mundo durante unos cuantos años y siempre ha defendido la camiseta dejandose la piel.

Lamentablemente no pudo resistirse a las influencias de Ronaldo y sus fiestas :P

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Toda una institución en el equipo blanco. Excelente jugador, de los más espectaculares que he visto, tan querido por los merengues como odiado por el resto. Otro de la vieja guardia que se despide, aún creo que lo puede hacer por la puerta grande dentro de 10 días en el Bernabeu, contra el Mallorca y con otro título de liga debajo del brazo, creo que su 4º sería...

...pero antes tienen que venir aquí :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.