Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por fin vuelve VDV a una convocatoria,esperemos que le dé minutos y demuestre lo buen jugador que es.

Por cierto,en que canal darán el partido?

Gol Tv y Canal+ Liga.

Por lo visto Pellegrini seguirá con las rotaciones. Esta noche jugarán en el centro del campo Lass, Guti y Granero y en punta estará Higuaín...

Se nota que Pellegrini tiene un especial cariño al no ir con todo contra el Villarreal dejando fuera del equipo a Raul ;)

Me parece bien el equipo. A ver si entre Guti y Granero hacen jugar algo al Madrid.

Es que lo que yo me esperaba de entrada con la lesión de Xabi es que jugaría Guti en su lugar, porque salir con una pareja Lass-Gago es demasiado prudencial, teniendo en cuenta que Gago no te aporta mucho más que bulto en el centro del campo.

A ver si jugando con 3 centrocampistas de entrada se ve más regularidad en el juego.

¿Van a poner de verdad 3 centrocampistas? Entonces tenemos más posibilidades de ganar. Menos mal, ya era hora de que se diera cuenta Manuelito.

Garay se ha lesionado en el calentamiento. Gago entrará en el once. Así las cosas, Lass será el lateral derecho, Ramos jugará de central al lado de Albiol y Gago hará de escoba en el centro del campo al lado de Guti. Serio contratiempo para el Madrid minutos antes de que ruede el cuero en Villarreal.

¿Tiene Lass experiencia en el laterdal derecho?

Garay se ha lesionado en el calentamiento. Gago entrará en el once. Así las cosas, Lass será el lateral derecho, Ramos jugará de central al lado de Albiol y Gago hará de escoba en el centro del campo al lado de Guti. Serio contratiempo para el Madrid minutos antes de que ruede el cuero en Villarreal.

¿Tiene Lass experiencia en el laterdal derecho?

Claro, en el Chelsea ya jugo de lateral, sino me equivoco, y Juande ya lo probo en esa posicion el año pasado

Por cierto, otro gol de CR9, esto parece un pique a ver quien tarda menos en marcar :vergu:

Joer, gol de CR9. Vaya pique tienen él y Messi, madre mía :vergu:

El Villarreal se queda con 10. Esto huele a goleada escandalosa.

El Villarreal se queda con 10. Esto huele a goleada escandalosa.

Pues yo creo que nada más lejos de la realidad. El Real Madrid se relajará, y como mucho quedará 1-0... y no descarto el empate.

Lo de Higuain empieza a ser desesperante. Lo hace todo al reves. Y Gaog ahora con menso presion desde que estan con 10 parece un jugador de futbol, pero hasta ese momento no se si daba pena o risa.

Ronaldo de puta madre la principio, pero desde hace timpo que no hace nada decente, no encara e intenta ponerla cuando debe encarar, y la pone mal. Y Kaka en su linea, perdiendose conduciendo el balon en vez de soltarla rapido y darle velocidad al juego. En cuanto tocan el, Granero (desaparecido) y Guti (el unico que mueve al equipo) de primeras el Madrid sale en superioridad, no entiendo porque se empeñan en conducir tanto.

Eso si, me esta gustando como defiende el equipo. Hasta la pareja de centrales esta buen, aunque me alegro de que solo haya un tio arriba ahora porque las posibilidades de penalty estupido eran infinitas. Pero replegando muy bien, juntando bien las lineas y cerrando bien los espacios, salvo un par de despistes de Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.