Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo me hago la siguiente pregunta: ¿qué pinta Gago todavía en las filas del Real Madrid? yo ya le veía en el Inter, Fiorentina, jugando en un primera división de la liga italiana.

Yo por lo que vi en pretemporada largaría a Diarrá o a Lass antes que a él, me gustó mucho, lástima la lesión que tuvo justo antes de empezar, aunque debe estar cerca de recuperarse digo yo.

Pedro León jugará, no siendo titular indiscutible pero yo tengo claro que en el banco no se le va a desaprovechar, además según oí en la radio Mou no quiere empezar rotar en serio hasta Febrero según él para crear primero un bloque.

Editado por Chu

A mi de los 3 el que me parece menos aprovechable es diarra. Me parece que de gago y de lass aun se podrian esperar cosas buenas y que ambos aportarian mas diarra.

Algunos los dijimos cuando se concretó su fichaje. Aunque de momento no creo que pase de "anécdota", espero que el Madrid no acabe "cargándose" a Pedro León por falta de partidos.

Imagino que el amigo Pedro sabía que en el Madrid iba a partir como suplente, así que si él decidió marcharse al Madrid, se está "cargando" él solito.

Algunos los dijimos cuando se concretó su fichaje. Aunque de momento no creo que pase de "anécdota", espero que el Madrid no acabe "cargándose" a Pedro León por falta de partidos.

Imagino que el amigo Pedro sabía que en el Madrid iba a partir como suplente, así que si él decidió marcharse al Madrid, se está "cargando" él solito.

Cuando un equipo paga 10 millones de euros por tu traspaso, lo que menos te imaginas no es ya que vas a estar en el banquillo, que puede ser, sino que encima te quedas en la grada.

Cuando un equipo paga 10 millones de euros por tu traspaso, lo que menos te imaginas no es ya que vas a estar en el banquillo, que puede ser, sino que encima te quedas en la grada.

A lo Football Manager, yo me he gastado 100 millones en fichar a un jugador para hacer fondo de armario :D

Teniendo en cuenta que los que ocupan su puesto ocuparon 30 y 90 kilos, si cuestas 10 puedes hacerte una idea de que vas a ser suplente por esa regla de 3 :D

Perdon, pero, cuanto pago Barcelona(lo pongo asi porque se que es un insulto por esta zona) por Mascherano? 35millones? y el otro dia entro a los 90 minutos :D

Yo me esperaria como maximo ser suplente, cuando por encima tengo a Di Maria, Ronaldo y Ozil (tres mundialistas, y jugadores con mas renombre)

Perdon, pero, cuanto pago Barcelona(lo pongo asi porque se que es un insulto por esta zona) por Mascherano? 35millones? y el otro dia entro a los 90 minutos :D

Yo me esperaria como maximo ser suplente, cuando por encima tengo a Di Maria, Ronaldo y Ozil (tres mundialistas, y jugadores con mas renombre)

Pagó 22 millones. De todas formas, no sé a qué viene el ejemplo. Mascherano ya está "hecho" como futbolista, el Barcelona no lo va a encumbrar ni a destrozarlo.

Pedro León, jugador que me encanta, me huelo que va a terminar el próximo verano traspasado al Portsmouth de turno por 5 millones. Espero que no, pero me temo que va a ser así. Y entonces el Madrid irá a la caza de un centrocampista de banda diestro, y ficharán al "crack" de turno por 30 millones.

Haya costado 10 millones o 40... todos sabemos a qué vino Pedro León, así que imagino que él el primero. Si convence al técnico y va entrando, pues bien, pero si en algún partido se queda fuera de la convocatoria se la tendrá que mamar.

Toooma. Directa al mentón de Pedrito León:

Aún así los periodistas siguieron intentando rascar y Mou acabó por entrar al trapo. "Estamos hablando de Pedro León, no de Zidane o Maradona. Tiene que trabajar como a mí me gusta para jugar."

:D

Toooma. Directa al mentón de Pedrito León:

Aún así los periodistas siguieron intentando rascar y Mou acabó por entrar al trapo. "Estamos hablando de Pedro León, no de Zidane o Maradona. Tiene que trabajar como a mí me gusta para jugar."

:D

Exactamente eso es xD

Pero qué cabrones son los periodistas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.