Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es la 1ra ves q escribo en este parte y tal ves ya comentaron algo sobre esta, la persepcion que hay en muchos q nos gusta el futbol es que el Madrid es una maquina de gastar plata y nunca se termina de armar, siempre esta en ese proceso y sigue ganando poco. Es un equipo lleno de caciques y le faltan indios, la mayoria de los equipos q consiguen algo importante tienen estrellas y otros jugadores no tan buenos y con tanto nombre pero q cumplen su funcion tan necesaria como la de los otros.

Brasil cuando salio campeon del mundo en los ultimos mundiales tenia a Ronaldo o a Romario,pero tambien buenos centrales y a Dunga o Mauro Silva q sin tanto glamour le daban equilibrio, es mas seguramente en el 90 o en el 82 tenian mejor plantilla y mas nivel individual pero no lograron nada. Argentina del 86 o del 90 tenia a Maradona o a Buruchaga o a Caniggia pero el resto sabia muy bien sus limitaciones y cual era su funcion. El Madrid tiene la idea de q solo comprando todo y a los mas caros se gana todo (en algunos casos comprando de mas y sobreponiendo jugadores sin mucho sentido) y me parece q ya es hora q cambien la politica, la relacion costo-beneficios es pesima. Los casos del Manchester o del Barcelona le tendrian q servir de ejemplo.

Hombre... yo opino lo mismo sobre que el Madrid gasta mucho dinero y que se ha estancado un poco en ese proceso... pero de eso a que gane poco... va un mundo eh... es el equipo con mejor palmares de España y seguramente de Europa... pero bueno.. en cierto modo estoy de acuerdo con que esa es la idea que desprende actualmente el Madrid.

Sin embargo, no todos los fichajes son para el "glamour" como dices, Pepe, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, son contrataciones de "mano de obra" y no de "estrellas", lo único que pasa es que sólo nos centramos en los 90 kilos de CR o los 70 de Kaka... pero fichajes han sido muchos más durante estos años y, normalmente, se ha "malgastado" más en jugadores para el centro de la defensa que en ataque...

Saludos!!

Talvez estamos confundiendo pegada con contundencia en momentos claves. El Madrid falló en varios momentos claves de la temporada: ante el Barça (recuerden la de CR9) y ahora contra el Lyon.

Igual es que no es lo mismo jugar con equipos que te disputan que con equipos que van con el miedo de salir goleados. Digo yo, vamos...

Pienso yo que el Sevilla no sería de los que tenian miedo a salir goleados no?... o el Valencia, o el Villarreal, o el Depor, o el Atlético... digo yo, vamos...

En cuanto a Florentino, las cuentas que han dejado en Cuatro son contundentes;

600 millones invertidos -> 3 títulos

A 200 millones el título, además todos fueron con Del Bosque.

La verdad yo opino lo contrario. Sin querer entrar en temas morales sobre el dinero, las inversiones, al menos las de este año, del Madrid me parecen totalmente válidas. El fútbol es de los futbolistas y si tienes los mejores tienes muchisímas más posibilidades de ser el mejor y, por ende, de ganar.

El Madrid no está descompensado, no le faltan "Indios". Esa teoría Indio-Cacique es muy válida cuando los caciques hacen exactamente lo mismo, pero en el Madrid nada de eso. Como mucho Benzema-Ronaldo, pero el resto tienen un fútbol muy congruente con los otros.

Y, sobre el caso del 82 en Brasil, no hubo nada de falta de indios. En ese equipo se trabajaba mucho y defendían bien. Pero fallaron en competitividad, jugaron el torneo como si fuera un juego de niños, demasiado soberbios y así Italia les ganó. Si uno lee las declaraciones italianas de la época todos apuntan a lo mismo: Los brasileños no es que tuvieran confianza, es que sentían casi que el mundial como un trámite para la legítimidad de su título como mejor equipo del mundo.

El Madrid tiene uno de los mejores porteros, uno de los mejores defensas, dos de los mejores laterales, el mejor mediocentro, y dos de los mejores cinco jugadores del mundo.

En cuanto a Florentino, las cuentas que han dejado en Cuatro son contundentes;

600 millones invertidos -> 3 títulos

A 200 millones el título, además todos fueron con Del Bosque.

Pero es más que conocido esto.

Es sabido de sobra que Florentino no ficha exclusivamente por lo deportivo, sino para otras cosas: marketing, publicidad, medios, agrandar la marca del Madrid, etc, etc, etc.

Siempre pienso en el fichaje de Beckham que no era necesario para el equipo, y se lo ficho por lo que representaba, más allá de como jugador, como marca publicitaria.

Este Madrid, si bien los fichajes han elevado su nivel, se construyó por arriba de la idea futbolística del técnico: Pellegrini no fue una primera opción: Wenger y Mou habian dicho que no en su momento... y los fichajes se hicieron por sobre arriba de lo que queria el técnico.

Talvez estamos confundiendo pegada con contundencia en momentos claves. El Madrid falló en varios momentos claves de la temporada: ante el Barça (recuerden la de CR9) y ahora contra el Lyon.

Igual es que no es lo mismo jugar con equipos que te disputan que con equipos que van con el miedo de salir goleados. Digo yo, vamos...

Pienso yo que el Sevilla no sería de los que tenian miedo a salir goleados no?... o el Valencia, o el Villarreal, o el Depor, o el Atlético... digo yo, vamos...

Será que no viste el partido, porque Navas, por ejemplo, iba cagadito. Te recuerdo que el Sevilla tiró dos veces a puerta en todo el partido.

Será que no viste el partido, porque Navas, por ejemplo, iba cagadito. Te recuerdo que el Sevilla tiró dos veces a puerta en todo el partido.

El mismo equipo que se cargó al Barcelona en la Copa??, será que le tienen miedo al Madrid pero al que ha ganado seis títulos no.... lo que hay que leer....

Recuerdo la eliminatoria contra el Barça, y si no fuese por San Palop, la goleada que le hubiese cabido al Sevilla...

Recuerdo la eliminatoria contra el Barça, y si no fuese por San Palop, la goleada que le hubiese cabido al Sevilla...

Macho, pero hay cosas que son increibles... si el Madrid pierde es porque los jugadores son una mierd**, el entrenador es pésimo, y Florentino un estafador...

Si gana es porque el rival es patético y sale acobardado, vamos... que hay que quitarle méritos al equipo como sea...

Es decir, el Madrid no dejó sin ideas al Sevilla sino que el Sevilla no quiso jugar... el Madrid no le metio 6 al Villarreal con todas las de la Ley sino que eran los castellonenses los que no jugaron nada...

Para mi gusto el madrid tiene problemas para abrir la lata. Con 1-0 la cosa cambia bastante con espacios.

Para mi al madrid en oacsiones le pasac omo en san mames, un ekipo cerrado y nadie que remate en el area, se juega bien, pero los disparos son en acciones individuales y desde media distancia, sin un Hugo Sanchez que se lleve a ala cazuela todo lo que pasa por alli.

Luego si, luego el partido se abre y el madrid tiene gente que conduce balon de manera barbara, CR, el Pipita, Marcelo o Kaka. el resto de ecntrocampistas no se pasan por el area ni de casualidad. Si a eso le unimos que no se usan demasiado las bandas.........el Madrid merodea mucho tira mucho, pero tira de lejos en jugadas sin claridad.

Y luego tiene problemas para recuperar la pelota, o al menos mas problemas que el Barcelona, quizas sus juadores ofensivos no aportan la presion que los del barca, y es un ekipo mas partido, el Lyon creo que manejo bastante el balon casi toda la eliminatoria, especialmente la segunda parte del Bernabeu. Tambien es cierto que el madrid es un ekipo mucho mas vertical que no abusa de la posesion se trata de darsela a CR o Kaka, que corran combinen y disparen a la minima desde cualkier posicion.

No me convencen las bandas del Madrid, tampoc creo que haya que tenr 2 fantasticas bandas pero si al menos 1 que carbure muy bien aunk la otra sea inferior.

Yo desde luego si tuviese que jugar contra el madrid tendria muy claro que mis laterales estuvisen cerca de los centales en las ayudas, contra el barcelona todo lo contrario, y eso hace que haya mas huecos por dentro. El Madrid es un poco embudo, y sin un rematador en el area, no recupera el balon facil, y ademas tampoco lo maneja demasiado. Sin embargo atras no les veo mal, pero no le veo un ekipo que mande y maneje los partidos al estlo del Barcelona, que sin ninguna duda es mas bloque por encima de individualidades que las tiene tambien.

El Madrid tiene uno de los mejores porteros, uno de los mejores defensas, dos de los mejores laterales, el mejor mediocentro, y dos de los mejores cinco jugadores del mundo.

burka... pero sin apertura pa los ojos... modelo capa doble xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.