Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Di que si, con esos goles sin anular y los penaltitos, 6-2 y el Villarreal es una patata. Todo bien.

Alguien está llamando a la Buuuaambulancia? :auch:

No me jodais que solo 5ICK entendio lo que queria decir...Antes salvaba como esas cada 3 partidos, ahora cada 20. Siempre vivio de salvar esas bajo palos, porque en todo lo demas nada de nada, y ultimamente no las salva.

No se que dos goles no anulados, para mi los dos penaltys son, lo de Ronaldo no es fuera de juego...Aun asi el Villarreal atras hoy estuvo horrible, le podian haber caido 5 mas.

Ronaldo es una maquina, increible. Y menos mal que era individualista, que si no...

Arbeloa sigue siendo, de lejos, el mejor lateral del Madrid. Y en la derecha, nada de experimentos raros para meter a Ramos...

Kaka...en fin. Ya me da hasta pena. Que desproposito de tio.

Y tener doble pivote defensivo para que te metan un gol como el 2º dle villarreal es pa matarlos. Que baile. Y Marcelo creo que todavia no sabe que paso.

Y VDV demostrando que sabe 100 veces mas de futbol que Kaka. El mediocampo del Madrid deberia ser Xabi-Guti-Granero-VDV.

Y VDV demostrando que sabe 100 veces mas de futbol que Kaka. El mediocampo del Madrid deberia ser Xabi-Guti-Granero-VDV.

Lo llevo diciendo un tiempo, el medio del campo de los jugones con VDV en lugar de Kaká mejoraría muchísimo, quitas a un tio de conducción de balón y metes a otro jugón, con mejor lectura, mejor pase y algo menos de recorrido.

Bueno, haya sido el villlareal una comparsa o no, menudo mierdolo de liga!

Bueno, haya sido el villlareal una comparsa o no, menudo mierdolo de liga!

Y tanto. Desde que sigo fútbol, jamás había visto una Liga con tal superioridad de los dos grandes sobre el resto.

Resulta un poco aburrido saber de antemano el resultado cada vez que Barça y Madrid juegan en casa.

Por cierto, según escuché anoche en Carrusel, parece que bastante gente en el Bernabeu ya se va uniendo a Estrada en lo de las críticas a Kaka, ¿no?

Hubo un momento en que se le pitó.

A mi me parece absurdo que los panfletos desinformativos adeportivos hablen de crisis o "nueva epoca" por un partido de mierda (vease portada del as de hoy). Por cierto, enseñar mensajes en las celebraciones no es amarilla? se la sacaron a cristiano? si no recuerdo mal a kanoute lo amonestaron por lo mismo, no?

A mi me parece absurdo que los panfletos desinformativos adeportivos hablen de crisis o "nueva epoca" por un partido de mierda (vease portada del as de hoy). Por cierto, enseñar mensajes en las celebraciones no es amarilla? se la sacaron a cristiano? si no recuerdo mal a kanoute lo amonestaron por lo mismo, no?

Creo que lo que está prohibido es mostrar mensajes políticos... chorrada máxima, no tiene otra cosa que hacer el árbitro que ir corriendo detrás del jugador que marca un gol a leerle la camiseta a ver si tiene contenido político o no... tremendo.

Por cierto sigo cambiando Iniesta (el que marcó su primer gol en liga en febrero jugando en el equipo más ofensivo del mundo como mediapunta) por Kakà. Razón: aquí.

LeSoleil, los tienes cuadrados.

Magico, no sé cómo es exactamente el reglamento. La de Kanoute fué por una de apoyo a Palestina, y entonces se adujo la sanción a haber mostrado un mensaje político.

Ayer a Cristiano Ronaldo no s ela enseñaron, pero no sé cómo está la normativa para esos casos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.