Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo veo mas en el Cádiz, de chupatintas de Baldasano xD

y VAn gaal de preparador xD

Mejor, de portavoz.

Aaaaaaayyy dónde quedaron esas gloriosas ruedas de prensa...........

Yo lo veo mas en el Cádiz, de chupatintas de Baldasano xD

Un respeto a mi presi xD

Mejor, de portavoz.

" Amigjjjos i amigjjas de la pgjensa, yo me foy, felixidades! "

Nada, que se me ha quedado grabado para siempre...xDD

Mejor, de portavoz.

" Amigjjjos i amigjjas de la pgjensa, yo me foy, felixidades! "

Nada, que se me ha quedado grabado para siempre...xDD

A mi me dio pena xD

Veo que el posible fichaje de Ballack no crea mucha expectacion por aqui :D

Que se quede en Londres chupando del bote del ruso :D.

Sencillamente no entiendo qué pinta Ballack (con lo que supondría su fichaje a nivel económico: traspaso + ficha altísima) en el proceso de rejuvenecimiento de un Madrid renovado y que apuesta, fundamentalmente, por fichar a jugadores cuyo mejor rendimiento debería estar por llegar.

No me cuadra Ballack con sus 31 años y su agente a cuerpo de rey en el Madrid de los Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Torres, Marcelo, Drenthe, Robben, Diarra, Sneijder, Robinho, Gago, Higuaín, Baptista, Saviola, Soldado...(todos ellos con menos de 26 primaveras).

Y a nivel futbolístico puramente, nunca me ha parecido nada del otro mundo. Me parece un buen jugador, con muchísima llegada, un gran disparo, jerarquía, que va bien de cabeza, etc...pero que, ahora mismo, sería uno más en una línea del equipo más que cubierta con jugadores que ya realizan funciones importantes en la línea de tres cuartos: Sneijder, Guti, Baptista, Raúl, etc; todos ellos de perfiles muy diversos.

De fichar a un mediocentro contrastado, yo preferiría que se fichara a un "5" que complementara a Diarra y que aportara algo más de salida de balón que él. Teniendo en cuenta, claro, que Gago no cuenta mucho para Schuster...con lo cual, yo creo que lo mejor sería buscarle una cesión y que se fuera haciendo porque está muy verde todavía.

Como decia un gaditano de bien en un blog de bien (:D) para pagar el traspaso mas la ficha de Ballack ficho a Dos Santos. A parte de que seguramente hay otras opciones mas acorde a lo que necesita el Madrid que estarian en un precio parecido o incluso inferior al de Ballack. Pero parece que el rubio esta empeñado en el chaval...

Ballack en este equipo y hoy por hoy no pinta nada, sobre todo quedandose Baptista y con el fichaje de Sneijder.

Yo pienso lo mismo que mayoria de aqui.Al Madrid no le hace falta un mediapunta,ya tiene entre otros Sneijder,Guti o Baptista.Ademas,vendria cobrando un paston y pagando otro paston por ficharlo.No lo traeria,la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.