Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y luego me llaman a mi gay por estar enamorado de Owen? Bah...

xDxD

¿Te gusta Owen?

Gay xD

Yo es que con estos grandes fichajes del Madrid como Kaka, CR, Robben y demas me emociono notablemente ¬¬

A mí como buen antimadridista la noticia del despido de Capello me ha alegrado. Han echado al único entrenador que podía hacer algo con este plantilla.

Y me parece mal hecho en formas también por una razón. Cuando se fichó a Capello se le fichó para hacer EXACTAMENTE lo que ha hecho. De hecho, en teoría, este era un año de transición, así que incluso ha hecho MÁS. ¿Cuál es la justificación para echarlo? ¿Le pidieron a Capello jugar bien? Yo diría que no.

De Schuster, ahora oyendo hablar a la prensa y tal, parece que sea obviamente mejor que Capello. Puede que luego sea bueno, no digo que no, pero a priori: ¿este tío con quién ha empatado?

Veamos:

-2 años en Xerez de mucho ruido y pocas nueces. Primeras vueltas buenas, los jugadores fundidos en la segunda vuelta caían un huevo.

-No sé qué hizo en Ucrania.

-Levante, cesado y cerca del descenso, por mucho que digan que se hubiese salvado con él.

-Getafe. Ya era un buen equipo, no se hizo bueno por el alemán.

Y volviendo a las segundas vueltas. Los equipos de Schuster se han caracterizado por hacer grandes primeras vueltas (el Levante llegó a estar cuarto, si no me equivoco) y morir físicamente en la segunda. Los funde. No sé cómo le vendrá eso al Madrid además jugando tres competiciones.

Que igual luego es bueno, tampoco es que diga que no, pero veo que lo toman como la solución a los problemas y habría que ser muyyyy prudentes en ese aspecto. Que lo que ha hecho Schuster con el Getafe lo hizo Benito Floro con el Albacete (y cogiéndolo en Segunda B ).

Editado por VicTowers

A mí como buen antimadridista la noticia del despido de Capello me ha alegrado. Han echado al único entrenador que podía hacer algo con este plantilla.

Que majo eres ¬¬¬¬

El Madrid lo veo muuuuy liado. Empezando por el lío Portugal-Mijatovic : creo que Calderón cogió a Portugal contando que Pedja se iría con Capello. Además Pedja apostaba por Laudrup y Schuster era la apuesta de Calderón. Por si fuera poco, cuentan que Portugal estuvo la semana pasada en las oficinas del club sin que nadie supiera porqué estaba ahí, y empezó a dar ordenes, se enganchó con Michel, etc...

Supongo que con todo eso esperaban que Mijatovic dimitiera, pero según se cuenta el montenegrino esta demasiado aferrado al cargo y no va a dimitir pase lo que pase.

Y Schuster, hoy por hoy me parece un entrenador muy "medianero". Como dice Vic, grandes primeras vueltas y luego nada, equipos que se funden muy rápido, ha salido mal de todos los clubs en los que ha estado, no ha dirigido un solo partido en Europa, sus equipos no son excesivamente ofensivos, y luego está la falta de respeto de empezar a hablar del Madrid sin ser siquiera el entrenador, y cuando su equipo se está jugando la Copa del Rey.

Desde luego, no me parece la mejor apuesta, pero...a mi como culé, me da muchísimo menos miedo que el que daba don Fabio, el asegura-ligas.

Yo estoy con Vic. Echar a Capello ha sido una gran cagada. Si lo ficharon sabían que lo del futbol bonito (que no bueno, xq el buen futbol es el que da resultados) lo iban a ver solo cuando por la tele viendo a Sevilla, Barça... y si no lo sabían es que son mas bobos aun de lo que aparentan.

Este tipo ha aguantado toda una temporada con todo en contra y ha hecho al equipo campeón. No se sabe como pero ha tocado la moral de unos jugadores que llevaban 3 años muertos animicamente y los ha hecho soñar. A patadas en el ego? Puede... pero la cosa es que ha funcionado.

Se equivocó y tuvo la suficiente inteligencia para reconocer que su error y volver a hacer jugar a Beckham y Helguera. Yo todavía estoy esperando pa ver a jugar a Saviola en lugar de Eidur con Rikjaard de entrenador ¬¬

Y ahora traen a un tío que no se sabe si va a cuajar... se ve que tienen un pacto con As y Marca para hacerlos vender más periodicos, xq si no, no me lo explico.

Por cierto, lo peor que creo que está haciendo el Madrid es la imagen. Veamos, el Barcelona tiene atados a tres jugadores, se ha puesto a trabajar enseguida y ha recuperado parte de la ilusión perdida después de fallar este año. Por lo menos en imagen, da la impresión de que intentan arreglarlo.

El Madrid echa al entrenador de forma chapucera, Pedja Mijatovic acabo de leer que podría dimitir (no sé si esa noticia seguirá), de jugadores sólo se sabe el que se sabía hace siglos (Metzelder) y de uno que supuestamente estaba desde hace siglos aún no sabemos nada (Saviola), y para colmo Telecinco saca un reportaje ahora que cabrea con Calderón....

Joder, cualquiera diría que la liga la ganó el Barcelona.

PD Un ejemplo mejor que Floro: Don Arsenio Iglesias, que hizo más que Floro y Schuster y fracasó aún más.

A mi de todas maneras lo menso importante me parece lo del banquillo, aunk tengo bastante claro que lod e este año ha sido un milagro y que Capello tien buena parte de culpa en ese milagro, luego los demas ekipos han acompañado.

El problema del Madrid es su plantilla, una plantilla para mi gusto que probablemente sea la peor desde la quinta del buire con diferencia. Es un ekipo con buena clase media heredada de los fichajes de Sacchi, y parcheada con jugadores alos que nos e les augura mucho recorrido. reforzada??? con 2 chavales de 20 años muy vedes.

La labor del madrid esta mas en construir un ekipo nuevo traer 2-3 tios que desequilibren, Un mediocentro de verdadero nivel, un tipo capaz de irse de alguien en una banda y poner un balon, pero no hablo un chavalin, no, hablo de 2 tios que tiene que ser de lo mejor del mundo. La clase media ya la tiene, Su Sergio Ramos, Robinho, Guti, Cicinho, la base no es mala pero falta alguien que marque al diferencia, y eso el madrid no lo tiene, Tiene a VN, que se ha salido, pero creo que l Madrid va a necesitar crear mas ocasiones y ser mas superior al rival que lo que lo ha sido este año.

Y volviendo a las segundas vueltas. Los equipos de Schuster se han caracterizado por hacer grandes primeras vueltas (el Levante llegó a estar cuarto, si no me equivoco) y morir físicamente en la segunda. Los funde. No sé cómo le vendrá eso al Madrid además jugando tres competiciones.

Hombre, eso es preocupante mas que nada por que estan echando a mucha gente, sobre todo reservas y no se ven fichajes demasiado claros, por lo que la plantilla se los podría quedar muy corta. Aunque gracias a eso quizas se pueda sacar de la cantera a algun que otro chaval interesante y que tenga posibilidades de debutar gracias a la falta de efectivos como este año le pasó a Torres.

A mi de todas maneras lo menso importante me parece lo del banquillo, aunk tengo bastante claro que lod e este año ha sido un milagro y que Capello tien buena parte de culpa en ese milagro, luego los demas ekipos han acompañado.

El problema del Madrid es su plantilla, una plantilla para mi gusto que probablemente sea la peor desde la quinta del buire con diferencia. Es un ekipo con buena clase media heredada de los fichajes de Sacchi, y parcheada con jugadores alos que nos e les augura mucho recorrido. reforzada??? con 2 chavales de 20 años muy vedes.

La labor del madrid esta mas en construir un ekipo nuevo traer 2-3 tios que desequilibren, Un mediocentro de verdadero nivel, un tipo capaz de irse de alguien en una banda y poner un balon, pero no hablo un chavalin, no, hablo de 2 tios que tiene que ser de lo mejor del mundo. La clase media ya la tiene, Su Sergio Ramos, Robinho, Guti, Cicinho, la base no es mala pero falta alguien que marque al diferencia, y eso el madrid no lo tiene, Tiene a VN, que se ha salido, pero creo que l Madrid va a necesitar crear mas ocasiones y ser mas superior al rival que lo que lo ha sido este año.

Totalmente de acuerdo.

Como buen aficionado del Levante, os comentare, que cuando Schuster estaba aquí, el equipo hacia un fútbol muy bonito (juego por bandas: Ettien y Nacho (que luego se lo llevó al Getafe) y ofensivo. El principal problema que yo personalmente le achaque fue que no tenia ensayadas las jugadas a balón parado. (Teníamos a Harte).

Es decir, un equipo pequeño puede salvarse con un corner, una falta ensayada... y creo recordar que en Casa solo vi un gol de corner (Rubiales creo).

Lo que yo siempre dije: El juego de Schuster, para un grande le viene de lujo, si con jugadores tan malos técnicamente (Véase Ettien que no sabe ni centrar ni chutar) sacó tanto juego, con jugadores mejores debe funcionar.

Por cierto, aquella temporada fue la del descenso, pero no fue por el mal juego, fue por algunos arbitrajes de escándalo. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.