Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque con el Valencia tienes posibilidades...con el Barça, si sales a jugarle, te llevas la de dios...

Es fácil, salieron con los suplentes que tienen ganas de comerselos a todos, salieron a no dejar al Barça jugar y casi lo consiguen...

:medescojono:

Sacar a los titulares no quiere decir que vayas a salir 'a jugarle'. Puedes jugar con los titulares y jugar al contra ataque. Los titulares tambien tienen ganas de ganarle al Barcelona, o te crees tu que no se llenarian de orgullo si ganasen contra el Barcelona? Mira el Hercules salio con los titulares y le metio 2 en el camp nou...

Lo que dices suena a excusa barata vamos...Lo que ha dicho Mourinho es completamente verdad.

Tu mismo dices que contra el Barcelona no tienen posibilidades por eso no merece la pena jugar con los titulares...

Una de las cosas que no me esperaba de Mou es que tirara de excusas con tanta frecuencia. Cada vez que leo una entrevista suelta una, cuando no es el césped, es que los rivales del Barcelona salen con el filial y así será muy difícil alcanzarles...

En serio, pensaba que precisamente por su carácter era un tipo que huía de las excusas.

Excusas para que? por ahora el madrid es lider empatado a puntos con valencia, esta en copa del rey y en copa de europa. Y no escucharas al tipo decir que el madrid acabara jugando bien. Que en todo caso es un proteston, pues si, pero si eso te sorprende has debido estar enterrado como 6 años...

Y no es una defensa, simplemente que no se que mourinho conocias tu. Yo veo al tipo repelente de siempre.

En cuanto a lo de que los equipos salen con el partido perdido: pues puede ser verdad, que los equipos modestos no saquen toda su artilleria contra el barcelona. Pero es totalmente licito, es un respeto que se han ganado con su juego. Señor mourinho, cuando usted se gane ese respeto quizas el resto de los equipos salgan con sus suplentes, mientras el madrid sera el grande facilon al que en una tarde tonta le montas un buen sarao.

Porque con el Valencia tienes posibilidades...con el Barça, si sales a jugarle, te llevas la de dios...

Es fácil, salieron con los suplentes que tienen ganas de comerselos a todos, salieron a no dejar al Barça jugar y casi lo consiguen...

:medescojono:

Sacar a los titulares no quiere decir que vayas a salir 'a jugarle'. Puedes jugar con los titulares y jugar al contra ataque. Los titulares tambien tienen ganas de ganarle al Barcelona, o te crees tu que no se llenarian de orgullo si ganasen contra el Barcelona? Mira el Hercules salio con los titulares y le metio 2 en el camp nou...

Lo que dices suena a excusa barata vamos...Lo que ha dicho Mourinho es completamente verdad.

Tu mismo dices que contra el Barcelona no tienen posibilidades por eso no merece la pena jugar con los titulares...

No merece la pena para un equipo que tiene que afrontar la temporada con 13 (puede que 14, 15 muy discutible) jugadores que den la talla en primera división. Y unos recambios dignos de un media tabla de Segunda B.

Por cierto, otra manera de verlo:

Presupuesto Real Madrid 420 Millones

Presupuesto Barcelona 405 Millones

Presupuesto Sporting 17 Millones (2009/2010)

Editado por avex

Qué se lo digan al Hercúles.

Qué se lo digan al Hercúles.

Solo a nivel de presupuesto ya más que duplica al Sporting :medescojono: (cerca de 40 Millones me parece haber leido)

A gente como Drenthe, Farinos, Tote, Portillo o Trezeguet no pueden permitirsela por aqui. Recuerda que "el fracasado" Sangoy es el fichaje más caro de los ultimos 10 años del equipo, y no llega a 1 millon.

Pero vamos, es que a algunos (Sangoy, el mejor delantero del equipo por una diferencia abismal, y eso que ha hecho media hora buena en todo el tiempo que ha jugado :medescojono:) los saca 3 partidos en una semana y se mueren directamente viendo el estado fisico tan lamentable que arrastran desde que llegaron.

Editado por avex

Si la razón para que los equipos que juegan contra el Barça vayan con suplentes es "seguramente el siguiente partido es más asequible y reservan a los jugadores", pues joder, más razón para Mourinho, al Barça le tienen tanto miedo que la mitad del partido se la dejan en bandeja.

Que pena que ya no exista la mentalidad de que todos los partidos valen 3 puntos, si no la de "jugar contra el Barça en el Camp Nou es derrota segura". Así el camino es más llano, desde luego.

Pues ahora a mí me encantaría que el Sporting hiciera lo mismo en el Bernabéu. El ZAS! a Mou podría ser cantado a coro.

Pues ahora a mí me encantaría que el Sporting hiciera lo mismo en el Bernabéu. El ZAS! a Mou podría ser cantado a coro.

Los dos ultimos años el Sporting en el Bernabeu ni corria. La primera temporada en primera acabo los dos partidos contra el Madrid con 11 goles en contra y menos de 20 faltas hechas entre los 2 partidos.

Aunque este año me da que va a ser diferente la cosa.

Este año, y únicamente por las palabras de Mourinho, se da pie a que eso sea diferente.

Después habla el tío de la agresividad que se emplea contra el Madrid (lo de proteger a CR796)... coño, si estás incitándolos primero diciendo que no tienen carácter...

Editado por Ehedei

Hola.

Independientemente de las declaraciones de Mourinho, como viene al hilo supongo mi comentario, pues yo soy también de los que pienso que no juegan igual en intensidad y motivación al Barcelona que al Real Madrid. Con el Madrid todos van a muerte incluyendo al Barcelona como equipo hipermotivado, independientemente ya del presupuesto de cada club. El Barcelona y resto de equipos le juegan al Real Madrid con una hipermotiviación e intensidad especial.

Para mí de siempre, el rival del Real Madrid es el propio Real Madrid.

A ver cómo se presenta mañana el partido contra el Levante. Que continúe la serie de buenos resultados es lo que me gustaría para el Real Madrid. El juego bonito que se espera ya llegará. Es coger una buena racha, esperando que mañana no se trunque la serie de resultados, independientemente del partido que haga el Levante, sin menospreciar al rival por supuesto.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.