Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas, es que yo estoy y he estado deacuerdo contigo. La temporada anterior, y la anterior, Ramos fue nefasto en todas las facetas, pero yo le he visto ir de menos a mas esta temporada, viendolo como una de los principales activos de la transicion ofensivo y siendo siempre una opcion de pase hacia la derecha interesante. A nivel defensivo lo he visto firme, regalando menos espacios y con Lass cubriendo muy bien sus espaldas cuando sale al ataque. En el uno contra uno es bueno y si, alguna vez sera superado, pero es que no es Maldini ^^.

Ramos es lateral y de central... No. Ramos es una delicia para Kaka que siempre que mira a la derecha tiene esa opcion de descarga... Y eso es importantisimo. Esa descarga le da al Madrid unos 20 segundos mas de asedio al arco y de ahi puede salir algun gol, o alguna ocasion.... Y de hecho asi ha sido.

Aunque como dices, para gustos los colores... Y aqui la mayoria no tenemos los conocimientos ni mucho menos la oportunidad de ver los partidos desde la vision que lo ven los que van al campo, asi que la TV puede moldear opiniones demasiado erroneas. xD

Si casi todo el mundo ve en Ramos un futbolista con unas cualidades técnicas y físicas excepcionales, pero el problema es que tácticamente es de los peores jugadores que he visto pasar por el Madrid. Cuando mantiene su posición es un defensa bastante completo, pues tiene potencia, juego aéreo y no le falta velocidad, pero es que el 70% del partido se lo pasa atacando, y ni siquiera se preocupa en bajar corriendo a recuperar la posición. Siempre he dicho que a un lateral se le tiene que exigir que defienda, y si aporta algo en ataque, estupendo, pero tú mismo estás comentando que en la teórica mejoría de Ramos la pieza fundamental es Lass. Para mi eso quiere decir que Ramos sigue haciendo lo mismo de siempre, sólo que ahora tiene un jugador sacrificado y con físico suficiente como para salvarle el culo en la mayoría de aventuras que intenta por la derecha.

También comentas que Kaká está encantado de tener a Ramos, pero el problema es que Kaká no tenía que haberse fichado, ya que es precisamente la presencia de un jugador como el brasileño la que hace que Ramos sea el único jugador que suba por la derecha. Personalmente, hubiese preferido que se ahorrasen el pastón invertido en ooooootro media punta, y que se hubiese quedado Robben en el equipo para poder tener salida ofensiva por las dos bandas sin descuidar la defensa.

Ya por último, expresar mi opinión acerca de VDV. El año pasado se crearon unas expectativas excesivas para un muy buen jugador pero que no es un fuera de serie. Ésto, unido a que nunca jugó en su verdadera posición hizo que el holandés decepcionara y se sintiera demasiado exigido. Sin embargo, este año, con la masa social blanca pensándose que era un paquete, el jugador se ha sentido más liberado y sin nada que perder ha demostrado su calidad y que es un jugador que tiene hueco de sobra en un grande europeo

Ah vale, para enero. No lo había pillado. Joder, pues si fichar un central de garantías en enero está jodido, que encima pueda jugar Champions ni te cuento. Y si lo que pretendes es que venga un lateral... llama a Monchi a ver que te dice, porque para mi que es imposible a menos que hagas una Florentinada y pagues 3 veces lo que vale (Txiki paga por 3 también, pero se trae Chygrinskis).

De todas formas, lo de jugar Champions... ¿para qué? Si en octavos se vuelven pa casita... xD (lo siento, estaba a huevo).

Cuando os dejen de regalar puntos los arbitros los que os vayais para casa en octavos sereis vosotros y mira por donde habeis pasao apuradillos de la primera ronda de la champions,asi que mas vale la pena que mireis lo vuestro y no os acordeis tanto del madrid,segundones.

Tios, creo que debeis de cambiar en las votaciones de los premios la cita del año xD

Llevo varios años x aki,otra cosa esq me banearan la cuenta y me creara otra.

¿Te banearon la cuenta y has vuelto con otra? "No hasse falta dessir nada mass".

¿Te banearon la cuenta y has vuelto con otra? "No hasse falta dessir nada mass".

Si,por contestar a gente como tu,que no tiene ni idea y se dedica a rajar por que si.Seguro q eres el tipico catalan que quiere que cataluña sea un estado pues no os queda,jajaja me rio en vustra cara culerdos.

Editado por Tude

Y de la cantera no hay nada rescatable para aguantar hasta junio?

Sinceramente, no. El único central decente que había en el Castilla era Agus, que tampoco es que fuese la bomba, la verdad. Gary es malo de cojones, Mateos un puto tronco y Juanan es de lo que más me está gustando este año, pero sigue siendo un central lento que no tiene nada que ver con el estilo de Pepe.

En cuanto a los laterales, Chema Antón se ha estancado muchísimo y Marcos está muy verde, aparte de que no me inspiran demasiada confianza los laterales grandotes.

Si,por contestar a gente como tu,que no tiene ni idea y se dedica a rajar por que si.Seguro q eres el tipico catalan que quiere que cataluña sea un estado,jajaja me rio en vustra cara culerdos.

Todo eso esta muy bien, pero tio, has mirado su ubicacion? Bueno, no se, igual Tenerife es un pueblo catalan y no me he enterado xD

Si,por contestar a gente como tu,que no tiene ni idea y se dedica a rajar por que si.Seguro q eres el tipico catalan que quiere que cataluña sea un estado,jajaja me rio en vustra cara culerdos.

Todo eso esta muy bien, pero tio, has mirado su ubicacion? Bueno, no se, igual Tenerife es un pueblo catalan y no me he enterado xD

No,en eso no me fije pero weno ahi queda para futuros catalanes que vengan a vacilar.

VISCA CATALUNYA

La verdad es que anunciar eso por el foro no es una actitud demasiado inteligente...

No,en eso no me fije pero weno ahi queda para futuros catalanes que vengan a vacilar.

¿Pero tu estás bien?

Dejando de lado a este personaje, creo que el Real Madrid haría bien fichando a un lateral zurdo. Las opciones en el mercado son escasas, y ninguno de los que merece la pena podría jugar la Champions. Mucho estáis hablando de Evra, Vargas y Clichy, pero que pasa con Luís Filipe? No lo he leído por aquí.

Creo que el jugador del Deportivo podría cumplir con lo que Pellegrini quiere.

Por otro lado, nos quedaría el problema del central. Estoy de acuerdo con Estrada, Sergio Ramos de central yo no lo quiero ver ni en pintura. ¿La solución? Lo más fácil sería vender a Ramos (me río yo de que a Florentino se le pasase por la cabeza) y me traería a un central. ¿Cuál? Todos son mejor que Ramos. xD

Dejando de lado a este personaje, creo que el Real Madrid haría bien fichando a un lateral zurdo. Las opciones en el mercado son escasas, y ninguno de los que merece la pena podría jugar la Champions. Mucho estáis hablando de Evra, Vargas y Clichy, pero que pasa con Luís Filipe? No lo he leído por aquí.

Creo que el jugador del Deportivo podría cumplir con lo que Pellegrini quiere.

Pues entonces es que no has leído mucho. xD

Ehedei lo propuso como posible, pero no podría venir hasta Junio ya que ya ha jugado 5 partidos con el Depor en Liga esta temporada.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.