Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí no me parece tan mal la decisión. Después de todo se trajo a Capello para que ganara un título el primer año, pues bien, lo ha hecho, felicidades y que le vaya bien.

Lo que está claro es que jugando así no conseguiría mucho aquí. El primer año se soportaría porque era mucho tiempo sin ganar nada, y había que conseguir un título fuera como fuera, pero a partir de ahí hay que plantearse otras cosas.

Capello lo ha hecho bien en lo suyo, vale, nadie lo duda, pero eso no quita para que tenga que seguir el año que viene. Se le contrató para algo, lo hizo y ya está, no veo porqué tanto drama ahora.

Con el tema de la pasta sí que podrían haberse cubierto un poco las espaldas, pero no creo que ningún entrenador de primer nivel acepte firmar por sólo un año...

Si fuese asi q lo hubiesen firmado por una temporada, no por tres....

Si lo firman para 3, con vistas a un proyecto duradero, encima cumple con su papel y lo echan teniendole q pagar un dineral, vuelvo a repetir, la directiva se contradice (o calderon contradice a mijatovic, o mijatovic a calderon o mijatovic se traiciona a si mismo). Encima lo echan dejando caer q quieren ver al madrid jugar bonito, ¿cuando se ficho a capello pensaban q el madrid iba a jugar al "tiki taka"?

Es obvio que no, por eso lo echan.

Coño, es lo que te estoy diciendo. El primer año querían que se ganase un título a toda costa, a tomar por culo el tiki-taka. Por eso se trajo a Capello y no por otra cosa. Pero ahora se acaba la temporada, Capello consiguió el título, pues ya está amigo, bien pagado está, y a otra cosa. Así de fácil.

Y ni proyectos largos ni leches, a ver cuántos entrenadores te firman un contrato por un año en un club grande en los tiempos de hoy... ;)

Editado por Mr. Figo

Me diras que el Madrd de Luxemburgo no era un espectaculo...era un espectaculo dantesco, pero espectaculo al fin y al cabo ;)

Bueno con Luxemburgo es verdad que algo de magia habia ;):

400px_portada_CUADRADO_MAGICO.jpg

Según Roberto Gómez el Madrid podría cerrar en breve los fichajes de Oubiña y de Alex del PSV. No me fio de este tío pero si es verdad no me parecería mal.

Álex es un central de puta madre, pero...¿Oubiña? xD

Según Roberto Gómez el Madrid podría cerrar en breve los fichajes de Oubiña y de Alex del PSV. No me fio de este tío pero si es verdad no me parecería mal.

Creo que de ser verdad, serian dos buenos fichajes. A mi modo de ver, Oubiña es un magnifico jugador que le puede venir bastante bien al Madrid

PD: No influye que su nombre de pila sea el mismo que el mio xD

Creo que de ser verdad, serian dos buenos fichajes. A mi modo de ver, Oubiña es un magnifico jugador que le puede venir bastante bien al Madrid

"¿Magnífico jugador?" Joder, qué benévolo eres.

Yo le veo como un mediocentro aceptable para un equipo aceptable, no para un grande ni de coña, vamos.

Tácticamente es bueno y da salida al balón en corto de manera potable. Pero ni tiene una llegada gloriosa, ni tiene gol, ni cabecea, ni es de un gran despliegue físico ni nada de nada.

Si el Madrid no aspira a un mediocentro mejor es que está haciendo las cosas mal...

Editado por Shircko

Opino lo mismo que Shirckio.

Para eso nos quedamos con Javi García o De la Red.

No creo q lo de Oubiña sea verdad, además creo q el año q viene tienen q subir al primer equipo Granero y Javi García.

Según he podido leer en la portadaa de marca el Madrid ha fichado ya a Toldo, Metzelder, Saviola y Drenthe y además quiere a Kaká, Alves, Robben y Chivu.

Y yo soy mister universo

xD xD xD xD xD

Y yo soy mister universo

xD xD xD xD xD

Pues belleza no te falta, tontín. xDxDxDxD

xD

¿Y luego me llaman a mi gay por estar enamorado de Owen? Bah...

xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.