Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Di lo de pusilanime, para tus fans :auch:

Por cierto, o empiezas a poner videos del yotubí demostrando tus teorias sobre iniesta o te comen la tostada jajajaja

Menuda chorrada lo de los mensajes no??

Editado por Magico Gonzalez

Di lo de pusilanime, para tus fans :auch:

Por cierto, o empiezas a poner videos del yotubí demostrando tus teorias sobre iniesta o te comen la tostada jajajaja

¿Qué teorías? ¿las que dicen que un mediapunta titular indiscutible del mejor Barcelona de la historia lleva 1 gol en liga a finales de febrero?. No creo que sea necesario decir mucho más... no hase falta desí nada má.

Lleva los mismos goles que Puyol... ahí queda eso. ;)

Pusilánime. xD

Pusilánime. :auch:

;) Con eso nos basta jajajaja

Yo no pienso que sea una chorrada lo de amonestar a los jugadores por soltar mensajes politicos. Nos quejamos de Laporta cuando suelta sus discursos independentistas utlilizando su cargo de presidente del FCB, pues igual para los jugadores, mejor no mezclar politica con futbol.

Digo que es una chorrada diferencias mensajes politicos del resto, no que sea una chorrada prohibir mensajes politicos.

Digo que es una chorrada diferencias mensajes politicos del resto, no que sea una chorrada prohibir mensajes politicos.

Hombre, no es lo mismo mostrar mensajes que puedan implicar algún tema político o que esté fuera de tiesto en un partido de fútbol, que un mensaje de apoyo por una tragedia como esa.

Aún así, lo dicho, es hablar por hablar; no sé si realmente el mismo reglamento establece diferencias o fué el árbitro de motu propio el que quiso pasar de amonestar a Cristiano Ronaldo por eso.

Hasta que alguien que se conozca mejor el reglamento no diga nada u oigamos algo más en noticias o así no sabremos 100% cómo es la cosa.

Cuando salió Van der Vaart se vio otra cosa. La jugada del gol de Kaká viene precedida de una rápida pared del holandés con CR9.

Cristiano Ronaldo es Dios.

Creo que esta vez coincido con rey :auch:

Creo que hay negociar una reuncion con Laporta-Florentino-LeSoleil y yo para tratar el cambio Iniesta-Kaka...pero rapido ademas.

Pues mira, según esto:

Los jugadores no deberán mostrar al público ropa interior con lemas o publicidad.

El equipamiento básico obligatorio no deberá tener mensajes políticos,

religiosos o personales.

El organizador de la competición sancionará a aquellos jugadores que levanten

su camiseta para mostrar lemas o publicidad. El organizador de la competición

o la FIFA sancionará al equipo de un jugador cuyo equipamiento básico obligatorio

tenga mensajes políticos, religiosos o personales.

, lo de Cristiano Ronaldo es sancionable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.