Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos eso es cuestión de perspectiva. El Manchester 2007 también era un equipo de transición defensiva pobre y llegó a semis -Dónde Kaká los devoró- de Champions. El Mallorca fue quinto a un punto del Sevilla, y ninguno de esos dos equipos en un duelo tú a tú me parecen mejores que ese Santos. Y el Valencia pues... Tampoco era un equipazo. Pero vamos, se entiende el mensaje xD

Si quieres cambiemos a Benfica 2009-2010 :ph34r:

Hola alguien sabe como puedo hacer para cambiar 2 entradas de 2do anfiteatro sur por 2 de 2DO anfiteatro NORTE??? para el partido del 24 de agosto en el bernabeuuuuuu.. PEÑAROL PEÑAROLLLLLL

Los mejores equipos de Sudamérica no tienen nada que envidiarles a los 18 restantes de la Liga Española...

Y ya compararlos con equipos de Segunda y Segunda B es una ridiculez inmensa... claro, el Tenerife es más que el Inter y el Cacereño a Velez le hace 5.

Vamos eso es cuestión de perspectiva. El Manchester 2007 también era un equipo de transición defensiva pobre y llegó a semis -Dónde Kaká los devoró- de Champions. El Mallorca fue quinto a un punto del Sevilla, y ninguno de esos dos equipos en un duelo tú a tú me parecen mejores que ese Santos. Y el Valencia pues... Tampoco era un equipazo. Pero vamos, se entiende el mensaje xD

Si quieres cambiemos a Benfica 2009-2010 :ph34r:

Claro, pero si cambiamos a Benfica 2009/10 no hablamos de equipos sudamericanos, por mucho que la base de la plantilla esté formada por jugadores de allá :cenu:

Aquí también se despreció la Liga Sagres xD

Y... yo veo la alineación del Benfica en Libertadores y no pienso nada raro. Un equipo rico de Brasil, tipo Corinthians :ph34r:

Buf... Yo cuando vivía aún con mis padres también me veía hasta la liga rusa, en el plus. Pero ahora aquí en Bruselas me ponen a veces algún partido de la liga inglesa o española y tal, y es que no puedo ver ni 5 minutos que ya me he aburrido. Últimamente sólo veo al Valencia, al Barça y veremos a ver este año el Madrid. El resto ni fú ni fá...

¿No sigues la Jupiler League? Si hay jugadores interesantes, hombre :ph34r:.

Medhi Carcela, Defour, Witsel, Lukaku, Biglia, Boussoufa, Ronald Vargas etc

Los partidos importantes sí, en plan Anderlecht - Standard, pero poco más. Además los derechos los tiene una compañía de pago xD Sí que hay jugadores interesantes, pero el nivel es bastante bajillo.

Yo sigo pensando en que lo que he podido ver de Di Maria, no me ha gustado...otra cosa será si pasa lo mismo que con Higuaín, que empezó a despuntar al 2º año, que no me extrañaría...

Y sigo firme con la idea de que la liga argentina tiene el nivel de nuestra segunda, como puede ser la brasileira...porque he visto partidos de esas ligas, y la verdad, allí un jugador de segunda española, triunfaría tranquilamente...

Otra cosa es que de vez en cuando salgan jugadorazos...que en muchos casos, llegan a europa y acaban en decepcion...

¿Y qué pasa con muchos otros? Ni siquiera estás argumentando lo que dices con algo medianamente

¿No sucede o está pronto a suceder (con más de un jugador) a la inversa?

El fútbol sudamericano podrá ser "tan lento que aburre hasta a las ovejas", pero eso lo hace malo? Tal vez me vayan a decir que sí, pero de vuelta, no veo a los equipos europeos ganando por paliza el Mundial de Clubes y cosas por el estilo.

Y Mágico, puede ser que el 3º de la Liga Española gane en la situación que planteaste tú, pero de ahí a decir que tiene el nivel de la segunda hay un trecho imporante.

¿Una discusion sobre el nivel del fútbol sudamericano comparado con el europeo? Interesante, creo que es la primera vez que se trata un tema así en este foro... xD.

Y Mágico, puede ser que el 3º de la Liga Española gane en la situación que planteaste tú, pero de ahí a decir que tiene el nivel de la segunda hay un trecho imporante.

Bueno eso lo discutes con el responsable, que yo no he dicho eso xD

Yo respondia al que decia que no se podia presumir de una liga en la que dos equipos vapulean al resto, yo digo que el 3o del año pasado se mea en cualquier equipo sudamericano con casi total seguridad, asi que no veo la inferioridad de la liga española por haber dos equipos tan por encima del resto.

Era como decir, estoy de acuerdo pero no tanto xD

no veo a los equipos europeos ganando por paliza el Mundial de Clubes y cosas por el estilo.

Ahi hay un tema importante de calendario y motivación.

En Europa el Mundial de Clubes está considerado inferior a la Liga de Campeones o a la liga local, incluso inferior a la Copa. A un nivel similar a una Supercopa; un titulo menor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.