Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sigo pensando lo mismo, el gol viene por un fallo de marcaje de Ramos, incluso si me estiras de Pepe, depende de cómo lo tengan planteado de antemano, pero por lógica debería ser un balón a cubrir por el lateral.

Pero vamos, no hay que quitar mérito a Alves (creo que dio el pase el, corregidme si me equivoco), ha sido un centro magnífico, y a Ibra, que remata muy bien...

Viendo la repe creo que Casillas pudo pararlo porque no le pasó muy lejos, pero claro, creo que me dejo llevar por los miles de milagros que ha hecho durante estos años, porque en realidad era dificilísimo de atajar.

PUTA MADRE , aqui no se puede decir nada sin que aparescan dos imbeciles que se creen los genios del futbol a insultar

EN QUE PUTO MOMENTO yo e dicho que el futbol de panama es mejor que el español!? , CABREA ESA VAINA , GENTE COMO USTEDES HACE QUE EL FORO PIERDA SU GRACIA

ahi hice enfasis en la diferencia de marcaje , que la verdad en españa no vendria mal que el juego fisico entrara un poco y se dejase de proteger a los jugaores , como en inglaterra ,

ese si es juego rudo y a la ves espectaculo

El centro es de Alves.

PUTA MADRE , aqui no se puede decir nada sin que aparescan dos imbeciles que se creen los genios del futbol a insultar

EN QUE PUTO MOMENTO yo e dicho que el futbol de panama es mejor que el español!? , CABREA ESA VAINA , GENTE COMO USTEDES HACE QUE EL FORO PIERDA SU GRACIA

ahi hice enfasis en la diferencia de marcaje , que la verdad en españa no vendria mal que el juego fisico entrara un poco y se dejase de proteger a los jugaores , como en inglaterra ,

Ah claro, que la principal labor de los árbitros es desproteger a los jugadores. Lo olvidaba.

A ver hzury.. ni en marcaje ni en gaitas hombre...

El marcaje en España también existe (que se lo pregunten a Xavi frente al Almeria), pero que sepas que defender al hombre es el fútbol de las cavernas, eso hace muchísimo que dejó de hacerse (te suena Arrigo Sacchi?), en el fútbol moderno se defiende en zona...

Pero bueno, ahora nos metemos en lo físico, crees que Lass o Touré usan poco su superioridad física???, en serio???

Y bueno, eso de que el árbitro protege a los jugadores es casi de broma, pero bueno, sobre gustos los colores, es tan sencillo como cambiar de canal cuando pongan fútbol español, pero bueno, también tendrás que apagarlo cuando jueguen en europa y se coman a los ingleses... que no sería la primera vez...

PD: Que el foro pierda su gracia?, macho que llevas desde Agosto....

PD2: Cierto Picho, el centro es de Alves.

Ya estamos alabando el hecho de que se juegue más a destruir el juego del rival en vez de tratar de crear fútbol.

No entiendo el que se hable de un determinado futbol diciendo que allí se meten más patadas expresándolo como una virtud.

Alucinante...

¿Iniesta teatrero? Amoshombre...

A ver hzury.. ni en marcaje ni en gaitas hombre...

El marcaje en España también existe (que se lo pregunten a Xavi frente al Almeria), pero que sepas que defender al hombre es el fútbol de las cavernas, eso hace muchísimo que dejó de hacerse (te suena Arrigo Sacchi?), en el fútbol moderno se defiende en zona...

Pero bueno, ahora nos metemos en lo físico, crees que Lass o Touré usan poco su superioridad física???, en serio???

Y bueno, eso de que el árbitro protege a los jugadores es casi de broma, pero bueno, sobre gustos los colores, es tan sencillo como cambiar de canal cuando pongan fútbol español, pero bueno, también tendrás que apagarlo cuando jueguen en europa y se coman a los ingleses... que no sería la primera vez...

PD: Que el foro pierda su gracia?, macho que llevas desde Agosto....

PD2: Cierto Picho, el centro es de Alves.

preguntale a lass , que cada ves qu ele soplaba el cuello a iniesta este se tiraba como si le hubiesen metido una patada en la nuca

y que yo sepa en nigun momento el arbitro tuvo que hacer la labor de proteger al jugador , pues el futbol crea mucho mas espectaculo cuando se deja fluir el juego y no se pita todas las mariconadas que ocurren en la cancha

iniesta es un pedazo de crack,,, pero le cuesta muuuy poco dejarse caer...

iniesta es un pedazo de crack,,, pero le cuesta muuuy poco dejarse caer...

Un pusilánime. No sé si lo dije alguna vez.

Yo diría que en la jugada del gol el fallo en la marca viene de la posición de Piqué, que se unió al ataque como un delantero más y eso despistó a Pepe.

Atención, en directo desde el interior del coche de Casillas:

a59s00.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.