Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Toulalan me parece mas jugador que Guti, Lass y Granero.

Hombre vale, lo que hizo el del Lyon fue basicamente lo que en la ida, presionar arriba, que sin Xabi, hizo aun mas daño. Lo lamentable es que 3 semanas despues, Pellegrini no tuviese solucion a eso. De todas formas, dudo que Robben se hubiese querido quedar de suplente. Seamos serios, que esto no es el FIFA, un tio asi no lo puedes tener en el banco. Lo de Sneijder es mas discutible claro. Y lo de Negredo mas. De todas formas, no se puede hacer una plantilla en un año, la cuestion es si en el segundo la vas a hacer o seguiras fichando Riberys...

Bueno, pero tal y como están las cosas creo que jugaría muchísimo, no sería un suplente suplente, más bien habría unos cuantos "jugadores 12". Además los holandeses siempre dijeron que se querían quedar, no hubiera sido tan difícil convencerlo nosé.

Toulalan me parece mas jugador que Guti, Lass y Granero.

Eso iba a decir que se me olvidó, me parece un escándalo de futbolista, y sin hacer mucho ruido.

Robben de que jugaria? quiero decir, es extremo puro y el ingenierisimo no juega con bandas, es decir, haria lo mismo que con Ronaldo: arriba. Y ahi prefiero hasta a Benzema antes que al chupon. Por no hablar de que si con Kaka neceitamos un balon pa el solo, con el otro ya ni te cuento. Y dudo que estuviese muy contento en año de mundial siendo suplente o un tio de rotacion arriba, si encima se pasa 4 meses lesionado.

El problema no es tanto de jugadores como de idea. Si hubiese fondo fisico, si jubiese un sistema de movimiento continuo, no hubiese pasado esto. Ver a 3 tios juntos sin moverse, a Raul e Higuain chocando en dos momentos dle partido mientras van andando, es lamentable. Si te mueves, creando espacios, con estos jugadores, ganas a cualquiera. Pero hay que saber como mover el balon, y este equipo no sabe.

Toulalan y Pjanic (19 añitos tiene) a mi me gustaron mucho.

Estrada, no hay incoherencia entre no fichar jugadores contrastados y si hacerlo con Villa o Silva. Kaká está hasta las pelotas de ganar ligas, Champions, Mundiales, balones de oro y FIFA World Players. ¿Silva y Villa qué han ganado? ¿Tendrían más posibilidades en el Madrid? ¿Le meterían o no más ganas?

Guti ha hecho lo que hace de vez en cuando, un pase y se acabó Guti, porque no hay nada más. Que tenga lesiones (muy dudosas, recordemos) mínimas, que no merman prácticamente el rendimiento, no justifica que su físico sea un desastre. El único Guti que he visto físicamente potente fue aquel de la temporada 2001-2002 en la que jugó de delantero y se hinchó a marcar goles. Lo que se cree es que sigue teniendo 22 años y que puede salir todos los fines de semanas (y probablemente entre semana) para mandarse 7 cubatas y dos cajetillas sin ninguna repercusión física.

Sobre Pellegrini. Yo creo que el cambio de Diarra simplemente fue por meter a otro tío alto para los balones parados y, de paso, cerrar la sangría en el centro del campo blanco. De todas formas, mirar para el banquillo y encontrarte con Raúl, Mosquera, Gago, Diarra, Metzelder y Van der Vaart (que es bueno, pero no va a pasar de paquete a crack salvador del equipo en un tris), tiene cojones, sobre todo después de gastarte 250 millones de euros prácticamente.

Por cierto, Mourinho también fracasó año tras año en la Champions con su Chelsea y con su Inter (a falta de lo que haga este año). Sí, la ganó con el Oporto, pero con el resto nunca pasó de Semifinales... igual que Pellegrini con su Villarreal.

Y Capello ni digamos... porque no gana una Champions desde la reconquista (1994) y con un equipo memorable.

Editado por MoiSeSioM

Y Guardiola en el banquillo a quien tiene? a Bojan, Jeffren, Pedro...no veo tanta diferencia.

De verdad crees que este equipo entrenado por Benitez, Capello o Mourinho no tendria mas posibilidades, a priori, de pasar rondas? porque yo si. Luego se pierde, evidentemente. Si todo fuese tan facil que le den al Barça las dos o tres proximas Champions. Pero es mas dificil que un entrenador te desmonte, y si eres superior, seguramente ganas.

weno amigos otro año sera....xD la tendreis k ver por la tele jajajajja

Yo el año que viene veo un fichaje clarisimo, cueste lo que cueste, que es Cesc. No es ya que sea necesario, es que es fundamental. Una referencia sobre la que gire el equipo. Y luego Silva para jugar caido a banda, que ofrece mas amplitud de ser necesario que VDV, Guti o Granero. Luego un lateral izquierdo decente y relleno.

Es que mira que me cuesta horrores leer esas cosas después de haberse gastado 300 millones de euros... ahora ya parece que no vale nada y ya se está pensando en Cesc, en Silva, en Villa... es la continua espiral de locura en la que vive el Real Madrid.

No es locura, es que un equipo juega al ritmo del mediocentro, y el Madrid no tiene. Y no tiene a nada en banda izquierda. El problema es que se fichara otro delantero y a Ribery, y similares.

Pero Guardiola tiene algo que no tiene Pellegrini: 7 canteranos titulares que han mamado del club desde pequeños (y que todos o casi todos, están entre los mejores del mundo en su puesto). No creo que tenga dudas de que se van a partir los cuernos por el Barça y, para colmo, llevan jugando igual (sea quien sea el entrenador) desde que tienen 10 años. Aparte, hoy en día una media-ataque con Xavi, Iniesta, Messi no lo tiene ningún equipo.

El Madrid ayer puso en liza a Lass, Granero, Guti y Kaká. Centros del campo como éste en Europa deben haber muchos y, desde luego, más de 10 mejores. Con Xabi Alonso la cosa varía un poco, pero sigue sin llegar a igualar a los colosos europeos.

Para mi Pellegrini no es el principal culpable. Las cosas se han hecho mal desde que llegó Florentino. Bueno, se llevan haciendo mal desde que tengo uso de razón, pero al menos antes con los Mendoza o Sanz te reías y no hacían estas locuras de gastos. Aparte, todavía el "payasete" de Sanz tiene mayor bagaje que el "Ser superior".

Agüita como allanó la prensa el camino para Florentino para que fuera presidente sin ni siquiera afrontar unas elecciones.

Ya se gastará el próximo año otros 50 millones en Cesc (aunque estoy de acuerdo a que al Madrid le hace falta un tío así, sobre todo para no depender de los chispazos de Guti xD) o 100 millones en Rooney.

Editado por MoiSeSioM

Yo creo que ayer en el minuto 60 era partido para Diarra por Granero, el Madrid tenia problemas grandisimos para recuperar la pelota y tenia una hora de no maracr para ir a por el partido, creo que le pudo un poco la ansiedad.

Guti........para mi es claro titular, el jugador que con mas criterioo y profundidad puede mover la pelota en campo contrario, lo que hay que hacer e meterle gente que le trabaje detras sobre todo cuando ves que el ekipo no recupera un puto balon y anda justo de oxigeno.

Robben...........Robben sin molestias entrenando bien es titular en cualkier parte hombre. Y Pellegrini le mete en una banda.

Kaka, kaka ya se sabe que hasta que el marcador esta 1-0 o 2-0 y el partido se rompe, ni flowers...........es el mejor jugador del mundo....................jugando cuesta abajo.

El Madrid adolece de remate y poderio en el area.

Ya lo dije en verano, el dinero mal gastado no es el de CR sino el de Kaka, CR es un fuera de seriea precio desorbitado pero rendira. Hubiese pasado olimpicamente del brasileño y me quedo con Robben y Huntelaar, o incluso con VN si no hay mas huevos que largar al chavalito holandes porque ponen mucha pasta encima.

Granero es un jugador hoy en dia para el Madrid?

Yo el año que viene veo un fichaje clarisimo, cueste lo que cueste, que es Cesc. No es ya que sea necesario, es que es fundamental. Una referencia sobre la que gire el equipo. Y luego Silva para jugar caido a banda, que ofrece mas amplitud de ser necesario que VDV, Guti o Granero. Luego un lateral izquierdo decente y relleno.

Es que mira que me cuesta horrores leer esas cosas después de haberse gastado 300 millones de euros... ahora ya parece que no vale nada y ya se está pensando en Cesc, en Silva, en Villa... es la continua espiral de locura en la que vive el Real Madrid.

Esto es algo típico en la afición merengue... por eso somos una de las peores aficiones del mundo... que le vamos a hacer...

Ahora tenemos un equipo de mierda cuando en Agosto eramos imparables, en serio pensais que la plantilla del Madrid es mala????

Por cierto, el día que Gago se vaya seguro que en otro equipo la rompe... y sino al tiempo... hay ejemplos de sobra, Cambiasso, Snejder, os suenan?, pues a esos los usa el "todopoderoso" Mou...

Y más allá, que Benitez lo haría mejor con esta plantilla???, pues como se enteren en Liverpool nos lo mandan con un lazo!!!!!, creo que nos lo cambian a pelo!!!!

Por cierto, Capello "sólo" gano la Liga, algo que a Pellegrini, aunque la gane, parece que tampoco le va a servir....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.