Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la verdad es q no he visto muho a Kaka, pero no es un fichaje de los q asuste... a mi lo q mas me sorprende es q aun no se haya hablado de ningún entrenador ...

PD: eso sí, la campaña pro-floren sigue a toda vela xD

Obvio. La libertad de prensa es lo que tiene xD

En cuanto a Kaka...es un jugadorazo. Pero es que no pega en el Madrid porque va a venir a reforzar una zona en la que tenemos un montón de jugadores: la mediapunta. Aunque sea un chulo prepotente asqueroso, Cristiano Ronaldo sí que reforzaría una zona en la que no hay nadie (banda derecha).

A mi 63M mas 9 limpios por temporada por un jugador me parece una pasada y una falta de respeto de los panfletos hablar de Kaka ya fichado porque Florentino aun no es presidente..

Supongo que cualquier entrenador quisiera a Kaka en su equipo pero igual alguno preferiria invertir los 63M en 2-3 jugadores por ejemplo..

Ha sonado mucho una candidatura con Sanchis al frente y gente como Martin Vazquez, gente de la casa y con sentimiento madridista, que yo creo que sería la adecuada, pero visto el tiron de Florentino lo mismo se queda solo en rumores. Nose yo estoy de acuerdo con lo que han dicho los otros dos candidatos pero por lo visto no tienen nada que hacer por los motivos que sean.

Juan Onieva: "No vi nada nuevo. Presentó el mismo concepto de salvador y de mesianismo. Me sorprendió el egocentrismo, no he contado las veces que dijo "yo", pero calculo que más de 60. Su planteamiento es antiguo y obsoleto. La verdad, me decepcionó mucho porque es lo mismo que en el 2000 y 2004".

Eduardo García: "Fue algo muy preparado y políticamente correcto. Sigue en sus trece de tirar la casa por la ventana, pese al momento de crisis en el que estamos. Por lo que dijo, volverá a caer en los mismos errores que en la etapa anterior. No dejó claro porqué se fue y tampoco porqué ha decidido volver".

Yo solo oigo jugadores de ataque y centrocampistas de creación en materia de fichajes...y con la defensa que cojones pasa??? No tenemos laterales de verdad, Ramos está perdido por el campo...

Lo de Sanchis y tal creo que no va a ser para este año, que es un proyecto para el futuro...

Por cierto, Florentino haciendo encuentras en su web:

http://www.florentinoperez2009.es/

La candidatura de Sanchís es sólo un rumor. Lo dijo desmintió él mismo.

En cuanto a los comentarios de los otros dos candidatos, pues son normales. Nadie esperaba que dijesen: "Oh, Florentino...cuánta razón llevas y que guay del paraguay es tu proyecto!!".

Hasta el 15 de junio no se puede vaticinar nada porque hasta esa fecha no sabremos quién ha ganado.

Y según mundodeportivo,Valdano tiene atado a Villa.

Pues a mí me da que Floren ya ha ganado. En dos días ha conseguido lo que Calderón llevaba prometiendo años. Visto el resto de proyectos y candidaturas, a no ser que se prente alguien que merezca la pena, Florentino ya lo tiene hecho.

Pues a mí me da que Floren ya ha ganado. En dos días ha conseguido lo que Calderón llevaba prometiendo años. Visto el resto de proyectos y candidaturas, a no ser que se prente alguien que merezca la pena, Florentino ya lo tiene hecho.

Onieva no ha dicho nada, pero Eduardo García dijo que tenía a Drogba. Pero a mí Drogba no me convence nada. Coincido contigo en que ya las tiene ganadas (a menos que se presente un candidato capaz de hacerle sombra).

Yo no veo a nadie capaz de hacer sombra a Florentino Perez ahora mismo, solamente veria posibilidades al rumor ese de Sanchis y demas... pero Florentino, es mucho Florentino ahora mismo...

tito floren tiene las elecciones ganadas hace meses, la campaña mediática q está recibiendo es de escándalo, ahora ademas dan por hecho un fichaje mas... amos q si Santoago Bernabeu resucitara perdería igual xD

Totalmente de acuerdo, Florentino tiene ganadas las elecciones tanto por la campaña mediática que lleva haciendose por la prensa desde hace meses como por la falta de competencia.

Los posibles candidatos no ofrecen hasta la fecha nada interesante, sólo les he oido criticar al proyecto de Florentino más que poner el suyo propio.

Y si encima, 2 días después de anunciar que se presenta se anuncia que trae a Kaká...los socios indecisos ya le están votando.

A mí lo que mas me atrae es saber quien será el entrenador, y si por mi fuese sería Wenger o sino Mourinho.

Empezamos bien... Kaká por 63 millones, precio absolutamente fuera de mercado (más sueldazo, claro), cuando por el mismo dinero o quizás un poco más te podrías traer a Silva y Villa. No saben todavía que entrenador van a traer... y ya tienen a un mediapunta contratado. Imaginemos que traemos a un entrenador que utiliza 4-4-2... ¿Kaká de delantero o Kaká esquinado a una banda? ¿Kaká de mediocentro? ¿Le obligamos a cambiar la táctica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.