Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vale mucho más la experiencia de haber sido un grandisimo futbolista de elite(Michel es la excepción que confirma la regla ;) ), que llevar entrenando toda la vida en equipos modestos.

Yo creo que habver sido un jugador de elite sirve mas bien para poco, concer un club grande y poco mas.

Pra mi uno de los grandes errores del futbol de elite actual, es la identificacion gran jugador=gran entrenador, el haberle pagao mejor o por a la bolita no te hace ser mejor tecnico.

De hecho creo que con el tiempo el perfil bajo, se va imponiendo, Benitez, Mourinho y Juande, estan poniendo patas arriba a todo el establishmente este el futbol que tiene a las viejas glorias como gurus. Hay una gran obsesión en el mundo del futbol por tener un nombre de prestigo en el banquillo.

Y creo que el tecnico desconocido hoy en dia le esta pintando la cara a los nombres del futbol, aparte que para ser tecnico de futbol hay que ser inteligente, y ser futbolista es casi sospechosos de todp lo contrario, hay que reunir muchisismas caracteristicas, que no tiene que venir acompañadas de haber sido un gran jugador del club.

Es mas hasta lo carnet de entrenador nacional, me parecen una autentica estupidez, para empezar porque los que enseñan el curso no es que sean unas eminencias precisamente, hombre estar bien tener el curso y tal, xo que vamos, el saber futbolistico dudo mucho que se enseñe en una academia.

Hasta Piterman ha demostrado que olvidandonos de sus excentricidades, es capaz de ascender al Alavés con un entrenador-preparador fisico tipo Chuchi Cos. Mucho vende moto hay en esto del balon.

A Michel solo hay oirle para ver que habra sido un gran futbolista, pero que no tiene ni puta idea de lo que es el futbol actual.

Vale mucho más la experiencia de haber sido un grandisimo futbolista de elite(Michel es la excepción que confirma la regla ;) ), que llevar entrenando toda la vida en equipos modestos.

Yo creo que habver sido un jugador de elite sirve mas bien para poco, concer un club grande y poco mas.

Pra mi uno de los grandes errores del futbol de elite actual, es la identificacion gran jugador=gran entrenador, el haberle pagao mejor o por a la bolita no te hace ser mejor tecnico.

De hecho creo que con el tiempo el perfil bajo, se va imponiendo, Benitez, Mourinho y Juande, estan poniendo patas arriba a todo el establishmente este el futbol que tiene a las viejas glorias como gurus. Hay una gran obsesión en el mundo del futbol por tener un nombre de prestigo en el banquillo.

Y creo que el tecnico desconocido hoy en dia le esta pintando la cara a los nombres del futbol, aparte que para ser tecnico de futbol hay que ser inteligente, y ser futbolista es casi sospechosos de todp lo contrario, hay que reunir muchisismas caracteristicas, que no tiene que venir acompañadas de haber sido un gran jugador del club.

Es mas hasta lo carnet de entrenador nacional, me parecen una autentica estupidez, para empezar porque los que enseñan el curso no es que sean unas eminencias precisamente, hombre estar bien tener el curso y tal, xo que vamos, el saber futbolistico dudo mucho que se enseñe en una academia.

Hasta Piterman ha demostrado que olvidandonos de sus excentricidades, es capaz de ascender al Alavés con un entrenador-preparador fisico tipo Chuchi Cos. Mucho vende moto hay en esto del balon.

A Michel solo hay oirle para ver que habra sido un gran futbolista, pero que no tiene ni puta idea de lo que es el futbol actual.

Quiza me haya explicado mal.Yo también estoy de acuerdo en que tiene mucho más merito un Mourinho, un Benitez, que un "Rijkaard"

A lo que me querido referir es a lo de experiencia para llevar un vestuario grande.

Schuster es un tio que futbolisticamente fue espectacular, y polemico a partes casi iguales, y seguramente entendera mucho mejor un enfado de Ronaldinho, de lo que lo pueda entender un Caparrós.

Porque antes estuvo en la piel que puedan estar ahora los Eto´o o Ronaldinho de turno.A eso me referia yo.Que lo ha vivido en sus carnes.

Mientras los otros entrenadores que habran entrenado en campos de mierda, con barro hasta las rodillas, y los metes en un vestuario grande, pues quiza lo entiendan menos.

De todas maneras, el padre de Mourinho jugó en la primera división portuguesa, Benitez en las categorias inferiores del Real Madrid.

Algo sabrán de futbol/equipos grandes, a pesar de que hayan salido desde abajo

Editado por Wayne_Rooney

Yo creo q lo más importante van a ser los fichajes q hagan porque al final son ellos los q ganan o pierden, a mi siempre me ha parecido secundario el entrenador q se tenga.

Según Roberto Gómez el Madrid podría cerrar en breve los fichajes de Oubiña y de Alex del PSV. No me fio de este tío pero si es verdad no me parecería mal.

Pues a mí no me parece tan mal la decisión. Después de todo se trajo a Capello para que ganara un título el primer año, pues bien, lo ha hecho, felicidades y que le vaya bien.

Lo que está claro es que jugando así no conseguiría mucho aquí. El primer año se soportaría porque era mucho tiempo sin ganar nada, y había que conseguir un título fuera como fuera, pero a partir de ahí hay que plantearse otras cosas.

Capello lo ha hecho bien en lo suyo, vale, nadie lo duda, pero eso no quita para que tenga que seguir el año que viene. Se le contrató para algo, lo hizo y ya está, no veo porqué tanto drama ahora.

Con el tema de la pasta sí que podrían haberse cubierto un poco las espaldas, pero no creo que ningún entrenador de primer nivel acepte firmar por sólo un año...

Si fuese asi q lo hubiesen firmado por una temporada, no por tres....

Si lo firman para 3, con vistas a un proyecto duradero, encima cumple con su papel y lo echan teniendole q pagar un dineral, vuelvo a repetir, la directiva se contradice (o calderon contradice a mijatovic, o mijatovic a calderon o mijatovic se traiciona a si mismo). Encima lo echan dejando caer q quieren ver al madrid jugar bonito, ¿cuando se ficho a capello pensaban q el madrid iba a jugar al "tiki taka"?

Como dice shircko, antepongo la continuidad del proyecto a mis gustos personales e incluso creo q me puede mas la mania al presidente q a capello.

Es subjetivo a tope, pero es asi... ;)

Pues a mí no me parece tan mal la decisión. Después de todo se trajo a Capello para que ganara un título el primer año, pues bien, lo ha hecho, felicidades y que le vaya bien.

Lo que está claro es que jugando así no conseguiría mucho aquí. El primer año se soportaría porque era mucho tiempo sin ganar nada, y había que conseguir un título fuera como fuera, pero a partir de ahí hay que plantearse otras cosas.

Capello lo ha hecho bien en lo suyo, vale, nadie lo duda, pero eso no quita para que tenga que seguir el año que viene. Se le contrató para algo, lo hizo y ya está, no veo porqué tanto drama ahora.

Con el tema de la pasta sí que podrían haberse cubierto un poco las espaldas, pero no creo que ningún entrenador de primer nivel acepte firmar por sólo un año...

Si fuese asi q lo hubiesen firmado por una temporada, no por tres....

Si lo firman para 3, con vistas a un proyecto duradero, encima cumple con su papel y lo echan teniendole q pagar un dineral, vuelvo a repetir, la directiva se contradice (o calderon contradice a mijatovic, o mijatovic a calderon o mijatovic se traiciona a si mismo). Encima lo echan dejando caer q quieren ver al madrid jugar bonito, ¿cuando se ficho a capello pensaban q el madrid iba a jugar al "tiki taka"?

Como dice shircko, antepongo la continuidad del proyecto a mis gustos personales e incluso creo q me puede mas la mania al presidente q a capello.

Es subjetivo a tope, pero es asi... ;)

Me decepcionas asesino, si ya lo hemos conseguido joder. Vamos, dilo conmigo: "Buena suerte Capello" ;) ;)

Pero es q temo las futuras represalias por un batacazo de schuster, aun sin yo haber dicho q es una opcion q me guste (q por cierto, es un entrenador q me agrada, hay q ver su rendimiento con plantillas de las grandes). ;)

Pero si: buena suerte capello... y a verlas venir ahora, q por lo pronto en la acera de enfrente nos estan pillando una ventaja importante de cara al año q viene.

Offtopic: hoy he visto el anuncio de los condones "montatelo con una oreo", se caga la perra ;)

Editado por Jacare

Offtopic: hoy he visto el anuncio de los condones "montatelo con una oreo", se caga la perra ;)

¡Es un contubernio! ;)

Pues yo digo lo mismo que le dije en su dia a Ronaldo:

Adios Capello adios ;)

Mis plegarias vuelven a tener efecto ;)

100% de acuerdo, lo que me jode es que este pedazo de cabrón encima se va en plan víctima. Así se pudra.

Como ya dije hace unos días, este título se ha celebrado por todo lo alto porque se venía de una mala época y no se contaba con él, pero si el Madrid repite la penosa temporada (en cuanto a juego) de este año, a Capullo no lo salvaba ni Cristo

Madre mia es que cualquiera que los oye parece que es que el Madrid era todo futbol espectaculo y jugadas brillantes y tuvo que llegar Capello a joderla...

Me diras que el Madrd de Luxemburgo no era un espectaculo...era un espectaculo dantesco, pero espectaculo al fin y al cabo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.