Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo puedo decir PLOF! y mañana ampliare, pero poco hay que decir, 20 minutos de juego y a tomar por culo todo el hambre.

Ese post me lo guardo LeSoleil, debe ser la primera vez que dices que el Barça va a ganar algo mrgreen.gif

No no, ojo... yo sólo he dicho que esa posibilidad ahora es más factible, una vez el Madrid está fuera del camino...

No doy mas...

Estoy que rebiento de rabia; es imposible que te paguen millones de euros y solo le des al palo en los octavos.

Si le pagaran 10 euros al mes a los jovenes pobres de los barrios marginales de Cali, casablanca es campeon del mundo.

Aqui falta honor, faltan testiculos, falta sudor y sangre.

Quiero la cabeza de Pellemierda, porque esperar al gol para hacer los cambios... es increible es mas dinero que pasion, que juege la cantera ya no mas los multimillonarios, que sea como en Colombia o en Argentina, que llegar a primera sea un sueño, no la oportnidad de juvilarse por el salario en una temporada.

Casablanca necesita un Pep, un tipo que ame la institucion, que pueda venir gratis, no un tipo que viene por salir en TV y que tengan que pagar 4 millones solo por reincidir su patetico contrato.

No escribo mas por que rompo mi teclado, como el Lyon le rompe el culo al madrid siempre!

No se porque me da pero hay mucho entrenador suelto por el mundo capaz de ganarlo todo sin bajarse del autobus... a ver.. que tendran que ver las churras con las meninas... esperar al gol para hacer los cambios????.. que cambios querias antes????????????, crees que por un efecto casi mágico al hacer un cambio ya no te meten goles o le salen superpoderes a los demás???

Por cierto, realmente crees que Pellegrini está en el Madrid por salir en la TV???, no se pero a mí me da que para eso mejor se quedaba en Villarreal donde era todo un ídolo y no arriesgarse... pero bueno, a lo mejor soy yo el raro que creo que lo hizo para tratar de avanzar en su carrera porque con todos mis respestos al club castellonense todo entrenador aspira a llegar a un grande tipo Madrid, Barcelona, Manchester, Milan, etc...

Por último, no entiendo tanto enfado, si según tu perfil no eres madridista para estar tan cabreado!!!!, para mí es mi segundo equipo y aún así no rompería nada por una derrota suya....

xD

1. No hay ganarlo todo sin bajarse del autobus, hay que hacer como Del Bosque, dejar bien parado al equipo siempre, que en Madrid no quedes con los brasos cruzados como hoy, que el publico no se valla antes de tiempo.No buscaba ningun efecto magico, solo tener el balon (importantisimo) y darselo a Raul y GOL

2. Deberia quedarse en el equipo que lo adoraba, aca no hace un 3! Que avance en el Milan o el Manchester pero no en el mejor equipo de la Historia!

3. Me enfado por que me parece ridiculo que el equipo mas grande de todos los tiempos no pase de esa forma, lo sigo siempre aunque no sea hincha...

Nada nada, es un post optimista xD

Ahora si que voy con el Chelsea, a ver si el Inter se hostia y largan a Mou el año que viene...

Vernga Estrada, que ya te conocemos. El año que viene si estuviera Mou seguirías rajando, lo haces por naturaleza. xD

Vernga Estrada, que ya te conocemos. El año que viene si estuviera Mou seguirías rajando, lo haces por naturaleza. xD

Te tenemos calao. xD

Lo dudo, queria que viniese Capello y salvo criticas puntuales, no creo que hiciese niguna critica de que no tiene nivel. Por la simple razon de que lo tiene. De hecho, es el unico entrenador de primer nivel que ha estado en el Madrid desde Hiddink si no recuerdo mal.

Matemáticamente no es imposible xD xD

No, pero en ningún momento el Valencia se ha fijado como objetivo ganar tal o cual, nunca han ido de bocazascomo Ramnos y nos hemos llevado esas hostias.

Sinceramente crees que es de bocazas que en un club como el Real Madrid se pongan como objetivos ganarlo todo????

Creo que se refiere a las "acertadas" declaraciones de Ramos, diciendo: "Ganaremos por 3-0"

Y luego, ZAS.

Exacto.

Matemáticamente no es imposible xD:(

No, pero en ningún momento el Valencia se ha fijado como objetivo ganar tal o cual, nunca han ido de bocazascomo Ramnos y nos hemos llevado esas hostias.

Jaja no podía faltar la dosis de oportunisme del aficionado che..

¿Oportunismo? Claro. Porque desde este verano tenía ganas de que os lleáseis la hostia del siglo, y estamos a trece jornadas de que os la llevéis.

Dice Yex que os diga que esto con Saviola y Robinho no hubiera pasado.

Cuando quieres pelear con papa y mama pasan estas cosas, que te frustras y surge el rencor xD

No doy mas...

Estoy que rebiento de rabia; es imposible que te paguen millones de euros y solo le des al palo en los octavos.

Si le pagaran 10 euros al mes a los jovenes pobres de los barrios marginales de Cali, casablanca es campeon del mundo.

Aqui falta honor, faltan testiculos, falta sudor y sangre.

Quiero la cabeza de Pellemierda, porque esperar al gol para hacer los cambios... es increible es mas dinero que pasion, que juege la cantera ya no mas los multimillonarios, que sea como en Colombia o en Argentina, que llegar a primera sea un sueño, no la oportnidad de juvilarse por el salario en una temporada.

Casablanca necesita un Pep, un tipo que ame la institucion, que pueda venir gratis, no un tipo que viene por salir en TV y que tengan que pagar 4 millones solo por reincidir su patetico contrato.

No escribo mas por que rompo mi teclado, como el Lyon le rompe el culo al madrid siempre!

No se porque me da pero hay mucho entrenador suelto por el mundo capaz de ganarlo todo sin bajarse del autobus... a ver.. que tendran que ver las churras con las meninas... esperar al gol para hacer los cambios????.. que cambios querias antes????????????, crees que por un efecto casi mágico al hacer un cambio ya no te meten goles o le salen superpoderes a los demás???

Por cierto, realmente crees que Pellegrini está en el Madrid por salir en la TV???, no se pero a mí me da que para eso mejor se quedaba en Villarreal donde era todo un ídolo y no arriesgarse... pero bueno, a lo mejor soy yo el raro que creo que lo hizo para tratar de avanzar en su carrera porque con todos mis respestos al club castellonense todo entrenador aspira a llegar a un grande tipo Madrid, Barcelona, Manchester, Milan, etc...

Por último, no entiendo tanto enfado, si según tu perfil no eres madridista para estar tan cabreado!!!!, para mí es mi segundo equipo y aún así no rompería nada por una derrota suya....

xD

1. No hay ganarlo todo sin bajarse del autobus, hay que hacer como Del Bosque, dejar bien parado al equipo siempre, que en Madrid no quedes con los brasos cruzados como hoy, que el publico no se valla antes de tiempo.No buscaba ningun efecto magico, solo tener el balon (importantisimo) y darselo a Raul y GOL

2. Deberia quedarse en el equipo que lo adoraba, aca no hace un 3! Que avance en el Milan o el Manchester pero no en el mejor equipo de la Historia!

3. Me enfado por que me parece ridiculo que el equipo mas grande de todos los tiempos no pase de esa forma, lo sigo siempre aunque no sea hincha...

1- Roma no se construyó en un día, no se puede ganar todo de golpe por muchos millones que te gastes... y el final es impresionante, Raul y gol?????... vamos hombre!!!!!

2- Cada cual hace lo que cree mejor para su carrera, tu rechazarías la llamada del Madrid si fueras entrenador del Villarreal por muy bien que te vayan las cosas allí?, estoy seguro de que Pellegrini piensa que está preparado para este reto, y aunque perdiera en Alcorcon y hoy no significa que no lo esté, si dentro de algunas jornadas le gana al Barcelona en el Bernabeu seguro que eres de los que le hace la ola...

3- Y? yo no lo veo tan catastrófico... hasta que ganó el Madrid de Heynkes la séptima llevábamos muchos más años peores y aún habiendo tenido a la quinta del buitre, donde está el problema?, esto es cíclico y si dejan algún día a un entrenador trabajar tranquilo por algunos años seguro que el Madrid vuelve a ganar la Champions, pero como en la Casa Blanca "somos" unos buyitas pues pasa lo que pasa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.