Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que faltaba al culebrón Guti, con estas declaraciones parece que esté pidiendo a gritos que le echen.

“Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”

Grande Gutiérrez ;)

“Soy un tipo que no para de día y no para de noche.

Cocaine...Cocaine... Cocaine ;)

Dicen, q se quiere ir al inter. ( Yo cojia un lazito y se lo vendia ;)) que asco de gutierrez mas flipao imposible.

El Inter sería un gran equipo para él. El estilo italiano y sobre todo el juego directo y físico de Mourinho se ajustan perfectamente a sus características. Además a sus 33 años todavía le queda mucho fútbol por delante. No te lo pienses, Gutiérrez, es la oportunidad que nunca te han dejado tener.

Viene a que un entrenador que no se levanta del banquillo, llega el descanso de un partido donde se hace el ridiculo, y como capitan que es, se pone a arengar al aquipo, que es lo que debe hacer, y el individuo este le mete una vacilada faltandole al respeto delante de todo el equipo. Cualquier persona normal,en una situacion asi, estando caliente y jodido por el partido, le mandaria a la mierda. A eso viene,que imagino que si a vosotros os faltan asi al respeto, callariais y agachariais la cabeza, no? porque si, el niñato le falto al respeto, pero el otro subnormal se lo falto antes a el sin venir a cuento.

Ahhhh claro joder, tu vales para el CSI. Los diarios deportivos no se ponen de acuerdo sobre lo que ocurrio en el vestuario y tu sabes hasta cuantos vellos pubicos de raul tenia guti en la boca esa noche.

Y claro, como guti tiene una carrera deportiva intachable, esta fuera de toda sospecha de que pudiese haber liado una marimorena importante en el vestuario. De hecho como te han dicho me vienen a la memoria las "arengas" a casillas en el partido del sevilla. Si nosotros por apoyar al entrenador en la decision de apartar al cantamañanas este tragamos con todo, tu por defender a la muñequita... que es lo siguiente a tragarlo todo? tragartelo y pedir mas? pues algo asi...

El Inter sería un gran equipo para él. El estilo italiano y sobre todo el juego directo y físico de Mourinho se ajustan perfectamente a sus características. Además a sus 33 años todavía le queda mucho fútbol por delante. No te lo pienses, Gutiérrez, es la oportunidad que nunca te han dejado tener.

Claro claro, que despues de decenas de años jugando futbol, a saber nosecuantos entrenadores y compañeros de equipo, y ahora resulta que es que al pobre no le han dejado triunfar, ni se le han dado oportunidades. Ademas dices eso despues de las declaraciones que ha hecho este gran profesional (de la noche madrileña).

Editado por Magico Gonzalez

Las cazas al vuelo, Mágico...

Perdon, que no son horas... ;)

Ademas despues de leer a estrada lees eso y hasta cuela

Guti selección!!!

qué cojones... ;)

Los de Crackovia lo sabían:

Oye pues mejor que sea sincero y que admita que sale hasta la hora que le sale de los cojones, eso dice mucho de él.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.