Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es ke estos katalanes no pazan ni una, menos mal que eztamoz en spanha y aki zi ke ezkrivimoz vien y zino no paza nada! aki zomoz maz pedmizibos!

Editado por Picho

Mejuto fatal. Eso no quita que en las jugadas "importantes" haya acertado. Para mi, Angel, Gago y Ronaldo tuvieron que haberse ido a vestuarios bastante antes.

Por no salir lesionado o por guapo?

Por chulo :vergu: Na, me pareció que la lio con Angel, pero vamos.

Yo vi mas de una posible segunda amarilla a Lass, pues hizo varias obstrucciones seguidas y alguna era un uno contra uno que en otra situacion podria haber sido tarjeta. Pero precisamente Ronaldo yo no le vi nada raro. Gago no deberia haber terminado el patido, y no entiendo como el cambio no fue Diarra por el y bastante antes.

Visto los ultimos partidos, yo sigo sin ver donde esta el chupon. Porque a mi desespera a veces que no encare mas, que siempre de el pase. A ver si al final el chupon va a ser Kaka y no Ronaldo, porque hubo unas cuatnas para soltar al hueco de primeras y crear un uno contra uno que se la chupo enterita y la perdio.

De todas formas, como se echa de menos a Xabi. O mejor aun, como se echa de menos tener a De la Red para la rotacion con Xabi....

Cuanto catalán cerrado. :vergu:

Tío, lo que has puesto es un burrada en Reus y en Fuenlabrada, lo mires como lo mires xD.

Me a gustado la defensa, para gustos colores :S el madrid podía haber goleado, ( si hubiera dominado el partido con 1 más) no por otra cosa :vergu:.

Tampoco es que el Villarreal haya hecho nada arriba. Estaban lentos, y con uno menos ni te cuento. Y esod e golear...igual con als faltas de arriba-abajo-arriba-doblopuñosdelportero, porque con jugadas tampoco tuvimos muchas claras salvo una de Higuain que mando a tomar por culo...

No dire mucho porque aun estoy algo calentito del partido; Mejuto a lo suyo y con una cara de cabreado con los del Villarreal como si le hubiese sentado mal la cena en el pueblo. Flipante expulsion, flipante las entradas de Gago sin castigo y los empujones de Lass con tres cuatos de lo mismo; flipante lo engreido que es un jugador como CR9, y flipante una aficion que gana contra diez jugadores por 0-1 y grita a todo pulmon "a Segunda oe oe."

Acaso el Madrid no era perjudicado por el Villarato? Que con Floren la saña iba a ser más agresiva?

De todas formas, como se echa de menos a Xabi. O mejor aun, como se echa de menos tener a De la Red para la rotacion con Xabi....

Yo sigo viendo un fallo tremendo en todo el equipo y es a la hora de presionar. Si tienes enfrente un equipo con 10 tíos, haz una presión individual para aprovechar tu ventaja numérica. Pues no, se empeñan en presionar por zonas teniendo a 3 tíos en el centro del campo en menos de 20 metros. Y fatal a la hora de sacar el balón. Igual que antes, si tienes un hombre más, abre el campo para que se vayan abriendo los huecos...

Desde luego anoche me quedé sorprendido. En los últimos 20 minutos el Villarreal con 10 tíos sin Cani, Cazorla ni Senna fue capaz de achuchar al Madrid.... Y lo más gracioso de todo es que el 90% de los madridistas están contentos con el equipo y creen que así se va a llegar a la final del Bernabeu. Tal y como esta jugando el equipo, bastante es si pasamos de octavos...

Creo que están pecando de pesimistas ahora mismo. Mientras no tengan delante un equipo serio, ordenado y con pegada podrán estar tranquilos que irán pasando de ronda sin apuros, y quien sabe si para entonces el Madrid ya ha encontrado su estilo.

Equipos que le pongan las cosas dificiles al Madrid ahora mismo se me ocurren pocos: Juventus, Liverpool, Chelsea...

Equipos que le pongan las cosas dificiles al Madrid ahora mismo se me ocurren pocos: Juventus, Liverpool, Chelsea...

Barsa, Man Utd, Arsenal, Inter de Milán... e incluso el Sevilla diría yo.

Barsa, Man Utd, Arsenal, Inter de Milán... e incluso el Sevilla diría yo.

Que va... al Arsenal no lo veo rival para el Madrid ahora mismo. Es un equipo bastante blandito por muy bonito que jueguen.

El resto... pues mira. Si son 6 los equipos que se lo pueden poner dificil al Madrid y si la suerte acompaña un poco algunos se eliminan entre ellos... se puede llegar lejos en Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.