Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me gusta la tónica de estos días ^^

Marcelo bien, Higuaín desesperante y Taz... Pues Taz. :/

No he visto el partido, sólo me han comentado que hubo robo al Español y que el Madrid jugó a dar pena.

¿Algún comentario? ¿Tan mal estuvo la cosa?

Editado por Ehedei

Yo leí que Di María se fue bastante aplaudido. ¿Verdad o mentira de los medios argentinos?

Viendo imagenes, se ve que lo aplaudieron. No se si en plan ovacion, pero aplaudirlo lo aplaudieron :/ Igual no se, no esperaba que le tiren piedras y lo chiflen...

Di María si salió aplaudido, jugó bastante bien y cerca estuvo de hacer el primero si no es por 1 mano de Kameni. En cuanto al arbitraje si que fue horrible, pero para nada hubo robo... Cambiemos la roja a Galán por la de Duscher, y el penalty discutible, pero se puede pitar, muy parecido al de Nunes contra el Athletic.

Yo no es que tenga mucha memoria, pero comentaban que jugadas así se pitaban a principio de la temporada pasada también solo que en vez de amarilla sacaban la roja incluso.

A mi CR anoche me gustó, bastante más participativo con sus compañeros pero como dice Ziganda se le ve que le falta un punto, perdió unos cuantos balones y regates fáciles. De todas formas, yo creo que es solo 1 mala racha y que en cualquier partido explota para volver al nivel de la temporada pasada.

E Higuaín...desesperante. Hizo el segundo, pero éste si que no sabe lo que es pasar 1 pelota...

Hasta que los tres de arriba no se den cuenta que juegan en el mismo equipo, el Madrid no jugara una mierda. Hubo una jugada lamentable de contrataque que acabo en ataque estatico con Di Maria, Higuain y CR solos contra 6 defensas. El resto ni se animaron a subir pensando que no la olerian si tenian el balon esos tres.

Un grande Mourinho sacando a Di Maria y Ozil por Arbeloa y Khedira. Solo podria haberlo mejorado sacando a Diarra en vez del aleman.

Hay una jugada de Xabi Alonso que va con el codo arriba en un salto y le pega en la cara a Luis Garcia. la jugada quedó en la intrascendencia, solo fue falta, aunque me quede pensando en que he visto a muchos árbitros echar jugadores por ese tipo de acción.

Hay una jugada de Xabi Alonso que va con el codo arriba en un salto y le pega en la cara a Luis Garcia. la jugada quedó en la intrascendencia, solo fue falta, aunque me quede pensando en que he visto a muchos árbitros echar jugadores por ese tipo de acción.

Vi una jugada igual a la que dices, pero no era Xabi, era Marcelo que tenia ya una amarilla.

¿Os parece bien lo que ha hecho Mou con Mateos? Es decir quitarlo del Castilla para no jugar en el A...

Pero Mateos si puede jugar con el Castilla no?

Sino me parece una tontería, no estoy muy al tanto de esto, pero me parece que puedes guardar un dorsal en el primer equipo y que este juegue con el segundo, sino igualmente, que hubiera quedado el dorsal libre, y cuando lo necesitara que lo subiera, aunque tuviera que jugar con un dorsal superior al 25, no creo que le importe al chabal, bastante premio lleva ya.

Si es como dices, que no puede jugar lo veo una tontería ya que en el primer equipo, quitando Copa, no creo que dispute ni un minuto mas.

Mateos no puede jugar con el Castilla, por eso ha sido inscrito con el A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.