Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hace falta profundizar demasiado, se ve que hace falta un punta nato y un tío para la banda derecha. Aunque muchos no entienda que Salgado continué en el equipo, prefiero tener a este de suplente de Ramos, que a otro. En fin a lo que pido yo es a Ramón Calderón y a Pedrag Mijatovic un poquito de sentido común, que ahora mismo hasta Florentino me parece más coherente.

Yo incluso prefiero que Ramos sea suplente de Salgado antes que de otro xD

Por mucho que me tilden de loco, para mi Míchel ha sido y seguirá siendo dos veces más lateral que Ramos. Un lateral está para cubrir la zona defensiva y subir puntualmente al ataque, buscando la sorpresa. De la plantilla madridista, ésto sólo lo cumplen Míchel y Torres, por lo que me atrevo a decir sin ningún pudor que Salgado es el mejor lateral que hay actualmente en el Madrid.

No entraré a valorar si esto es positivo o no. Que cada uno saque sus conclusiones.

Créeme que no tildo de loco, todo lo contrario, creo que tienes razón.. Incluso me atrevería a aventurar que las características de Sergio Ramos, son mas de un extremo puro de velocidad, aunque quizás le falte ese toque de regate y técnica. Michel Salgado el problema que tiene es la edad y la forma en la que se encuentra desde hace unos años, recordemos que era uno de los mejores laterales españoles años atrás.

El problema es que a Salgado se le exije que rinda al máximo aunque lleve 3 meses sin jugar, como ya pasó el año pasado. Sin embargo, cuando tuvo 2 ó 3 partidos seguidos, se vio que no está ni mucho menos acabado. También se ha podido demostrar esta pretemporada, siendo el jugador más destacado en el global, junto con Robben, quien hoy por hoy parece el jugador más desequilibrante del Madrid. A ver si le respetan un poquito las lesiones...

Que pensais del partido? Yo, pese a estar perdiendo, no me puedo quejar. Hacia tiempo que no veia un partido tan bueno del Valencia, es muy mala suerte ir perdiendo. Podriamos perfectamente ir ganando.

Eso si, el Hildebrand me da un miedo... xD

Que pensais del partido? Yo, pese a estar perdiendo, no me puedo quejar. Hacia tiempo que no veia un partido tan bueno del Valencia, es muy mala suerte ir perdiendo. Podriamos perfectamente ir ganando.

Eso si, el Hildebrand me da un miedo... xD

¿Esto no estaría mejor en la zona che? xD

ON: Penoso partido de Raúl, Robinho desaparecido, y un gran Robben que ha revolucionado al Madrid. Poco más que comentar, espero que este nivel sea sólamente porque es el primer partido oficial de la temporada, que si no....... xD

Yo estaba comentando el partido, y como entra mas gente en esta zona pues lo pongo aqui.

Que ha pasado en el lateral derecho del Madrid? que raro que pasara todo el mundo no?

La verdad estoy bastante enfadado, así como primera reflexión no se que ha sido más chiste si las declaraciones de Calderix antes del partido... (Anda que tienen miga sus aseguraciones.) O el penoso partido del Madrid en todos los ámbitos, la misma historia del año pasado Casillas y RVN, solo que esta vez Ruud es un año más viejo, Calderix un poco más calvo y el Barcelona se ha reforzado mejor, las cosas pueden cambiar mucho y no lo niego pero muy mucho tendrán que cambiar para que este equipo aspire a ganar todo.

Saludos.

El Valencia me ha gustado, ha empezado muy bien y el primer gol ha sido muy injusto pero es lo que tiene VN.. no han perdido la fe y en mi opinión el resultado ha sido un poco corto.

En el Madrid nose por que no ha jugado Robben de titular porque parece que anda bastante bien y viendo lo que han hecho Raul o Robinho..

Hombre con todo el tema de que Robinho no quería viajar y tal, si encima lo dejas en el banquillo, mañana se coge el primer avión a Londres xD

Pues como vaya a jugar como hoy no se ni que decirte... Les enviaba hasta a Salgado de regalo, que anda que hoy casi se mete el gol de su vida.

Saludos

Bueno, he de decir que no me ha gustado nada el juego del Real Madrid.. Se ha notado que Javi Garcia no es Central, que De la Red no es Guti... En fin a Robinho, mejor ni comentarlo, sencillamente mandarlo mañana mismo en vuelo charter hacía Londres. Yo a Salgado no le recrimino nada, no puedes tapar tu solo a dos tíos (Mata y Silva).. En fin entre la arrogancia de Calderón (Tenemos dinero pero no fichamos a nadie) y lo errores de Schuster, aunque para lo que tiene no pedirle mas.. Vamos listos.

Bueno, he de decir que no me ha gustado nada el juego del Real Madrid.. Se ha notado que Javi Garcia no es Central, que De la Red no es Guti... En fin a Robinho, mejor ni comentarlo, sencillamente mandarlo mañana mismo en vuelo charter hacía Londres. Yo a Salgado no le recrimino nada, no puedes tapar tu solo a dos tíos (Mata y Silva).. En fin entre la arrogancia de Calderón (Tenemos dinero pero no fichamos a nadie) y lo errores de Schuster, aunque para lo que tiene no pedirle mas.. Vamos listos.

Yo sintiendolo mucho, Salgado siempre había sido de mis favoritos pero la verdad últimamente no esta dando la talla y eso de que le hacían dos para uno es cierto, y así es muy difícil defender pero igual que tiene boca para hablar y despacharse a gusto en las ruedas de prensa, tambien debería de tenerla para avisar a sus compañeros sobre esa situación, aunque el mayor delito lo tuvo Schuster en esa situación, que no se si tiene miedo a que le den un botellazo como a Juande, por que no sale del banco ni a patadas, no se tampoco que hará en los descansos por que salimos peor todavia al comienzo de la segunda parte. Luego en cuanto a la plantilla tenemos una base perfecta, pero... Para mí por lo menos hace falta un jugador por línea, un central, un hombre de banda derecha y un delantero. Pero bueno por hay anda Calderix, ese que dijo que dejaría fichar al entrenador pero esto al final es la misma historia de siempre y para ellos el Madrid acaba siendo su cortijo, en fin esperemos que el tiempo no me de la razon por nuestro bien.

Saludos

Salgado hace años ya que no tiene nivel para todo un Real Madrid. No sé qué coño de alineación hizo Schuster el domingo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.