Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que lo dice por el empujon trapero a guti...

Es la diferencia con el Xerez o el Tenerife, que son equipos que te dominan pero arriba les cuesta más, pero te pilla un Sevilla y te mata.

Bueno, eso y que no está el 9, que alguna suele tener.

Perotti le ha dado un "empujón" con el pecho a Guti en una disputa, pero vaya, creo que el arbitro lo ha hecho bien, amarilla para los dos y a Zokora también que es el que realmente había empezado todo.

Los laterales del Madrid son un desastre y Pepe tampoco está haciendo gran cosa, si Luisfa llega a estar fino pudieran ir 2-0 muy fácil. Guti desde la "bulla" no ha hecho nada bien, le vendrá de maravilla el descanso para calmarse, aunque siendo Guti... no me fio.

Bastante bueno el partido.

Por cierto el lumbreras ese que decia que Diarra era mejor que LAss por donde anda? porque joder...

Creo que en el psiquiatrico hay mucho control con el acceso a internet...

Exactamente, es que además el no tenía nada que ver. La bulla se monta entre Zokora que le pone la mano en la cara a Guti. Y sin pintar nada, llega el niñato de Perotti y le da un empujón con el hombro y por la espalda a Guti y es cuando se ha montado la bulla de verdad...

PD. Sólo Raúl puede arreglar esto...

Por cierto la forma de salir del equipo de Granero, que ya casi ni es una opcion, a que coño se debe? un partido malo y no vuelve a jugar? porque cierto siervo de Dios lleva sin hacer nada desde que llego y ahi sigue...

Exactamente, es que además el no tenía nada que ver. La bulla se monta entre Zokora que le pone la mano en la cara a Guti. Y sin pintar nada, llega el niñato de Perotti y le da un empujón con el hombro y por la espalda a Guti y es cuando se ha montado la bulla de verdad...

Depende de la lectura que le quieras dar... para un sevillista, eso es una muestra de personalidad y de no arrugarse ante jugadores veteranos.

Voy a decirlo para que me cierre la boca: donde esta el 7 de españa?? xD

Bueno, la única jugada de peligro real del Madrid ha sido obra de Raúl, que se ha ido de dos en el área y ha puesto un pase medido a Benzema para que el frencés le diese una patada al aire. Al final va a resultar que no todos saben 'empujarla'

Por cierto el lumbreras ese que decia que Diarra era mejor que Lass por donde anda? porque joder...

Sin llegar a decir la barbaridad de que Diarra es mejor que Lass, tengo que reconocer que el de Mali está siendo lo único salvable en el centro del campo del Madrid, pues ni Xabi ni Guti están haciendo nada de provecho.

Por cierto, el primer partido que veo del Madrid galáctico v 2.0 y me encuentro con lo mismo de siempre y, sobre todo, con dos laterales que provocan la carcajada general, mientras el mejor delantero del Madrid... juega en el Sevilla. Que asquito, de verdad xD

Gol de Pepe, al final acierto la porra. xD

El día que Casillas se retire va a ser uno de los momentos más tristes para el Madrid en las últimas décadas...

Un portero así te sale una vez en 50 años.

Luego los researchers de FM tenemos que aguantar a los italianos y brasileños diciendo que Julio César es mejor. xD

PD: Gol de Pepe. Se veía venir. Y para los que les quedaban dudas que esta Liga no es cosa de dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.