Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rubén, ¿sabes que el Madrid podría fichar a Alves? :P

xD:P

Matizaré lo de Alves, entre otras cosas para aclarar que como futbolísta sí me gusta y que NO SOY UN RACISTA, puesto que el moderador me ha subido la barrita por eso.

Pero si me dijistes por el msn que eras un racista de cojones y te metiste con Drogba, Alves y Ronaldo...

De las conversaciones de MSN no hablemos, que al final acabará saliendo a la luz tu homosexualidad.

Es Márquez, fijo.

Edito: ¿O Iniesta?. :P ¿O Messi? xD

Titulares del Barça que cobren 300 millones de pesetas y que puedan interesarle al Madrid:

- Valdés

- Gio

- Márquez

- Zambrotta

- Iniesta

- Messi

Edito nuevamente: Según Castellote pasaría a cobrar la friolera de unos 900 millones de las antiguas pesetas...un coste de semajante envergadura personalmente creo que descarta a Márquez y mete de lleno a Messi en la terna. :P

Para mi está claro que hablan del grandísimo U-u-ulegué... xD xD xD

EDITO: Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo? en serio? xD Alguno conoce a un tal Paolo Maldini?

Editado por Ehedei

Hombre seria interesante el fichaje de U-U-Ulegue, puesto que si se va Raul Bravo este verano...quien nos queda para mantener la emocion enla defensa? Solo Cannavaro y seguramente se ira tambien...seria un coñazo ver los partidos del Madrid :P

PD: Lo que faltaba, ahora fichar a Messi. Tanto cuesta hacer una planificacion coherente? Estos ya no es que fichen por el FM, es que lo hacen por el PCF...

EDITO: Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo? en serio? :P Alguno conoce a un tal Paolo Maldini?

Al menos, yo, he dicho carrilero ofensivo.

EDITO: Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo? en serio?  :P Alguno conoce a un tal Paolo Maldini?

Tu sí, pero otros se suben rapidísimo a la parra xD Roberto Carlos tiene mucha mas proyección ofensiva pero, ya que estamos... con cual de los dos te quedarías?

Yo, y perdon por la intromision :P en sus buenos tiempos, con RC.

También hay gente a la que le gusta el sadomasoquismo, asi que no te voy juzgar por ello :PxD:P Pero que me digas que prefieres a Rompehuesos Carlos antes que a un tío que nunca ha sido expulsado en 20 años y que posiblemente sea el mejor defensa de la historia...

Espero q se le de el homenaje q merece, ha sido muy grande. Gracias Roberto.

En cuanto al tema del jugador del Barcelona q interesa al Madrid pienso q serán Messi o Iniesta, aunque no descartaría q fuera Xavi.

Como excusa no estaría mal para que yo saliera del armario blaugrana en el que me encuentro... :PxD

EDITO: Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo? en serio?  :P Alguno conoce a un tal Paolo Maldini?

Tu sí, pero otros se suben rapidísimo a la parra xD Roberto Carlos tiene mucha mas proyección ofensiva pero, ya que estamos... con cual de los dos te quedarías?

No es sencillo. Maldini ha sido y es un jugador grandísimo. Además de histórico; no conozco a ningún otro futbolista con esa cantidad de años al máximo nivel y con esa regularidad y eficacia.

Peeeeeero si tuviera que elegir entre el mejor Maldini y el mejor Roberto Carlos seguramente me quedaría con el brasileño. Defensivamente no era ninguna maravilla pero lo suplía con unas condiciones físicas excepcionales. Y poniendo en una balanza lo que aportaba Maldini a nivel defensivo/ofensivo y lo que aportaba (hablo en pasado porque ninguno de los dos está ya en su esplendor) Roberto Carlos, me quedo con el brasileño. A mí me ha parecido siempre dos jugadores en uno: lateral e interior. Ha habido otros carrileros muy buenos también (Cafú por ejemplo), pero ver subir la banda con esa potencia al "3" del Madrid era un espectáculo brutal. Hay que tener en cuenta que Roberto Carlos ha sido el único dueño y señor de la banda izquierda del Bernabéu durante diez años. Y por allí han pasado notables futbolistas como Jarni, Sávio, Solari, Reyes, etc.

Además, tiene un currículum cojonudo a nivel de club y de selección y es el extranjero con más partidos jugados de la historia del Real Madrid (dato muy revelador aunque a priori parezca frívolo).

Independientemente de su juego duro, sus salidas de tono (sin duda, fruto de la situación por la que ha atravesado el club) o las antipatías que pudiera provocar en el rival (estoy convencido que la mayor antipatía que producía sobre el terreno de juego era su abrumadora superioridad física). Pero vaya, que tampoco le voy a discutir nada a quien opte por Maldini ya que el italiano es otro fuera de serie tremendo.

Yo sin dudarlo me quedo con Roberto Carlos, además, Maldini viene siendo lateral desde hace unos años, de toda la vida ha sido un central como la copa de un pino.

No creo que haya similitud ninguna entre Maldini y Roberto Carlos, salvo el estar tantos años jugando al maximo nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.