Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Empezamos bien. Menudo fallo defensivo en el saque de esquina.

madre mia el bilbao... media hora y aun no ha dado 3 pases seguidos... agggg xD

Que crack Kaka. No elige una bien. No se va de nadie. No enlaza nada. Que hace este tio? a ver si lo quita de una puta vez y mete a Gutierrez para jugar a algo en 3/4...

Y Ramos y Marcelo espectaculares como siempre claro. Y Granero sin convocar creo. En fin...

Granero está en el banquillo y yo lo sacaría por Lass que está bastante desacertado. Y Kaka muy lento.

VILLARATO!!! xD

en la ultima jugada no tenes q patear al arco de tiro libre... no entiendo por qué no tiro el centro a la olla.

Todos por el centro, todos sin moverse, y evidentemente todo horizontal. En fin...

Lo de Ramos es para hacerselo mirar ya. Lo de Kaka que decir. Salvo las llegadas en 2ª linea cuando le pega, na de na. El partidito de Ronaldo hoy pa enmarcar tambien.

Ahora, el cambio final de Raul por Benzema ya ha sido el acabose. Benzema que estaba moviendose bien, abriendo espacios y tal y cuando conseguia olerla tenia peligro, por el gran capitan que ha hecho...bueno, no se ha roto nada que ya es algo.

Aun asi, si no llega a ser por el partidazo de Gorka, un punto nos llevamos fijo. A ver si hay suerte y no gana el Barça porque si no...

Lo del estadio gritando "Asi gana el Madrid" es de traca xD xD

Todos por el centro, todos sin moverse, y evidentemente todo horizontal. En fin...

Lo de Ramos es para hacerselo mirar ya. Lo de Kaka que decir. Salvo las llegadas en 2ª linea cuando le pega, na de na. El partidito de Ronaldo hoy pa enmarcar tambien.

Ahora, el cambio final de Raul por Benzema ya ha sido el acabose. Benzema que estaba moviendose bien, abriendo espacios y tal y cuando conseguia olerla tenia peligro, por el gran capitan que ha hecho...bueno, no se ha roto nada que ya es algo.

Aun asi, si no llega a ser por el partidazo de Gorka, un punto nos llevamos fijo. A ver si hay suerte y no gana el Barça porque si no...

Me da que me equivoqué de canal porque a Benzema no lo vi. ¿Jugó? xD

xD xD xD xD xD xD xD xD :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.