Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otro portugués. Apañao está el Madrid.

Eso es así, Mourinho a llenar el Madrid de portugeses igual que Schuster lo lleno de holandeses.

Otro portugués. Apañao está el Madrid.

Eso es así, Mourinho a llenar el Madrid de portugeses igual que Schuster lo lleno de holandeses.

En realidad Mou sólo trajo a Carvalho, los otros ya estaban. :)

Yo creo que no hace falta ese 3er delantero, pero bueno a ver que traen, lo que yo dije... ahora que se fue Raúl empezaremos a echarle de menos.

El lateral al final parece que se perfila con Marcelo/Ramos y Arbeloa de suplente por ambas bandas... no está mal viendo lo que hay en el mercado la verdad. Menuda crisis que tiene el puesto de lateral izquierdo en Europa...

Editado por Chu

Menuda crisis que tiene el puesto de lateral izquierdo en Europa...

Y en el mundo...

Ibrahimovic por un montante similar al de Carvalho? Pues sí que va a ser verdad que alguien se ha pasado con la medicación. xD

No, no, no :)

Es que si Guardiola cuenta con él, como al principio de la pasada temporada...de medicación nada, el montante se dispara ;)

A mi también me suena a tercer delantero, por la misma razón que Cristiano fijo cae por banda. Pero ya no sé si con vistas al banquillo o a ser titular el nuevo ariete.

Y en la galaxia...

miniyo.png

Y en el infinito y mas allá...

BuzzLightyear.jpg

:);)xD

Tonterias aparte, alguien que halla seguido el Sporting esta temporada que comente que tal Canella y si es como en FM, que tiene mucho potencial, que opinan del chaval para el madrid?

Editado por Juaniyo

Tonterias aparte, alguien que halla seguido el Sporting esta temporada que comente que tal y si es como en FM, que tiene mucho potencial, que opinan del chaval para el madrid?

¿Quien? :)

Editado por galvez_1987

Ups, fallo tonto, me entusiasme tanto en pensar que poner que se me olvido el nombre del jugador! :);) OWNED!

Me referia a Canella.

Chaval con potencial... creo que habla de carvalho :)

Ups, fallo tonto, me entusiasme tanto en pensar que poner que se me olvido el nombre del jugador! :);) OWNED!

Me referia a Canella.

Destacó la primera temporada del Sporting en primera, pero esta ya ha sido más discreta, no le da para un Madrid en mi opninión.

no tienen opcion de recompra por heinze? tiene experiencia y titular en la seleccion que terminmo 5ta en el mundial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.