Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y catalogarlo de pufo por 4 partidos en un mundial que es?

Preguntaselo a quienes lo conocen y lo han catalogado así xD

Es un futbolista que no conozco, como ya he dicho en más de una ocasión, y por lo que me han dicho es un pufo.

Lo que le he visto en el Mundial y con el Madrid no me ha hecho discutir esa corriente de opinión. Por un gol no voy a empezar a decir ahora: ¡qué crack! Eso lo dejo para los que se comen una y cuentan veinte, como en el parchís xD

Y catalogarlo de pufo por 4 partidos en un mundial que es?

Preguntaselo a quienes lo conocen y lo han catalogado así xD

Es un futbolista que no conozco, como ya he dicho en más de una ocasión, y por lo que me han dicho es un pufo.

Lo que le he visto en el Mundial y con el Madrid no me ha hecho discutir esa corriente de opinión. Por un gol no voy a empezar a decir ahora: ¡qué crack! Eso lo dejo para los que se comen una y cuentan veinte, como en el parchís xD

El Mundial no es relevante, fue poco menos que una aberración lo que hizo Maradona con Di María y su situación en el campo. Ahora es verdad que aún debe demostrar en el Madrid, por eso no se le puede catalogar como un paquete por 4 partidos ni tampoco como a un crack por lo mismo, hay que ver y esperar. Lo que si es verdad es que viene con buenas referencias dada la gran temporada que hizo con el Benfica y el buen papel en las categorías inferiores de la albiceleste.

En otro orden de cosas, no se si soy yo, si es la pretemporada , si es que CR tiene que cambiar pañales entre polvo y polvo con la rusa, pero yo a Cristiano le veo lento, sin chispa, sin ese cambio de ritmo de otros años, sigue siendo rapido pero le veo driblando y corriendo a una marcha mas baja cuando el año pasado tenia quizas mas explosividad.

Igual es logico a 20 de septiembre, igual es que el es un tio hiperexplosivo que ahora solo esta explosivo........pero no le veo con chispa. Aun asi sigue siendo un fuera de serie.

Yo he visto a grandes jugadores no hacer nada en un mundial y a jugadores malismos hacer un mundial de lujo para luego desaparecer...

Yo siempre me acordaré de Milan Baros y su Eurocopa. :/

Y Charisteas...

SEITARIDIS, que en la Eurocopa que ganó Grecia Cafú a su lao era Varela.

Yo siempre me acordaré de Milan Baros y su Eurocopa. :/

Y Charisteas...

Que grande Angelos, me acuerdo por la tarde ir al Corte Ingles con un amigo, el cual me dijo que ganaria la final Portugal y yo, por llevarle la contraria, dije que ganaria Grecia con gol de Charisteas, porque era el unico delantero griego que conocia.

Si hubiese apostado...madre mia xDD

Odio a Higuaín.

Valiente mierda de partido con la que no están deleitando hoy :/. Me voy a poner a fregar la freidora, que me lo paso bastante mejor.

Hoy Ronaldo vuelve a parecerse al de verdad, Di Maria combina mas...Higuain en su linea, cada dia me desespera mas. Yo creo que un par de partidos en el banco le vendrian bien a ver si se deja de gilipolleces.

Lo de LAss caso a parte :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.