Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro xDD yo no lo digo por tí en concreto sino por la gente que taaanto criticó al aficionado del Real Madrid por esos cánticos, para que ahora lo vea desde otra perspectiva y recapacite si sigue pensando igual ;)

Mi opinión es justo esa, mientras no haya violencia o racismo se puede cantar lo que sea. A mí personalmente lo que le canten a mi equipo me da exactamente igual, o a Cr o a Guti o...;)

Yo creo que se están sacando las cosas de tiesto un poco. Nadie duda que es una entrada criminal y que seguramente debió irse expulsado (aunque yo sinceramente sólo he visto la foto), pero que yo sepa, Drenthe no es un jugador que se caracterice por ser "sucio" en ese sentido, aunque sí es un poco loco jugando, pero vamos, que no tiene mucho historial.

Que si la entrada hubiera sido de Manolo Martínez a CR le hubieran dado un bombo inmenso, pues sin lugar a dudas, pero que yo sepa, eso no es culpa de Drenthe, es de los putos medios madridistas, y por el hecho de que no se le haya dado bombo no quiere decir que la gente del Madrid le vaya a hacer una estatua al holandés. Lo que quiero decir es que por el hecho de que sea totalmente injusto que en unos casos se hagan reportajes y en otros ni se nombre, no vamos a crucificar ahora a Drenthe y a tacharlo de "carnicero", amparándonos en que "claro, como es del RM y nadie lo dice, pues vamos a meterle mierda nosotros", teniendo en cuenta, ojo, que fue una entrada dura y que no debio hacerla, que quede claro que no lo defiendo.

Es que en sitios del Tenerife he llegado a leer cosas como:

los madridistas son unos putos xulos d mierda !!!!!!! xuleeense tab d las 2 ligas q les qitamos .....drenthe no vas a salir vivo del eliodoro mono d mierda!!!!

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AGRENSE A LA FOTO QUE SUBI !! Y AGO UN EVENTO AL IJO DE PUTA ESTEEEEE

Odio eterno al "Carnicero Drenthe"

+1 Figo.. totalmente de acuerdo.

Y que guapa es Evangeline Lilly, adoro tu avatar ;)

Es que en sitios del Tenerife he llegado a leer cosas como:

los madridistas son unos putos xulos d mierda !!!!!!! xuleeense tab d las 2 ligas q les qitamos .....drenthe no vas a salir vivo del eliodoro mono d mierda!!!!

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AGRENSE A LA FOTO QUE SUBI !! Y AGO UN EVENTO AL IJO DE PUTA ESTEEEEE

Odio eterno al "Carnicero Drenthe"

Teniendo en cuenta la manera de escribir y expresarse, no sé de qué nos extrañamos... eso son ejemplos llevados al límite de la subnormalidad; en el Foro ZonaBlanquiazul se pueden leer muchas opiniones totalmente respetuosas y sosegadas, pero expresando la misma indignación.

Primero, haber sido castigado con tarjeta roja.

Cierto, no se como Drenthe no se saco tarjeta roja a si mismo cual Darth Vader autobaneandose

Segundo, a sabiendas de que has lesionado a un jugador -da igual si por 1 semana o 1 año, igualmente has provocado su salida del campo- interesarse por su estado y visitarlo al terminar el partido.

Esta temporada he vistor al menos 3 entradas similares a jugadores del Madrid, dos de ellas a Ronaldo, sin que pasase nada. El alcance de la lesion no creo que se supiera nada mas acabar el aprtido. Dudo mucho que la gente que por una entrada provoca una lesion, aunque sea un esguince de tobillo, vaya al final del partido. Vamos, no veo yo al del Zurich preguntando a Xabi como estaba hace 15 dias. Pero vamos, igual los 25 del Tenerife lo hacen todos.

A mí es que me encantaría saber lo que se estaría cociendo por aquí si es Marc Bertrán el que se carga a Kaká.

Habria mas de un cule descojonandose de la inversion de Florentino. Lo mismo que con Ronaldo, al que alguno deseba que se lesionase toda la temporada...creo que uno eras tu.

De todas formas, discutir sobre esto me parece una gilipollez. Que mas da si se disculpo o no? quiero decir, de verdad importa la catadura moral de Drenthe? porque aqui deberiamos estar diciendo lo jodidamente malos que son los arbitros y los lineas, que no son capaces de ver un pisoton, un puñetazo y un plantillazo a 10 cms del suelo, y en cambio por una entrada lateral son la planta abajo, unida al teatro de Alves, son roja directa. Sobre todo cuando casi todas las acciones ocurren con maxima visibilidad y en una zona donde deberia estar mirando el linea y el arbitro. Que a Drenthe deberian caerle 3 partidos o asi por eso? sin duda. Que no se disculpo el mismo dia y lo hace al dia siguiente "obligado" por el club? bueno, y?

Editado por Estrada

Primero, haber sido castigado con tarjeta roja.

Cierto, no se como Drenthe no se saco tarjeta roja a si mismo cual Darth Vader autobaneandose

Segundo, a sabiendas de que has lesionado a un jugador -da igual si por 1 semana o 1 año, igualmente has provocado su salida del campo- interesarse por su estado y visitarlo al terminar el partido.

Esta temporada he vistor al menos 3 entradas similares a jugadores del Madrid, dos de ellas a Ronaldo, sin que pasase nada. El alcance de la lesion no creo que se supiera nada mas acabar el aprtido. Dudo mucho que la gente que por una entrada provoca una lesion, aunque sea un esguince de tobillo, vaya al final del partido. Vamos, no veo yo al del Zurich preguntando a Xabi como estaba hace 15 dias. Pero vamos, igual los 25 del Tenerife lo hacen todos.

A mí es que me encantaría saber lo que se estaría cociendo por aquí si es Marc Bertrán el que se carga a Kaká.

Habria mas de un cule descojonandose de la inversion de Florentino. Lo mismo que con Ronaldo, al que alguno deseba que se lesionase toda la temporada...creo que uno eras tu.

De todas formas, discutir sobre esto me parece una gilipollez. Que mas da si se disculpo o no? quiero decir, de verdad importa la catadura moral de Drenthe? porque aqui deberiamos estar diciendo lo jodidamente malos que son los arbitros y los lineas, que no son capaces de ver un pisoton, un puñetazo y un plantillazo a 10 cms del suelo, y en cambio por una entrada lateral son la planta abajo, unida al teatro de Alves, son roja directa. Sobre todo cuando casi todas las acciones ocurren con maxima visibilidad y en una zona donde deberia estar mirando el linea y el arbitro. Que a Drenthe deberian caerle 3 partidos o asi por eso? sin duda. Que no se disculpo el mismo dia y lo hace al dia siguiente "obligado" por el club? bueno, y?

Moraleja de todo esto: Alves tuvo la culpa de la entrada de Drenthe ;) ;) xD

Por fin alguien que me entiende ;)

Que se disculpe pero sin decir gilipolleces ni cosas sin sentido.

Y cuales son exactamente las gilipolleces y cosas sin sentido que dijo Drenthe? te lo conto el holandes o Beltran?

"Beltrán es un jugador al que le tengo mucho cariño"

Me lo contó el holandés, en Deportes Cuatro.

Y ojo... que picho es un tipo que entiende de gilipolleces y cosas sin sentido...

Y ojo... que picho es un tipo que entiende de gilipolleces y cosas sin sentido...

Efectivamente, ya sabes que todo se pega menos lo bueno, y ya llevo un tiempo contigo en el foro ;)

De todas formas, si a ti no te parece una gilipollez decir que se le tiene cariño a una persona a la que no conoces de nada y que has hablado dos minutos con él por teléfono... pues quizá deberías hacertelo mirar.

Todavía me acuerdo de la Peace Cup, Madrid Vs Juve, que pediais la cárcel para Grygera xD;);)

Y yo no he visto a nadie pedir cárcel para Drenthe xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.