Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diselo a más de 100 millones de personas, a pensadores, idealistas, ideologos, historiadores, sociologos, libertadores, patriotas, etc, etc, etc.

Contundente argumento... porque lo dicen muchos tendrá que ser correcto.

Espero no tener que sacar todos los millones de pensadores, historiadores, idealistas, patriotas... que en el último medio milenio han hablado de Iberoamérica e Hispanoamérica antes de la curiosa moda de América Latina...

Editado por Milinko

No estoy diciendo que sea lo "correcto". Simplemente que va más allá de lo linguistico y ser reparte en la tradición, una historia similar y una herencia.

Si nos vamos a poner a discutir lo cultural y todos los aspectos que engloban regiones, nacionalidades o transnacionalidades, no terminariamos nunca, porque siempre existirian los "pero" o los "no es asi".

España no tiene una "amplia" gama de Españoles? Los vascos son iguales a los catalanes, que a los gallegos, que a los andaluces, que a los sevillanos, que a los valencianos, etc, etc, etc? Y no los llaman españoles? Las construcciones de una terminologia común nunca contentan a nadie.

Las ideas de una gran nación latinoamericana (si, asi dicho) son anteriores a la moda actual. Frutos de la ilustración y de las revoluciones burguesas. Anteriores a los libertadores. Moda? Puede ser. Pero no es solo la industria. Fijate en los gobiernos, los ideales y lo digo por conocimiento y estado, como han vuelto estos ideales que al menos en mi pais, habian sido borrados por la dictadura en el año 1976.

Vaya, buscaba la Zona Real Madrid y me he metido en clase de Historia. xD xD

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi.

Siguiendo con la temática del hilo:

¿Tras las lesiones de Kaká, Pepe, Diarra y Garay, veis con buenos ojos una nueva incorporación?

Yo creo que no hay que fichar nada más, si contamos que lo de Özil se cierra entre hoy o mañana.

Para la defensa yo creo que se puede tirar un par de semanas con la pareja Albiol-Carvalho, además de tener la opción de Ramos en el centro y Arbeloa de lateral.

Y por Kaká creo que con Canales y Van der Vaart vamos sobrados, y si llega el alemán pues más aún.

Yo creo que no hay que fichar nada más, si contamos que lo de Özil se cierra entre hoy o mañana.

+1.

Para la defensa yo creo que se puede tirar un par de semanas con la pareja Albiol-Carvalho, además de tener la opción de Ramos en el centro y Arbeloa de lateral.

E incluso de central si se poen fea la cosa.

Y por Kaká creo que con Canales y Van der Vaart vamos sobrados, y si llega el alemán pues más aún.

+1 también aunque no se donde lo van a poner xD

Uno aprovecha las ocasiones de trolear que encuentra xD

Yo creo que confiar en Canales y en VdV para cuatro meses es arriesgarse demasiado y eso suponiendo que Kaká cumplirá los plazos y después rendirá como se espera de él. Son buenos, sí, pero creo que para estar en la cima se necesita algo mejor (lo de Canales es una incógnita aún, por mucho que AS y Marca le hagan mil reportajes). No sé si Ozil será la solución, la verdad.

Por lo demás, espero que salga Drenthe y, quizás, traería un lateral-central zurdo, aunque no lo veo urgente.

Al final me quedare con las ganas de ver a Ozil y Arnautovic juntos en el Werder xD

Ahora mismo hay 25 jugadores en plantilla, así que si llega Özil, al menos debería salir uno con seguridad.

1. Casillas

2. Carvalho

3. Pepe

4. Ramos

5. Gago

6. Diarra

7. Ronaldo

8. Kaká

9. Benzema

10. Lass

11. Granero

12. Marcelo

13. Adán

14. Xabi Alonso

15. Drenthe

16. Canales

17. Arbeloa

18. Albiol

19. Garay

20. Higuaín

21. Pedro León

22. Di María

23. Van der Vaart

24. Khedira

25. Dudek

Ahora mismo hay 25 jugadores en plantilla, así que si llega Özil, al menos debería salir uno con seguridad.

1. Casillas

2. Carvalho

3. Pepe

4. Ramos

5. Gago

6. Diarra

7. Ronaldo

8. Kaká

9. Benzema

10. Lass

11. Granero

12. Marcelo

13. Adán

14. Xabi Alonso

15. Drenthe

16. Canales

17. Arbeloa

18. Albiol

19. Garay

20. Higuaín

21. Pedro León

22. Di María

23. Van der Vaart

24. Khedira

25. Dudek

¿Adán tiene ficha con el primer equipo?, porque si tiene con el Castilla creo que no haría falta ninguna salida. Digo creo porque no estoy seguro al 100%.

De todas formas como dije antes para mi salen Drenthe, Diarrá y VdV (si llega una buena oferta). VdV espero que no pero tengo ese presentimiento.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.