Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya partidito de Cristiano hoy anda...y VDV una maquina, tiene que ser titular con Guti. Incluso por delante de Granero.

PD3: Lo de Pellegrini es acojonante. Esta claro que tiene los cambios decididos antes de empezar, porque quitar a Higuain en vez de dejar a ver si marca el hat-trick...por no hablar de que hoy si era un partido para meter un canterano. Lo de sacar a Diarra ultimamente si o si es acojonante...

El cambio de Diarra para mí tiene su lógica, porque Alonso tenía tarjeta amarilla, aunque el partido estaba sentenciado, en una jugada tonta pueden sacarle la segunda, y el próximo partido es contra el Sevilla.

El nivel del equipo se verá contra el Sevilla, esperemos que no le toque a Marcelo defender a Navas. :/

Lo de Albiol es impresionante. Si Pepe salio rentable, lo de este ya no se como llamarlo...vaya maquina.

Ya te digo, ahora me gustaría que se pasaran por aquí aquellos chés que decían cosas como "vaya paquete os llevais" "ya os dareis cuenta que es malísimo" "gracias por darnos pasta por ese tío", etc....

Venga, la expulsión de Xabi no sé adónde la habéis visto, porque si es en la falta esa en el balon dividido acto seguido de que le muestren la primera amonestación, en es acción, toca balón.

Este partido es casi más demérito del Tenerife que mérito del Madrid.

P.D: Como está Raúl Albiol, cojones.

Hablar de árbitros en un 1-5 tiene cojones.

El Madrid ha aplastado al Tenerife jugando sin despeinarse. Nos han metido goles el Abuelo y Mister Pubalgia... Y es que tenemos una defensa que hace aguas por todas partes. Solo escapa el lateral derecho. El resto... defensa de equipo de segunda división, que a día de hoy es lo que somos.

Lo mas gracioso es que el cadiz echase al bueno de bertran, de pelicula hoyga

Lo de Albiol es impresionante. Si Pepe salio rentable, lo de este ya no se como llamarlo...vaya maquina.

Ya te digo, ahora me gustaría que se pasaran por aquí aquellos chés que decían cosas como "vaya paquete os llevais" "ya os dareis cuenta que es malísimo" "gracias por darnos pasta por ese tío", etc....

Estaran esperando a una pifia del chaval para aparecer. Y en este caso no me vale la excusa de que esta mejor acompañado que en el valencia, porque en este caso me parece a mi que es albiol el que esta haciendo mejor a garay.

Albiol hizo bueno a Ramos, que es mas impresionante aun :/

Sobre el cambio de Diarra, con el partido como estaba, ya me diras que amarilla pueden sacarle a Xabi. Tanta como roja a Ronaldo por ejemplo. Con el partido mas apretado entiendo que lo cambies, que hubiese sido el primer cambio por ejemplo. Pero a esas alturas ya...ademas, alguien duda de que si Xabi no tuviese amarilla el cambio hubiese sido exactamente el mismo?

No vi el partido, pero me han dicho que Marcelito fue el mejor del Madrid. De que jugo? Entiendo que de interior... Marcelo de interior puede ser decisivo, como Alves por ejemplo, pero no es lo que le va mejor. Es mas fiable, pero de lateral ofrece mas cosas positivas para el equipo que de interior.

¿Para el equipo contrario, dices?

Navas y Govou te darían la razón sin pestañear.

Venga, la expulsión de Xabi no sé adónde la habéis visto, porque si es en la falta esa en el balon dividido acto seguido de que le muestren la primera amonestación, en es acción, toca balón.

Este partido es casi más demérito del Tenerife que mérito del Madrid.

P.D: Como está Raúl Albiol, cojones.

Hablar de árbitros en un 1-5 tiene cojones.

El Madrid ha aplastado al Tenerife jugando sin despeinarse. Nos han metido goles el Abuelo y Mister Pubalgia... Y es que tenemos una defensa que hace aguas por todas partes. Solo escapa el lateral derecho. El resto... defensa de equipo de segunda división, que a día de hoy es lo que somos.

Lo mas gracioso es que el cadiz echase al bueno de bertran, de pelicula hoyga

El Cádiz y el Espanyol. Y luego estuvo dando tumbos cedido a Córdoba o Lorca... De hecho aún recuerdo cuando lo fichamos, que los comentarios de aficionados de ambos equipos (cadistas y pericos) eran del tipo "menudo paquete os lleváis"... todo lo contrario que en Córdoba y Lorca donde lo adoran.

Uno de esos casos de jugadores que no "explotan" hasta los 25-26 años. Aquí lleva siendo el mejor del equipo durante 3 temporadas. Sin duda el jugador más "vendible" que tenemos. Gracias a Dios que tiene contrato hasta 2011, porque seguramente se irá a otro Primera en verano y eso puede dejar unas cuantas monedillas. Y sincera y objetivamente... lo veo un jugador para un Valencia perfectamente. De ningún modo me parece que Bruno sea mejor lateral. Por no hablar que tampoco lo veo desentonando en un Barcelona. Total, para tener a Chigri o a Jeffren de falso lateral...

Aunque... por aquí se extiende el rumor que Oltra lo tiene hecho con el Villarreal para la próxima temporada... tal vez eso termine con los huesos de Marc también allí.

Hombre, Bertran mejor que Miguel está seguramente :hello:

Y respecto a lo de Albiol, miraos las dos últimas temporadas del chaval en el Valencia, entenderéis lo que os decíamos.

Hombre, Bertran mejor que Miguel está seguramente :/

Y respecto a lo de Albiol, miraos las dos últimas temporadas del chaval en el Valencia, entenderéis lo que os decíamos.

Pues entonces es para que le corran a gorrazos. Quiere decir que las condiciones las tiene, pero que por los motivos que sean no le daba la gana rendir en el Valencia.

Es eso, su primera temporada en el Valencia, salvando los errores de novato que tenía, se salió. Poco después...

Bien real madrid, asi se empieza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.