Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, habrá que buscarle sustituto. Creo que Octavio Aceves aún está en forma para echarse unas carreritas por la banda. :P

Nah, en serio, el mejor lateral que he tenido oportunidad de ver en acción. Su dureza a veces y su falta de deportividad otras (recuerdo cuando le hizo la zancadilla a Eto'o cuando entraba solo al área e iba a recibir un pase de gol) ha hecho que muchos culés le pusiéramos en el punto de mira, por no hablar de su falta de profesionalidad estos últimos años y de sus famosas predicciones. Si no hubiera sido por esto, ni mucho menos se hubiera ido por la puerta de atrás, porque ha sido un jugador mayúsculo.

No creo que se vaya por la puerta de atrás, por lo menos por parte del madridismo. Roberto Carlos ha marcado una epoca en el club blanco y en el mundo del futbol.

Seguro que el Bernabeú entero le rendirá un homenaje y un aplauso tan enorme como el que se merece.

Los demás que critiquen lo que quieran, Roberto Carlos se va como lo que ha sido y es, un grande del futbol.

Es una gran alegría para los extremos derechos que Roberto Carlos se vaya de la Liga española... últimamente sólo se dedicaba a hacerles entradas escalofriantes.

¿Por la puerta de atrás?

¡Cómo se va a ir por la puerta de atrás el mejor carrilero ofensivo zurdo de la historia del fútbol mundial!

Grandísimo, Roberto. :P

Editado por Shircko

Espero q se le de el homenaje q merece, ha sido muy grande. Gracias Roberto.

En cuanto al tema del jugador del Barcelona q interesa al Madrid pienso q serán Messi o Iniesta, aunque no descartaría q fuera Xavi.

Pero Alves si que es un "impresentable", por ahorrarme mil y un insultos con los que tacharle.

Debo aprender a insultar con "tacto"... :P

Alves es un idiota. Que se quede con su puta cara de orangután en Sevilla, bien lejos del Madrid.

Ains... si es que no aprendemos :P , venga unas horitas supendida la cuenta para que recapacites xD

xD Por eso te echan de aquí? jojojo..

Yo lo veo excesivo, pero...

Ya tengo un 20% de barrita. Yuju.

Pobres turcos, iré llamando a Médicos sin Fronteras para que amplíen su arsenal en Turquía :P

Rubén, ¿sabes que el Madrid podría fichar a Alves? xD

Espero q se le de el homenaje q merece, ha sido muy grande. Gracias Roberto.

En cuanto al tema del jugador del Barcelona q interesa al Madrid pienso q serán Messi o Iniesta, aunque no descartaría q fuera Xavi.

Yono, debes reducir tu firma, el maximo es 150px de altura. :P

Rubén, ¿sabes que el Madrid podría fichar a Alves? xD

:P:P

Matizaré lo de Alves, entre otras cosas para aclarar que como futbolísta sí me gusta y que NO SOY UN RACISTA, puesto que el moderador me ha subido la barrita por eso.

Alves puede que sea de los mejores laterales derechos que hay ahora mismo en el panorama mundial. ¿Pero para qué cuernos vamos a gastarnos ¿60 millones? en un lateral teniendo a Cicinho, Torres y Ramos? Vamos, que prefiero gastarmelos en Cesc, Kaká o el malogrado Ribery.

Personalmente Alves me cae fatal. ¿Por qué? No lo se. Pero es idiota.

Vamos, que prefiero gastarmelos en Cesc, Kaká o el malogrado Ribery.

Descanse en paz. :P

Vamos, que prefiero gastarmelos en Cesc, Kaká o el malogrado Ribery.

Descanse en paz. :P

Me refería a su fichaje, tontín. xD:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.