Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rikype, sin miedo a que me caigan palos, el Real Madrid esta temporada ha sido de los 3 equipos que mejor fútbol ha jugado del mundo y ha jugado mejor que el Barcelona. La temporada del Barca es penosa. Si ha jugado 8 partidos buenos es mucho.

Hoy el Madrid ha jugado de locura, de locura. Brillante Xabi Alonso, brillante. Y el mejor partido de Guti en muchisímo tiempo. Pellegrini fue muy inteligente. Guti es un jugador importante, con grandes condiciones, pero con un entendimiento del fútbol pésimo. Si se dan las condiciones en que su fútbol puede brillar, pues le salen partidos como el de hoy, al menos lo que pude ver, pero si no es así trastoca todo porque no tiene ni puta idea de leer un partido de fútbol.

Totalmente de acuerdo, por mucho que el propio Marca quiera "tirar" a Pellegrini, yo pienso que el fútbol que está haciendo el Madrid está siendo de lo mejorcito en muchísimo tiempo, me atrevería a decir que desde la era Valdano no disfrutaba tanto con el equipo como ahora.

Xabi Alonso es, era y será un jugador brillante, Cristiano Ronaldo es una máquina de aniquilar rivales (por muy mal que me caiga hay que reconocer que es un jugadorazo), el Pipita es todo movimiento... que puedo decir, cuando todos tocan la misma partitura les sale una música casi celestial.

Sobre Guti.. pues es lo que le ha ido lastrando toda su carrera, siempre ha sido un gran pasador, pero le falta ese "puntito" para saber manejar el tempo del partido.

Por cierto... la parejita Albiol - Garay tampoco lo está haciendo nada mal, incluso apenas se está notando la baja de Pepe, para mí uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad...

Rikype, sin miedo a que me caigan palos, el Real Madrid esta temporada ha sido de los 3 equipos que mejor fútbol ha jugado del mundo y ha jugado mejor que el Barcelona. La temporada del Barca es penosa. Si ha jugado 8 partidos buenos es mucho.

Hoy el Madrid ha jugado de locura, de locura. Brillante Xabi Alonso, brillante. Y el mejor partido de Guti en muchisímo tiempo. Pellegrini fue muy inteligente. Guti es un jugador importante, con grandes condiciones, pero con un entendimiento del fútbol pésimo. Si se dan las condiciones en que su fútbol puede brillar, pues le salen partidos como el de hoy, al menos lo que pude ver, pero si no es así trastoca todo porque no tiene ni puta idea de leer un partido de fútbol.

Totalmente de acuerdo, por mucho que el propio Marca quiera "tirar" a Pellegrini, yo pienso que el fútbol que está haciendo el Madrid está siendo de lo mejorcito en muchísimo tiempo, me atrevería a decir que desde la era Valdano no disfrutaba tanto con el equipo como ahora.

Xabi Alonso es, era y será un jugador brillante, Cristiano Ronaldo es una máquina de aniquilar rivales (por muy mal que me caiga hay que reconocer que es un jugadorazo), el Pipita es todo movimiento... que puedo decir, cuando todos tocan la misma partitura les sale una música casi celestial.

Sobre Guti.. pues es lo que le ha ido lastrando toda su carrera, siempre ha sido un gran pasador, pero le falta ese "puntito" para saber manejar el tempo del partido.

Por cierto... la parejita Albiol - Garay tampoco lo está haciendo nada mal, incluso apenas se está notando la baja de Pepe, para mí uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad...

Hombre, eso esta claro, tras un par de meses de los primeros galacticos, este Madrid es lo mejor de los ultimos 20 años junto con el de Valdano. Y aún no ha llegado a su pico. Donde el proyecto Guardiola se mantenga, la lucha de poderes de la liga va a ser algo nunca, nunca, nunca antes visto.

Espectacular estado de forma de Sergio Ramos, valiente Marcelo ( el único que se salvaba del centro del campo en la primera parte) y al Bernabeu se le comienza a acabar la paciencia con Kaká.

La mejor conclusión de este equipo es verles al finalizar el partido en el centro del campo celebrándolo como si hubieran conseguido un título. Ese espíritu colectivo ( rollos de la prensa aparte) es el plus que hace a grandes equipos ganar títulos.

Manda cojones, es que si con esta plantilla no juegas bien ya es para tirarse por un puente.

Yo sinceramente no sé por qué la gente se sorprende tanto de que este Madrid haga un fútbol brillante. Coño, si es que han pagado por eso.

Que se joda el Sevilla. Luego van al Camp Nou y Palop hace el partido de su vida y todo balón que chutan lo clavan por la escuadra, claro.

El "locutor" de la Sexta terminó ronco. xD

Sí, sí, ahí tienes al gran Sevilla que fue al Camp Nou:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol (Márquez, m.46), Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta (Bojan, m.86); Messi, Ibrahimovic y Henry (Pedro, m.63).

Sevilla: Palop; Konko (Adriano, m.59), Escudé, Dragutinovic, Navarro; Marc Valiente (Duscher, m.46), Lolo; Stankevicius, José Carlos (Capel, m.46), Navas; y Koné.

Goles: 1-0, m.48: Escudé (p.p.). 2-0, m.70: Pedro. 3-0, m.85: Messi. 4-0, m.93: Messi

Sin Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Luis Fabiano, Kanoute... y entregándole el partido en bandeja al Barça.

Menos quejas Caperucita... xD

Editado por MoiSeSioM

yo espero al miércoles... xD

Pero qué cabrón que eres... xD xD

A mi me da mal rollo el partido de champions...

Que se joda el Sevilla. Luego van al Camp Nou y Palop hace el partido de su vida y todo balón que chutan lo clavan por la escuadra, claro.

El "locutor" de la Sexta terminó ronco. xD

Sí, sí, ahí tienes al gran Sevilla que fue al Camp Nou:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol (Márquez, m.46), Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta (Bojan, m.86); Messi, Ibrahimovic y Henry (Pedro, m.63).

Sevilla: Palop; Konko (Adriano, m.59), Escudé, Dragutinovic, Navarro; Marc Valiente (Duscher, m.46), Lolo; Stankevicius, José Carlos (Capel, m.46), Navas; y Koné.

Goles: 1-0, m.48: Escudé (p.p.). 2-0, m.70: Pedro. 3-0, m.85: Messi. 4-0, m.93: Messi

Sin Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Luis Fabiano, Kanoute... y entregándole el partido en bandeja al Barça.

Menos quejas Caperucita... xD

Esta temporada fue la excepción que confirma la regla, melón. xD

Pero qué cabrón que eres... xDxD

A mí ahora mismo me daría mal rollo hasta jugar con el Xerez en el Camp Nou sin 7 de sus titulares...

Vamos cojones! Esto si es un equipo y no lo de temporadas anteriores.

P.D: Estoe èdo si, pwero da igual!! Vamos Reaal!!!!!

El miercoles hay serias opciones de que volvamos a lo de siempre: diarios pidiendo la cabeza del entrenador, foreros echando espuma por la boca hablando de ramos y de marcelo, todo el mundo cuestionando a kaka...

Asi que yo hasta el miercoles prefiero no decir nada. Eso si, hoy se ha ganado un partido importante y se ha demostrado que ademas de millones gastados hay casta.

Pero qué cabrón que eres... xDxD

A mí ahora mismo me daría mal rollo hasta jugar con el Xerez en el Camp Nou sin 7 de sus titulares...

En este caso me refería al partido del Madrid.

La eliminatoria del Barça viendo lo que ha pasado en las últimas semanas... nos veo mas fuera que dentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.