Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo con LeSoleil con respecto a Higuaín.

Y lo de Nivaldo, en fin, no he visto vídeo, sólo una foto y la marca de los tacos en la pierna de Cristiano Ronaldo.

Entre esto y lo de Fernando Llorente, valiente animal.

Que ha hecho cristiano para que onesimo se pegue esa rajada? ;)

Debe haber sido muchisimo mas grave que el pisoton de nivaldo, porque de su jugador no dice nada, habla de lances del juego y no de agresion.

Hay que tener muchisimo morro.

Es que no lo soporto a este tío...

http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equ...1268604972.html

Filosofillo de los cojones... ¿y quien nos "defiende" al resto de los Drenthes, Pepes o Figos?.

Es igual que cuando entrenaba al Tenerife... enarbolando la bandera del "juego limpio", pero luego bien que tenía sus Redondos, César Gómez y Ezequiel Castillos sacando a pasear el "cancherismo" argentino... y ojo que lo digo yo, pero es que la doble moral me mata.

Y lo de Nivaldo, en fin, no he visto vídeo, sólo una foto y la marca de los tacos en la pierna de Cristiano Ronaldo.

Lod e Llorente no fue para tanto, Nivaldo salto un poco al bulto pero yo creo que sin intencion de hacer daño, pasa que Fernandito siempre ha sido un poco maricona, y le encanta llorar. Eso es asi. Ya el puso Mendilibar en su sitio.

Lo de ayer, pues un pisitoncito, de expulsion, por mucho que CR hiciese el tatrillo no era para morirse. Estuvo la jugada muy graciosa.

El Madrid cuesta abajo, es una apisonadora, lo del Madrid es el "run and gun" de los antiguos Sacramento Kings. Para eso te tienen que dejar correr.

Hasta el gol de CR, el madrid hizo un partido absolutamente infumable, y creo que el Valladolid merecio ponerse por delante. El barca ayer en la primera parte 3/4 de lo mismo, aunk entre Valladolid y valencia, aun con bajas, hay diferencias apreciables.

El papel de duro te queda chachi piruli, pero lo que dices es una puta atrocidad.

Lod e Llorente no fue para tanto, Nivaldo salto un poco al bulto pero yo creo que sin intencion de hacer daño, pasa que Fernandito siempre ha sido un poco maricona, y le encanta llorar. Eso es asi. Ya el puso Mendilibar en su sitio.

Lo de ayer, pues un pisitoncito, de expulsion, por mucho que CR hiciese el tatrillo no era para morirse. Estuvo la jugada muy graciosa.

El Madrid cuesta abajo, es una apisonadora, lo del Madrid es el "run and gun" de los antiguos Sacramento Kings. Para eso te tienen que dejar correr.

Hasta el gol de CR, el madrid hizo un partido absolutamente infumable, y creo que el Valladolid merecio ponerse por delante. El barca ayer en la primera parte 3/4 de lo mismo, aunk entre Valladolid y valencia, aun con bajas, hay diferencias apreciables.

Si por ti fuera cada vez que hay un lance, que los jugadores se lien a hostias un par de minutos, luego se les separa y que siga el partido, como en el hockey sobre hielo...

El teatrillo? Un pisoton con tacos duele un huevo, y si son de hierro mas, puede que tu seas muy machote y no lo sientas, pero al resto de los mortales nos duele. De graciosa en mi opinion no tuvo nada, o yo tengo el sentido del humor en el culo o tu eres muy cafre...

Magico, creo que Onesimo se refiere a una reaccion con muy mala leche de CR cuando recibio una de las entradas.

Si no recuerdo mal fue la jugada en la que CR estaba detrás de uno del Valladolid, no se si Del Horno. Este le impidió coger la pelota echándose para atrás y CR le soltó la pierna. Fue una patadita leve, tampoco hay que exagerar.

Y lo de Nivaldo a mi si me parece agresión de perro de presa. El balón ya estaba tres o cuatro metros más lejos y no venía a cuenta. No hay más que ver la marca de los tacos para definir la fuerza con la que tuvo que dar el pisotón.

Si por ti fuera cada vez que hay un lance, que los jugadores se lien a hostias un par de minutos, luego se les separa y que siga el partido, como en el hockey sobre hielo...

El teatrillo? Un pisoton con tacos duele un huevo, y si son de hierro mas, puede que tu seas muy machote y no lo sientas, pero al resto de los mortales nos duele. De graciosa en mi opinion no tuvo nada, o yo tengo el sentido del humor en el culo o tu eres muy cafre...

Magico, creo que Onesimo se refiere a una reaccion con muy mala leche de CR cuando recibio una de las entradas.

Todo lo contrario, solo las mariconas se dan de ostias en un campo, para mi ese comportamiento es repobrable. Un jugador tiene que tener el suficiente autocontrol para comerse una patada y no entrar a la provocacion, y en su lugar hacer el tatrillo de CR aver si el rival es expulsado, lo mismo que mucjhos golpes en los que caen fulminados con vueltas sobre si mismos o como cuando Capel nota un ligero roce.

Y si hombre a mi tambien me han clavado tacos, y no es para ponerte a rodar en el campo como si te hubiesen tiroteado, los tacos son simples marcas todo depende de la fuerza con que te entren y ayer el pisoton, hay veces incluso que no te das cuenta de que los tienes marcados hasta que vas a la ducha y te quitas las medias, pero vamos un ligero escozor, pero puedes correr como un gamo. Tampooco fue una cosa de una violencia barbara un pisotoncillo, ni siquiera llega a pisar con toda la fuerza posible armabdo toda la pierna, le pisa y tal, pero vamos doblarte un tobillo cayendo es bastante peor. Eso no quita para que sea expulsion.

En un partido de rugby te puedes hacer bastante mas daño en caidas y ostias, y chico, ni les veo rodar ni echarle tanto cuanto, vamos que los tenemos calaos a la mayoria. Fijate si seria doloroso que el tipo se levanto saco la falta y jugo todo el partido. Me dio mucha pena CR. Le dolia mas que el otro se fuese de rositas que el pisoton en si.

Lo de las quejas de los jugadores con los golpes es ridiculo. No lo digo por este caso, porque Nivaldo debió irse a la calle y no estaría mal una sancion de 3-4 partidos, pero el teatrillo es patetico.

Yo he acabado sangrando a borbotones en partidos con los compañeros mirando asustados y en caliente apenas se nota. De una, hace un año jugando en un campo de futbol sala al aire libre que ni un metro despues de la linea de fondo tenia un muro de ladrillo que levantaba hasta la mitad de la espinilla, aun tengo la marca. ¿A quien coño se le ocurre poner un muro de ladrillo ahi hasta esa altura? El caso es que tras rematar un pase en profundidad no me dio el campo para frenar, pensaba saltar el muro pero entonces me di cuenta de que el suelo por el otro lado estaba a 3 metros hacia abajo, y frené como pude pegando con la espinilla contra el muro. Me di la vuelta y seguí jugando, aquello había dolido un poco pero no era nada grave, hasta que me señalaron a la pierna y me dijeron que fuese a vendarla o algo. Ahi vi que estaba saliendo sangre a mares y fui al baño a limpiarlo, un buen rato tarde, pero dolor nada de nada hasta el día siguiente. Entonces me jodía caminar, pero durante el resto de partido carreras de fondo a fondo sin parar. Eso si, tenia no vuelvo a jugar sin espinilleras xDD

En ese mismo partido (en cesped artificial) me pase mas tiempo rodando por el suelo que de pie a base de entradas por detras, de esas que hacen que los delanteros lloren y tarden horas en levantarse. Mariconadas. Salvo que te enganchen muy mal (que es cuando hay de verdad riesgo de lesion) ni duelen.

Suerte tienen de que los arbitros en general son muy blandos con esas cosas, porque soy yo y empiezo a repartir en el primer cuarto de hora tarjetas por simular a ver si alguien tiene ganas de seguir tocando los cojones.

Editado por avex

Lo saco de la libreta de van gaal

Abrió Cristiano el repertorio con una falta marca de la casa y lo completó el suplente de Benzema con otros tres goles. Dicen que este chico no marca en los partidos importantes, como si el de anoche no lo fuera. Era el partido más trascendental en mucho tiempo. Con el suplente de Benzema no hay debate futbolístico porque no interesa. Sus detractores dicen que en la Liga sí marca pero que en la Champions, no. Como si la intuición goleadora pudiera discernir cuando es noche de Champions o cuando es noche de Liga. Son bobadas.

[Roberto Palomar en Marca]

Lo de las quejas de los jugadores con los golpes es ridiculo. No lo digo por este caso, porque Nivaldo debió irse a la calle y no estaría mal una sancion de 3-4 partidos, pero el teatrillo es patetico.

Yo he acabado sangrando a borbotones en partidos con los compañeros mirando asustados y en caliente apenas se nota. De una, hace un año jugando en un campo de futbol sala al aire libre que ni un metro despues de la linea de fondo tenia un muro de ladrillo que levantaba hasta la mitad de la espinilla, aun tengo la marca. ¿A quien coño se le ocurre poner un muro de ladrillo ahi hasta esa altura? El caso es que tras rematar un pase en profundidad no me dio el campo para frenar, pensaba saltar el muro pero entonces me di cuenta de que el suelo por el otro lado estaba a 3 metros hacia abajo, y frené como pude pegando con la espinilla contra el muro. Me di la vuelta y seguí jugando, aquello había dolido un poco pero no era nada grave, hasta que me señalaron a la pierna y me dijeron que fuese a vendarla o algo. Ahi vi que estaba saliendo sangre a mares y fui al baño a limpiarlo, un buen rato tarde, pero dolor nada de nada hasta el día siguiente. Entonces me jodía caminar, pero durante el resto de partido carreras de fondo a fondo sin parar. Eso si, tenia no vuelvo a jugar sin espinilleras xDD

En ese mismo partido (en cesped artificial) me pase mas tiempo rodando por el suelo que de pie a base de entradas por detras, de esas que hacen que los delanteros lloren y tarden horas en levantarse. Mariconadas. Salvo que te enganchen muy mal (que es cuando hay de verdad riesgo de lesion) ni duelen.

Suerte tienen de que los arbitros en general son muy blandos con esas cosas, porque soy yo y empiezo a repartir en el primer cuarto de hora tarjetas por simular a ver si alguien tiene ganas de seguir tocando los cojones.

Pero es que tu eres muy machote! Que haya mucha sangre no quiere decir que duela, fijate un corte de papel, puede sangrar un huevo pero doler no duele nada ^^

Yo te digo que antes y despues de una lesion de verdad ves las cosas de forma diferente. Antes pensaba igual que tu, pero la verdad es que hay veces que si los jugadore no hacen esos teatrillos, el arbitro no pita nada. A mi me lesionaron hace 3 años y medio en la rodilla, el ligamento cruzado anterior completamente destrozado, los ligamentos laterales dañados y el menisco interior rajado. Tarde casi 1 año en volver a jugar al futbol y nunca ha sido igual. Esas 'mariconadas' que decis a veces pueden lesionar a alguien de gravedad, hay pisotones que a veces se hacen con mala leche en el pie que te pueden romper un dedo y tenerte 3 meses sin jugar, esas 'mariconadas' pueden joderte de lo lindo...

A ti te lesionan en la pierna y no pasa nada, probablemente puedas seguir estudiando/trabajando sin ningun problema, pero a ellos les puedes joder la carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.