Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que vivan las pachangas!

Después de toda una semana de críticas a Iturralde y su supuesto favoritismo hacía el Barça con campañas en los medios de comunicación, portadas vistiéndolo del Barça, etc, etc... sale esta imagen, donde se puede ver que en el primer gol del Madrid hay un clarísimo fuera de juego de Benzema:

2009-12-15_IMG_2009-12-15_21:27:52_exb22e~1.jpg

Y ahora nos damos cuenta? Yo ya vi fuera de juego en la primera repetición que dieron en el partido. xD

Después de toda una semana de críticas a Iturralde y su supuesto favoritismo hacía el Barça con campañas en los medios de comunicación, portadas vistiéndolo del Barça, etc, etc... sale esta imagen, donde se puede ver que en el primer gol del Madrid hay un clarísimo fuera de juego de Benzema:

2009-12-15_IMG_2009-12-15_21:27:52_exb22e~1.jpg

Clarisimo?????? xD

%7Boption%7Dhttp://www.evolvefish.com/fish/media/AfghanBurka.jpg[/img]

A lo mejor es mi visión de Boixo que no me deja apreciar bien las cosas, pero yo diría que Benzema tiene todo su cuerpo por delante de los defensas del Valencia.

Está un poco adelantado, pero todo el cuerpo no. Aún así, yo si que veo el fuera de juego.

Yo veo fuera de juego, en esa imagen. Aun asi:

Quien te asegura que la imagen esta congelada en el instante concreto en el que sale el balon del pie del asistente?

Aun siendo el instante concreto es bastante justillo, nada de un cuerpo completo.

En el campo el arbitro no para frame a frame la jugada.

Vamos que fuera de juegos sin pitar como este los hay millones en cada partido, igual que penaltis como el que le pitaron al barcelona, que hay millones de agarrones asi en cada partido.

Tu piensa lo que quieras boixo, si encima te vas a poner el burka ya apaga que nos vamos.

Pues volvemos a Lyon, está vez venceremos. xD

Quizá lo que quiere decir Picho es que al penalty de Iturralde (me niego a llamarlo de Xavi o de Baena) se le ha dado 213163625761 trillones de veces más bombo que al fuera de juego del Madrid. Sin ir más lejos en la prensa ni siquiera lo nombran. No conviene. Mientras que al Barça lo demonizan como si el fallo de Iturralde fuera cosa del club y los aficionados. Joder, que nos llaman tramposos en la misma prensa por la puta cara sin siquiera verme jugando al parchís... xD:) :)

El Lyon ya no es lo que era, hemos salido bien parados en el sorteo.

Martínez, con que no les metan 5 en casa pueden irse de la competición contentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.