Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo veo que el Madrid tiene un equipazo para dominar en liga y copa, con permiso blaugrana, pero ..... (atención a todos los que quieran guardar este comentario) ...... Estoy totalmente seguro que el Madrid no jugará la final de la Champions de este año.

bue... menuda novedad, ... si todos sabemos q la ganará el Barça.. y se volverá a oir el "Totelcampésunclam" ... Muajajajjaj! xD

Pues yo veo que el Madrid tiene un equipazo para dominar en liga y copa, con permiso blaugrana, pero ..... (atención a todos los que quieran guardar este comentario) ...... Estoy totalmente seguro que el Madrid no jugará la final de la Champions de este año.

Pues yo creo que junto a Barcelona y Chelsea son los más fuertes de la Champions y quizás Man.Utd e Inter, no veo a un Arsenal ni Milán ni Liverpool fuertes como para llegar a la final, con un poco de suerte y evitando caer emparejados antes con Barsa o Chelsea se podría llegar a la final...

Para la final de la champion queda mucho... bastante diría yo, tampoco lo veo tan negado para no llegar ala final.. eso si, no presionan bien y tal, pero tambien es porque el otro equipo, no le causa problemas ni mucho menos y cuando pierdan, (supongo q perderan alguna vez que otra..) son lecciones que da el futbol y lo tomaran en cuenta eso si, en la champion no van a ser asi, ni mucho menos.. o sino, tiempo al tiempo.

Joder, de verdad que para entender algunos posts... xD

Venga hombre, si vamos a ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Pesimistas. Ya ganamos el trofeo Bernabéu y ahora vamos a por los demás!

xD

Resumiendo mi post. En la champion jugaran diferente, mas le vale xD

Esta tarde que? Yo veo un 4-0 fácil para los blancos. Lo de siempre, nada de juego pero mucha pegada. Y me atrevo a decir que los goles van a ser de Cristiano, Raul y Benzema (2).

A ver si mis paisanos dan la sorpresita :D. Se prevée goleada clara pero a ver, yo tengo un poco de confianza en que se le puedan torcer las cosas al Madrid y saquen un empate (prácticamente imposible, pero me gustaría) :D.

Benzema para meter un gol necesitara tener 4 o 5, y con Granero de unico creador arriba, lo llevamos claro. Salvo que pillemos un par de ellos pronto y se abran mas, me veo sufriendo hasta que entren Guti y Kaka y empiecen a circular algo mas rapido.

Es muy posible un 4-0 o algo similar, el Madrid tiene dinamita arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.