Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pedro León se ha tenido que juntar con Pepe. :D

Pedro León se ha tenido que juntar con Pepe. :D

Por lo menos no le ha enseñado todo lo que el luso sabe, como dar cabezazos y escupir a los rivales en pretemporada. xD

Editado por Juaniyo

A mí la verdad es que me la pela lo de la cantidad de títulos en la historia... el Nottingham Forest tiene dos Copas de europa y mirar dónde está...

Estoy contigo... el Madrid tiene más champions pero a día de hoy, el Barça le da unas cuantas vueltas... :DxD

¿Prefieres 1 Champions o 3 Copa del Rey? ¿1 Liga o 2 Supercopas?

¿Prefieres una Champions o dos Recopas?

yo, 1 champions...

¿lamatxin, que edad tienes?

Pedro León es murciano, no me sorprende.

Pedro León es murciano, no me sorprende.

Bezoyin, bezoyin... ¿Acaso lo valencianos sois mejores que los murcianos? :? Mi padre que es camionero dice que sois insoportables y unos ca***nes xD

Editado por galvez_1987

Mourinho en rueda de prensa ha dicho que si perdiese a dos porteros (cosa que ya le ha pasado) los candidatos a portero serian Ramos y Khedira, que incluso ya han entrenado algo de porteros :?xD

Mourinho en rueda de prensa ha dicho que si perdiese a dos porteros (cosa que ya le ha pasado) los candidatos a portero serian Ramos y Khedira, que incluso ya han entrenado algo de porteros :?xD

Si ombre, en serio lo ha dicho? xD xD

De ser asi, ya sabemos que tenemos al verdadero Mou en nuestra Liga!

Aupa Mou! xD

Tal cual Juaniyo, acabo de oirlo en directo en Radio Marca :?

Tienes razon yo lo he leido en As.com.

Este Mou es todo un personaje:

Ramos y Khedira, porteros de emergencia

"Cristiano no es un delantero centro. Si juega ahí, pierde muchas de sus virtudes. Ahora, si estamos en problemas, jugará en ese puesto. De igual manera que si perdemos dos porteros en un partido, algo que me ha pasado ya dos veces, sabemos que Sergio Ramos o Khedira se pondrán bajo los palos. Y todas las semanas tendrán que entrenar para ello".

¿Os imaginais a Ramos de Portero? :?xD

Edit: Si Ramos o Khedira juegan algun minuto de portero en partido oficial me pongo un avatar del orgullo gay durante un mes! xD

Editado por Juaniyo

A mí la verdad es que me la pela lo de la cantidad de títulos en la historia... el Nottingham Forest tiene dos Copas de europa y mirar dónde está...

Estoy contigo... el Madrid tiene más champions pero a día de hoy, el Barça le da unas cuantas vueltas... :?xD

¿Prefieres 1 Champions o 3 Copa del Rey? ¿1 Liga o 2 Supercopas?

¿Prefieres una Champions o dos Recopas?

yo, 1 champions...

¿lamatxin, que edad tienes?

12... pero ya fumo...

Ya decía yo... porque hace 20 años la Recopa era un señor título en el que te medías a auténticos equipazos, no como ahora con la Europa League... La supercopa de Europa tenía sentido entonces porque se enfrentaban dos equipos que venían de dos competiciones muy fuertes: La Copa de Europa para campeones de Liga y la Recopa para los de Copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.