Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

EL año pasado se cecia lo mismo,cuando el Madrid cayó contra el Bayern y despues tenia que jugar en el Camp Nou ya se decioa que no iba ni aber Liga,y al final ya saben todos lo qupasó y este año con mas moptivos ya que vamos lideres y con una ventaja considerable.

Pero también se dijo lo mismo del Barça(que la iba a perder que es el que iba por delante) y mira que pasó xD

En lo que respecta al partido me sorprendió la idea que se le metió en la cabeza al Madrid de intentar entrar por el centro o por el centro.Parecía que no existían sus bandas,además yo fuera sacado a Marcelo que se meta hasta dentro y a Soldado mucho antes.Un 9 de área debe estar en el campo siempre que hay que remontar, y más aún si tienes al rival encerrado.Pero lo que me llamó la atención mucho fué que parecía que no querían centrar, y si lo hacían lo hacía Guti en vertical xD

Lo que tú digas, pero vino un pipiolo brasileño que revolucionó de manera increíble al equipo merengue durante aquellos primeros encuentros: Cádiz, Celta, Olympique de Lyon... sin embargo, no hubo apoyos a ese soplo de aire fresco, el cual siguió conservando a su manera en posteriores ocasiones cuando la entidad fue por donde fue: entrenadores, presidentes...

El cambio fue de un dia para otro. No creo que el "entorno" que diria aquel influya asi, de repente. Porque no tuvo un bajon paultino, paso de ser un tio que prometia a un malabarista como si lo hubiesen cambiado.

Vaya cantada de Casillas. Lamentable en todas las salidas como siempre. Que despues de tanto tiempo le rematen en el area pequeña...tiene cojones.

Como siempre, como siempre...

xD

A caso no esta siempre (vale, salvo contadisimas excepciones) lamentable en als salidas? Ojo que no digo que sus `partidos sean lamentables, solo que lo son sus salidas...o mas bien sus no-salidas. Lamentable y desesperante.

Pero no se por que discutis. La plantilla de maravillosa, lo dice Calderon. No hemos sufrido una derrota, lo dice Schuster (quien nos tocara en 1/4?) y cuando Mijatovic abra la boca ganaremos la Liga el mes que viene. El madridismo deberia estar de celebracion por haber alcanzado la excelencia y tal.

A pesar de que no he adoptado una posición contraria a la tuya, estoy seguro de que no te mereces ningún owned al finalizar esta campaña...

¿Por qué? Porque la hipotética consecución del título liguero sería fruto de "la inercia" tal y como dice Mariano Rajoy en otros ámbitos.

P.D: Mijatovic, vuelve a contar cómo ganasteis la séptima Copa de Europa...

Depende. Una situacion como la actual en Liga "obliga" a ganarla. Por tanto, y unido al nivel del Barça, creo que el Madrid ganara la Liga, aunque incluyo un "pese a Schuster", eso por supuesto. Me hubiese llevado un owned de principio de temporada si Schuster hubiese demostrado ser un entrenador competente y que llevase al Madrid a la "excelencia" y tal. Eso es evidente que no lo ha hecho. Aun ganando la Liga sigo opinando lo mismo del entrenador y de la decision de cambiar a Capello por Schuster. Si el Madrid no gana la Liga claro que me llevare un owned, o dos, o...pero es que lo normal seria que la ganase el Madrid, jugando de domingo a domingo y con el Barça en Champions y Copa y en la situacion en la que esta. De todas formas no dudo que los owneds vendran si el Madrid gana la Liga y seguramente de foreros "desaparecidos" desde hace tiempo y que conociendo como funcionan desde hace tiempo no me preocupan lo mas minimo...

Sobre lo de ganar la Liga...por supuesto que si. De hecho creo que es algo evidente. El Madrid de principio de temporada ganaba los partidos por empuje y ganas, algo que se ha perdido a lo largo de al temporada pese a estar a 9 ptos y demas. La motivacion en 2008 es absoulutamente nula. A principio de temporada era mucho mas alta, y casualmente coincidio con un final de la temporada anterior en la que Capello consiguio hipermotivar al equipo. Ademas, la base de equipo actual es muy similar a la de Capello, con un doble pivote mucho mas absurdo que el del italiano (Diarra por delante de Gago...en fin) y una forma de jugar similar...salvo en los ultimos 10 partidos, en los que el Madrid de Capello jugo mejor (opinion subjetiva). Por tanto la distancia actual viene de una primera vuelta que con mal juego se sacaron resultados por los huevos que le echaban los jugadores, de forma muy similar a como lo hicieron al final de la temporada pasada. Cuando eso se perdio aqui estan los resultados. Vamos, que no creo que sea tan descabellado...

En cuanto a la PD: nombrar a Mijatovic exige pagar comision.

Joder veo que la "fiebre Perez" esta aumentando xD

Y este Pérez es el dueño del foro que corrige a todos ???

Pues sí, al parecer se hizo con el foro despues de lanzar una OPA hostil a Black River.

Sin duda es culpa de Zapatero.

Corrige a todos? Yo lo llamo discusión más que nada.

Pido un ban para Pérez.

PD: SÍ.

xD

El cambio fue de un dia para otro. No creo que el "entorno" que diria aquel influya asi, de repente. Porque no tuvo un bajon paultino, paso de ser un tio que prometia a un malabarista como si lo hubiesen cambiado.

A pesar de ser un tema con visos recurrentes, sólo quería dejar constancia de mi disconformidad con esa última exageración; además, creo que no se observó, observa ni observará aquellas causas con cierto detenimiento.

Por ejemplo, voy a nombrar una que se extiende hasta el día de hoy: la paupérrima preparación veraniega del jugador brasileño a excepción de la llevada a cabo durante el mes de agosto del año pasado bajo las órdenes de Fabio Capello, la cual de manera lógica no solucionó: el parón acaecido en el verano de su contratación, el calendario en el año de la Copa del Mundo 2006, la participación reciente en la Copa América 2007... y los próximos Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina; no obstante, no quiero señalar a nadie en concreto, pero el propio jugador debería ser el primero que no único en exigir, escuchar, ayudar...

A caso no esta siempre (vale, salvo contadisimas excepciones) lamentable en als salidas? Ojo que no digo que sus `partidos sean lamentables, solo que lo son sus salidas...o mas bien sus no-salidas. Lamentable y desesperante.

En su reciente visita con la selección española a la capital asturiana, expuse tu punto de vista al verlo en directo; sin embargo, no creo que sea justo el macharle como un martillo pilón... ni incluirlo en el santuario.

Por cierto, ya me vale con que hayas dicho lo de contadísimas excepciones...

xD

Depende. Una situacion como la actual en Liga "obliga" a ganarla. Por tanto, y unido al nivel del Barça, creo que el Madrid ganara la Liga, aunque incluyo un "pese a Schuster", eso por supuesto. Me hubiese llevado un owned de principio de temporada si Schuster hubiese demostrado ser un entrenador competente y que llevase al Madrid a la "excelencia" y tal. Eso es evidente que no lo ha hecho. Aun ganando la Liga sigo opinando lo mismo del entrenador y de la decision de cambiar a Capello por Schuster. Si el Madrid no gana la Liga claro que me llevare un owned, o dos, o...pero es que lo normal seria que la ganase el Madrid, jugando de domingo a domingo y con el Barça en Champions y Copa y en la situacion en la que esta. De todas formas no dudo que los owneds vendran si el Madrid gana la Liga y seguramente de foreros "desaparecidos" desde hace tiempo y que conociendo como funcionan desde hace tiempo no me preocupan lo mas minimo...

Sobre lo de ganar la Liga...por supuesto que si. De hecho creo que es algo evidente. El Madrid de principio de temporada ganaba los partidos por empuje y ganas, algo que se ha perdido a lo largo de al temporada pese a estar a 9 ptos y demas. La motivacion en 2008 es absoulutamente nula. A principio de temporada era mucho mas alta, y casualmente coincidio con un final de la temporada anterior en la que Capello consiguio hipermotivar al equipo. Ademas, la base de equipo actual es muy similar a la de Capello, con un doble pivote mucho mas absurdo que el del italiano (Diarra por delante de Gago...en fin) y una forma de jugar similar...salvo en los ultimos 10 partidos, en los que el Madrid de Capello jugo mejor (opinion subjetiva). Por tanto la distancia actual viene de una primera vuelta que con mal juego se sacaron resultados por los huevos que le echaban los jugadores, de forma muy similar a como lo hicieron al final de la temporada pasada. Cuando eso se perdio aqui estan los resultados. Vamos, que no creo que sea tan descabellado...

Aunque mantenga mi cautela habitual, he de decir que estoy de acuerdo con esta opinión en líneas generales; además, creo que has desarrollado de cierta manera lo anteriormente dicho de "la inercia" y tal...

Por cierto, parece que algunos van despertando poco a poco.

Hombre... si se incluye: "estoy totalmente de acuerdo", "comparto tu opinión"... como modo de corregir, será cierto...

xD

Sin duda es culpa de Zapatero.

No, la culpa es de los padre que las visten como si fueran...

...

¡Ups! Me he colado...

xD

P.D: ¡Ánimo Camacho!

Esta eliminación deja al Madrid en una mala situación al igual que el Milán, pero esto tan solo pasa por malos manejos del equipo, el Madrid siempre se ha preocupado de sobresalir de otros equipos (No en el plano deportivo, sino que en el mercandship) y esto lo logra a través de jugadores conocidos, pagando cantidades exorbitantes de dinero. Esta eliminación obliga a ganar la liga al Madrid, y plantearse un plan deportivo a muy corto plazo para salir de este hoyo en el que han caído y mantener a sus millones de hinchas con la expectativa de conseguir un trofeo este año después de muchas contrataciones costosas.

A pesar de donde viene la noticia, se comienza a rumorear a partir de una minimísima base sobre uno de los sueños húmedos de Estrada.

:banani

P.D: Aunque me encantaría que lo contrataran, la confirmación de esto ratificaría la realidad merengue de los últimos años: la falta de un proyecto; sin embargo, todo es que lo diga MARCA para que Ramonanín no lo intente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.