Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es buenísimo xD xD xD

--

Editado por lamatxin

Me muero xD

Qué bueno xD

Que mal le hace Marca al Madrid... como necesitan noticias, comienza una campaña de apriete al equipo que va acabar con malos resultados, retiro del técnico y perdida del campeonato... el juego q hace el barcelona lo hace desde la tranquilidad.....

Conclusión: El Barça gana el campeonato gracias al Marca.

No veo cual es el problema del Madrid exactamente.

15 puntos de 18 posibles, un 83% del total.

Proyectan 94 puntos, numeros desde luego de campeon sobrado en el 80-90 % de ligas disputadas.

Pellegrini no tiene la culpa de que el Barca vaya haceindo plenos, los numeros en liga y en Europa del Madrid, son muy buenos, si es que no son excelentes, y eso que estan todos recien aterrizaos.

Los medios especulan con una posible vuelta de Roberto Carlos. En caso de que fuera cierto, os parecería descabellado?

Gordillo esta en el peso de cuando jugaba en el Madrid, y se plantea que pueda volver, si no el plan B es mandar a Camacho a una clinica de adelgazamiento de las que frecuentaba Gil para incorporarlo en el mercado de invierno.

Mejor que Drenthe y Marcelo...

No veo cual es el problema del Madrid exactamente.

15 puntos de 18 posibles, un 83% del total.

Proyectan 94 puntos, numeros desde luego de campeon sobrado en el 80-90 % de ligas disputadas.

Pellegrini no tiene la culpa de que el Barca vaya haceindo plenos, los numeros en liga y en Europa del Madrid, son muy buenos, si es que no son excelentes, y eso que estan todos recien aterrizaos.

Totalmente, de hecho, yo creo que todos hubiéramos firmado que el balance a día de hoy fuera: 7 victorias - 1 derrota, 25 goles a favor - 6 goles en contra. Pero claro, teniendo al Barça ganando todo y jugando bien, la prensa de Madrid no puede evitar echar mierda sobre alguien, y el primero que pringa es el entrenador, pese a que con el resto de equipos se hubiera jugado igual y en cambio sólo se fijaran en lo bueno. Pero vamos, no es algo de lo que debamos sorprendernos.

Mejor que Drenthe y Marcelo...

No sé yo.

Roberto Carlos no se yo si sigue siendo ese galáctico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.