Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lesoleil curándose en salud, que raro coño. xD

Ehedei se ha encargado de responder por mí a la perfección.

Al Madrid se le lesiona Kaká... bueno, está Granero, está Van der Vaart. Se le lesiona Khedira... bueno, está Lass.

Al Barcelona se le lesiona Busquets... alarma roja. Se lesiona Xavi... alarma roja. Se lesiona Piqué... alarma roja.

Hombre Lesoleil, tu tambien... ni una cosa ni otra...

Tu ponte que al Madrid le toca jugar la supercopa de Europa sin 9 de sus titulares (ponle 8, si quitamos a Pedro como 12º hombre y teniendo en cuenta que Messi no estaba para jugar todo el partido) esto es: Iker, Ramos,Pepe, Xabi, Ronaldo, Higuain, Marcelo,Kaka y el 9º ponle que Pedro Leon o Canales o Khedira por ejemplo, el once que podria sacar te parece mejor que el que saco el Barça el otro dia.

De acuerdo que no es lo mismo tener a Busquets/Oriol, que ha Busquets/Masche, pero en los otros puesto, todos sabemos que los que no son titulares no se van a jugar los partidos decisivos salvo lesion, y para jugar en el Nou Camp, bien vale Orioles, Tiagos y demas, mezclados con los buenos.

Ok, me imagino que faltan esos y hago este 11:

Dudek; Albiol, Carvalho, Garay, Arbeloa; Lass, Khedira, Granero, Van der Vaart, Di María; Benzema.

En mi opinión es un 11 más competitivo que el que sacó el otro día el Barça. Es que la diferencia entre tener una plantilla de 25 jugadores a una de 17-18 es abismal.

Claro coño, si estos 4 te juegan al nivel que se les presupone si, pero si juegan como lo viene haciendo no veo yo un equipo mas competitivo que el 11 del Barça el otro dia, ademas de que a KEdhira lo puse como baja para ese partido xD

Hombre, es que tú dices Canales/Pedro León/Khedira, se supone que de esos tres solo es baja 1. Si no serían 11 bajas, no 9.

Y aunque no esté a su nivel, sí que veo más competitivo a Lass que a un Oriol o Dos Santos que no están acostumbrados a este tipo de partidos.

Por cierto, Ôzil fichado. Otro más que suena para el Barça como si ya estuviera fichado y acaba en el Madrid...

Os vais a cargar a d'artagnan de un infarto xD

A mi me sorprendio la claridad del turco/aleman con respecto al tema, no sabia que tuviese tantas ganas de fichar por el madrid y que tuviese tomada la decision. Lo otro que barajo es que viese que el barcelona no tenia un interes tan claro y viese mas factible el fichaje por el madrid.

Buen fichaje el de Özil. Veremos si demuestra esas supuestas ganas -no me fío ni de Marca, As ni nadie- por jugar en el Real Madrid.

Aún así, 15M€ por un jugador que queda libre el próximo año me parece algo caro -¿son 15M€ o 13M€ + 2 en variables?-

Buen fichaje el de Özil. Veremos si demuestra esas supuestas ganas -no me fío ni de Marca, As ni nadie- por jugar en el Real Madrid.

Aún así, 15M€ por un jugador que queda libre el próximo año me parece algo caro -¿son 15M€ o 13M€ + 2 en variables?-

Si dices que no te fían de que lo anuncien AS o MARCA, el Madrid lo ha confirmado en su web.

Se refiere a las declaraciones donde decia que queria jugar en el madrid.

Esas declaraciones son una realidad, de ahi que el club se apresurase a anunciar que jugaria si o si el partido de champions. Lo que no se si el aleman queria jugar en el madrid por encima del barcelona o simplemente vio que era mas factible que lo fichase el madrid que el barcelona y se lio a hacer la pelota.

Con ozil digo lo mismo que con khedira: lo pongo en cuarentena hasta que confirme el papel del mundial, que es lo unico que he visto de el.

Menudo plantillon tenemos este año joder.Solo falta echar al paqueton de Drenthe y a un par de jugadores mas que no dan el nivel necesario y a ser posible fichar un lateral izquierdo,aunque yo creo que Mourinho ahi va a confiar en Marcelo.Me gusta mucho este año la plantilla,hay un buen 11 inicial y ademas un buen fondo de armario,se han hecho bien las cosas.

Editado por AdriMLG

Bueno, voy con una de esas quinielas a las que éramos tan aficionados en la zona canaria...

Valdés-Casillas 2

Alves-Ramos 1

Puyol-Pepe X

Piqué-Carvalho 1

Abidal-Arbeloa 2

Busquets-Xabi Alonso 2

Iniesta-Kaká 2

Xavi-Ozil 1

Messi-Ronaldo 1

Pedro-Pedro León X

Villa-Higuaín X

---------------

Cáceres-Drenthe 1

Keita- Lass X

Maxwell-Marcelo 2

Oriol-Gago 2

Milito-Albiol X

Sergi Gómez-Garay 2

Adriano-Di María X

Jonathan-Diarra 2

Thiago-Khedira 2

Ibrahimovic-Benzema X

Bojan-Canales 2

Jeffren-Granero 2

Víctor Sánchez-Van der Vaart 2

Onces titulares parejos... banquillo sin discusión a favor del Madrid.

Iniesta-Kaká 2

Espero que eso sea un error tuyo amigo. xD

Iniesta-Kaká 2

Espero que eso sea un error tuyo amigo. xD

No.

Pues ya ves,a dia de hoy comparar a Iniesta con Kaka es hasta un insulto al español.

Hombre es que si piensas que el año malo de Kaka ha sido por que a estado jugando un año infiltrado. Cuando vuelva sera otra vez uno de los mejores jugadores del mundo. Y vale que Iniesta es un crack pero para mi es mejor Kaka.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.