Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con Kaka todo se soluciona? Pues yo pienso que no.

Ayer paso lo que suele pasar en el fútbol. Los goles que no conviertes en el arco rival los sufres en el tuyo. Es un partido de pretemporada. Tampoco hay que alarmarse.

Manda huevos, una negociacion en la q no se bajan los pantalones y de tanto tensar la cuerda la rompen:

Drenthe parece q no vestira de blanco

Hombre, a mi a las cifras a las q se estaban llegando por este fichaje me parecian excesivas, pero es lo q se han buscado. Se sabe q hay urgencia para fichar y lo aprovechan. Lo q esta claro es q le quieren dar coba al madrid, sino ¿porque el todopoderoso chelsea no ha superado la oferta merengue?

¿No ha fallado Pepe? :P

En mi opinión, no.

El segundo gol proviene de una importante pérdida de balón por parte de Balboa o Diarra en el centro del campo mientras se iniciaba un contraataque bruscamente cortado tras ese robo del esférico que pilló al central brasileño a contrapié.

Y el tercer tanto surge a partir de un error garrafal de Sergio Ramos, el cual otorga tremendas facilidades para que Stajner ejecute un centro preciso.

Así y rememorando otros lances de su participación, creo que tuvo una actuación correcta en el transcurso de esta corta intervención.

Por cierto y te lo digo con sinceridad, no tendría reparos en juzgar a otros jugadores con coste inferior, superior o igual al de Pepe.

Hay que recordar que el hannover empieza la liga el 11 de Agosto.Que RObinho,GAgo,Marcelo y Baptista se incorporaron ayer.Que no hay nadie por la izquierda y tiene que poner a Bueno o como en la segunda a Balboa.

De ese cuarteto recién llegado, parece que se quedarán un par de ellos... y gracias.

Además, no me valen esas 'excusas' habiendo un trofeo en juego dentro de una semana y media.

Se veia venir porque el sabe que hora mismo cuenta con un equipo de mierda. Sin jugadores de banda de cierto nivel ni un mediapunta realmente capaz de crear peligro.

¡Joder!

Pues no hubo tiempo desde febrero...

En menos de una semana se ha pasado de "esto tiene buena pinta" a "esto sólo lo arregla Kaká" xD xD

Asi es el Marca xD

Y el diario AS...

He estado por ahi ojeando y he visto este articulo de Los Pablos que me parece bastante bueno. Y atentos a lo que dice de Metzelder...

Articulo Marca

Ya era hora... ;) A ver cuanto les clavan por estos ;) ;) ;)

Es que lo que no se puede hacer es ir por ahí pregonando la urgencia de tal o cual fichaje, o que se cuenta con él, y para rematarla decir a los cuatro vientos que hay pasta de sobras.

Lógicamente, los equipos ahora le exigen al Madrid cantidades astronómicas.

Es lo que se buscan.

Lucho y Nasri suenan a poco despues de hablarse de Kaka, Cesc o Iniesta, no?

El spam esta totalmente prohibido en este foro, asi q no creo q tarden en editarte el mensaje. Y por favor, deja de hacerlo, es muy molesto.

Lucho y Nasri suenan a poco despues de hablarse de Kaka, Cesc o Iniesta, no?

Obviamente sí, pero yo a Kaká seguía sin "verle sitio"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.