Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid adolece de remate y poderio en el area.

Pfffff pues yo creo que precisamente eso es lo que le sobra.

Pero Guardiola tiene algo que no tiene Pellegrini: 7 canteranos titulares que han mamado del club desde pequeños (y que todos o casi todos, están entre los mejores del mundo en su puesto). No creo que tenga dudas de que se van a partir los cuernos por el Barça y, para colmo, llevan jugando igual (sea quien sea el entrenador) desde que tienen 10 años. Aparte, hoy en día una media-ataque con Xavi, Iniesta, Messi no lo tiene ningún equipo.

El Madrid ayer puso en liza a Lass, Granero, Guti y Kaká. Centros del campo como éste en Europa deben haber muchos y, desde luego, más de 10 mejores. Con Xabi Alonso la cosa varía un poco, pero sigue sin llegar a igualar a los colosos europeos.

Para mi Pellegrini no es el principal culpable. Las cosas se han hecho mal desde que llegó Florentino. Bueno, se llevan haciendo mal desde que tengo uso de razón, pero al menos antes con los Mendoza o Sanz te reías y no hacían estas locuras de gastos. Aparte, todavía el "payasete" de Sanz tiene mayor bagaje que el "Ser superior".

Agüita como allanó la prensa el camino para Florentino para que fuera presidente sin ni siquiera afrontar unas elecciones.

Ya se gastará el próximo año otros 50 millones en Cesc (aunque estoy de acuerdo a que al Madrid le hace falta un tío así, sobre todo para no depender de los chispazos de Guti xD) o 100 millones en Rooney.

Yo creo que no tiene nada que ver los "partirse los cuernos", sino que en Barcelona un jugador que está en el C puede pasar al primer equipo y no notar el cambio en demasia puesto que el sistema es el mismo, la idea del futbol es la misma, es decir, en Barcelona maman el 4-3-3 o como querais llamarlo desde que son benjamines, saben que se llame Henry, Messi o Juanillo gafotas el extremo va a estar en tal sitio.. eso es impepinable...

Ahora volvemos con los millones... pero de verdad que no hubierais contratado a CR, Benzema y Kaka?????????????????, porque yo soy el presidente del Madrid y se me ponen a tiro y no me las pienso!!!, son 3 jugadorazos, o nadie alababa ahora a Kaka en el Milan?, la de mentiras que hay que leer....

Sigo pensando que el problema no es la plantilla, ni el entrenador, ni un fallo en un cambio puntual.. ni chorradas similares... el GRAN PROBLEMA es la falta de un proyecto serio y al que darle continuidad aunque no se gane la Champions a la primera...

Como bien se ha dicho por ahí, el Chelsea de Mou no la ganó nunca y nadie le considera un mal entrenador.... el Chelsea ha vivido de ganar ligas, algo que el Madrid también ha conseguido...

Si es prácticamente lo que más tienen... pegada!

Pegada, pero no punteria, al menos eso he visto en estos dos ultimos partidos

Y en los años anteriores lo unico.

Si el madrid no tiene gol entonces a ver quien lo tiene.

Ahora volvemos con los millones... pero de verdad que no hubierais contratado a CR, Benzema y Kaka?????????????????, porque yo soy el presidente del Madrid y se me ponen a tiro y no me las pienso!!!, son 3 jugadorazos, o nadie alababa ahora a Kaka en el Milan?, la de mentiras que hay que leer....

Mentiras nada, desde Agosto dije que para mi la mejor opción hubiera sido fichar a Villa y Silva por lo mismo que costó Kaká. Así te ahorrabas traerte al brasileño y a Benzema, que si es un gran proyecto, pero a un precio desorbitado.

Creo que Ziganda con lo de la pegada se refiere a que no hay un delantero dominante. Ayer Ronaldo se la pasó prácticamente todo el partido cayendo a banda izquierda, sobre todo en la segunda parte. Higuaín estaba cayendo a la derecha y prácticamente no se posicionaba como delantero centro. No es el perfil Van Nistelrooy o Huntelaar, por decirlo así. El Madrid tiene mucho gol, ahí están las cifras... pero para los partidos enmarañados no tiene a un tanque que meter en el área para rematarte todo.

Si realmente el Madrid no tiene pegada arriba, (con lo que discrepo, pero bueno), de quién es la culpa? con las salidas de Huntelaar, Van Nistelroy y Negredo, más Robben.

Yo creo que el problema es más de concepción de club, Florentino, ve al Madrid además como un club de futbol, cuando debería de ser al revés, un club de futbol por encima de todo.

a parte de la deuda multimillonaria que arrastra (sólo este año 300 M) que tal y como está el mercado inmobiliario no lo salva ni la venta del Bernabeu, con un valor la mitad que hace 3-4 años.

Mentiras nada, desde Agosto dije que para mi la mejor opción hubiera sido fichar a Villa y Silva por lo mismo que costó Kaká. Así te ahorrabas traerte al brasileño y a Benzema, que si es un gran proyecto, pero a un precio desorbitado.

Creo que Ziganda con lo de la pegada se refiere a que no hay un delantero dominante. Ayer Ronaldo se la pasó prácticamente todo el partido cayendo a banda izquierda, sobre todo en la segunda parte. Higuaín estaba cayendo a la derecha y prácticamente no se posicionaba como delantero centro. No es el perfil Van Nistelrooy o Huntelaar, por decirlo así. El Madrid tiene mucho gol, ahí están las cifras... pero para los partidos enmarañados no tiene a un tanque que meter en el área para rematarte todo.

A ver... que luego os quejais del Marca y sus "Como predijo...."

Hay que ser sinceros, de verdad crees que son malos fichajes Benzema y Kaka??, no digo por lo que han aportado desde su contratación, sino si los hubierais traido con lo que habían hecho... crees que el Valencia hubiera dejado marchar tan fácil a Villa y Silva??, parece que planteais todo como si fuera un juego de niños, lo quiero y lo compro... quizás Villa no quiso venir al Madrid, vete tu a saber....

Esto me recuerda al fichaje de Walter Samuel... cuando llegó era DIOS, a los dos meses había que haber traido a Chivu... es la historia de no acabar... siempre es lo mismo y es lo que menos me gusta del Real Madrid...

A toro pasado es fácil criticar....

PD: Etapón de Contador en la Paris-Niza!!!!, se pone lider, que grande el madrileño!!!!

Editado por rikype

No hay ningun solo jugador del Madrid con poderio aereo y remate de primeras, a un toque. No hay un tipo ratonero que este en el sitio.

Con el aprtido roto de puta madre, gente que con espacios te mata. pero para partdios cerrados........no veo un killer del area.

A eso sumeale una linea de medios que no tiene parctiocamente llegada desde atras. Son casi todos jugadores individuales de disparar de fuera, pero no hay un finalizador puro.

Sigo pensando que el problema no es la plantilla, ni el entrenador, ni un fallo en un cambio puntual.. ni chorradas similares... el GRAN PROBLEMA es la falta de un proyecto serio y al que darle continuidad aunque no se gane la Champions a la primera...

Como bien se ha dicho por ahí, el Chelsea de Mou no la ganó nunca y nadie le considera un mal entrenador.... el Chelsea ha vivido de ganar ligas, algo que el Madrid también ha conseguido...

Ahí está, es uno de los vicios que Florentino y sus palmeros de la prensa madridista ha inculcado al madridismo es esa idea. También, que la mejor manera de afrontar el fracaso de no ganar nada desde el día uno es cambiar de entrenador y gastarte un pastón en el mejor jugador de la línea que falla.

Sobre los fichajes... habrá que dejar que se adapten a la liga española gente como Kaká o Benzema en vez de pedirles desde ya que sean desequilibrantes y de lo bueno lo mejor; y lo mismo me sucede con Pellegrini, es un excelente entrenador, pero desde septiembre es el pim pam pum de la prensa... que le dejen los dos años que tiene de contrato en vez de pedirle que un equipo con siete u ocho jugadores titulares nuevos sean un rodillo y una dinastia que domine al fútbol en apenas seis meses que llevan juntos

Y de todas formas, sobre Kakà, debo recordar que Zidane en su primer año también fue bastante criticado con argumentos parecidos a los que ahora se usan contra el brasileño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.