Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veremos este sabado a Ramos de central,o seguirá Juande castigando nuestros ojos dejandolo de lateral y poniendo a Heinze de central? Esperemos la primera respuesta,y Torres de lateral derecho.Por cierto,Parejo,Saviola,Faubert y Agus van convocados al no tener mas efectivos,ya que solo se ha quedado fuera por decision tecnnica,Jordi Codina.

No se para que discutimos sobre las elecciones si se sabe que va a ganar Florentino, de hecho hoy en los informativos de cuatro Lama ha dicho: "Ayer ha vuelto el futuro presidente del Real Madrid" ole sus huevos...

Vale Florentino tuvo sus errores, pero viendo los demas candidatos, no me convence ninguno, Florentino almenos te asegura (casi del todo) que algun jugador bueno te trae, ademas, que aprenderia de sus errores, es como si volviese Calderon, no creo que arme lo que armó esta vez.

No le daria la mayor importancia si fuese cosa de uno de los dos periodicos, pero tanto as como marca coinciden:

El primer fichaje de florentino esta cerrado, y es KAKA.

Kaka no me acaba de convencer la verdad... no se, yo no lo ficharia.

A mí es un tío que me encanta, pero no lo veo para el Madrid, a menos que piensen amoldar el equipo al brasileño...

Es que el Real Madrid tendrá que cambiar su estilo si piensa fichar algunos de estos jugadores que se están nombrando. Para mí Kaka es un muy buen fichaje, y sobre todo porque es un tio bastante disciplinado y correcto, tando dentro como fuera del campo.

Es que el Real Madrid tendrá que cambiar su estilo si piensa fichar algunos de estos jugadores que se están nombrando. Para mí Kaka es un muy buen fichaje, y sobre todo porque es un tio bastante disciplinado y correcto, tando dentro como fuera del campo.

Es sí que es cierto.

Mejor un tío así que divos a lo Cristiano Ronaldo.

Si comparamos la actitud del brasileño con la del portugués, creo que Kaka gana por goleada. Que yo sepa nunca ha dicho una palabra más alta que otra y siempre ha estado ayudando a su equipo.

Yo me traía a Kaka, Ribery (o Silva) y Villa. Luego recuperaba a algunos canteranos (veáse Negredo, Granero...) y me deshacia de esos que ocupan los banquillos y no hacen, ni juegan, nada.

Perdón por el doble post, pero he visto en el AS y en el MARCA que nuestro amigo brasileño Kaká esta fichado y ahora lo leo unos post arriba.

Si esto es cierto creo que es una buena contratación, pero debemos deshacernos de algunos jugadores que juegan en su misma posición y que poco o nada aportan al equipo a dia de hoy.

Acabo de leer esto en el ElMundo.es. He intentado visitar la página pero me dice que instale el blog xD (y esto me lo dice tanto con Google Chrome, con Firefox y con IE8).

la verdad es q no he visto muho a Kaka, pero no es un fichaje de los q asuste... a mi lo q mas me sorprende es q aun no se haya hablado de ningún entrenador ...

PD: eso sí, la campaña pro-floren sigue a toda vela xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.