Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gran tipo este mou, estoy seguro que hara un gran papel este año con el barcelona.

Oh... wait! que lo ha fichado el madrid :D

Me hace gracia, porque los mismos periodistas (y gran parte de los aficionados) son los que siempre se han quejado de que el entrenador no tenía ni voz ni voto en el Madrid, que las órdenes le venían desde arriba, que era un pelele... que lo necesario era un entrenador de mano dura que supiera llevar el vestuario como quisiera.

Ahora el entrenador deja fuera a un jugador, por los motivos que sean, y no paran de dar el coñazo... pues él sabrá por qué lo ha hecho, será que no lo necesitará.

Si claro, seguramente florentino le este apretando las tuercas al portugues para que ponga a pedro leon pero mou por integro y demostrar quien manda ha dicho "mis cojones presidente, pedro leon no juega este partido de champions, pondre a un jugador menos modesto y que haya costado mas" :D

Pero si es la misma historia de otros años, solo que con otro collar: nos gastamos una millonada en fichajes, pensamos que por fin tenemos un fondo de armario cojonudo y al final se reparten los minutos los mismos 13 de siempre.

Por cierto, de superfigura lo de decir que "ha venido del getafe", mentalidad florentiana 100%.

Editado por Magico Gonzalez

Si claro, seguramente florentino le este apretando las tuercas al portugues para que ponga a pedro leon pero mou por integro y demostrar quien manda ha dicho "mis cojones presidente, pedro leon no juega este partido de champions, pondre a un jugador menos modesto y que haya costado mas" :D

Nadie ha dicho eso, simplemente considera que no debe estar en ese partido, y punto. Él es el entrenador, él manda y él decide. Si pierden la responsabilidad será suya, no de Pedro León.

Y es verdad, es que parece que el señor León sea Maradona ahora, que en la rueda de prensa parecía que no se podía hablar de otra cosa.

Hostias, que manera de desbarrar la de Mourinho. Le ha faltado decir: Pedro Leon es un mierda y un vago :D

¿Soy el único que piensa que Huntelaar está muy muy infravalorado? En el Madrid, unos 12/14 partidos y rondando los 10 goles, en el Milan cada vez que salía un ratito marcaba, ahora en el Schalke 3 goles en 3 partidos. Yo creo que el delantero que hacía falta lo vendieron para traer un "pubálgico"... :D

No, no eres el único. No se debió ir. Tenía maneras y madera en los minutos que jugaba en el Real Madrid. Con su marcha han reforzado equipos al igual que con la marcha de Robben. Ninguno de estos dos jugadores se debió de ir. Ni Sneijder, ni Van der Vart. Y no traer a Kedhira, Di Maria, Kaká, Özil, evitar la marcha de Mata al Valencia, evitar la marcha de Samuel Eto´o...

Marchas como la de Guti y Raúl, Metzelder eran evidentes y claras por ejemplo.

Si desde dentro del club a día de hoy todavía quieren suplir las marchas de Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Ronaldo, Guti, Raúl,...es pedir peras al olmo al actual equipo salvo a Cristiano e Iker, bajo mi modo de verlo. Las genialidades de estos jugadores ya han pasado a la historia del Real Madrid. La vida continúa.

Tengo que poner el puto ejemplo desgraciadamente: ¿y cuando se vaya Iker Casillas qué?

Un despropósito VB.

Subo.

Es lo que yo venía comentando, a Mou no le falta razón bajo mi forma de verlo. Están faltos de humildad y solidaridad en el terreno de juego.

Parece ser que Pedro León es el jugador que ha hecho las filtraciones a la prensa. Es solo un rumor, no le doy más credibilidad de la que tiene.

¿Qué filtraciones?

Las filtraciones de las que se ha quejado Mourinho que existían dentro del vestuario, como la petición de Iker a Mourinho de entrenar una hora más tarde y más cosas que han salido.

Nadie ha dicho eso, simplemente considera que no debe estar en ese partido, y punto. Él es el entrenador, él manda y él decide. Si pierden la responsabilidad será suya, no de Pedro León.

Y es verdad, es que parece que el señor León sea Maradona ahora, que en la rueda de prensa parecía que no se podía hablar de otra cosa.

A lo que me refiero es: porque no sienta a cristiano ronaldo? porque agua con los partiditos que esta haciendo el "zidane o maradona" del equipo. Asi es como se demuestran los cojones, no dejando fuera de la convocatoria al del getafe.

Que si es algun tipo de castigo por algo que ha hecho el colega me parece de puta madre, pero no creo que sea como para ensalzar la figura autoritaria del entrenador.

Ya tenemos una nueva vara de medir: a ver si al portugues le dan la cantidad de palos que le dieron al chileno por medio apartar a granero.

A mi esto:

"Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe"

"No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande"

Me parece una falta de respeto bastante grande. Pero bueno, el vestuario en el que puede causar mal royo es en el del Madrid, así que tampoco me preocupa mucho :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.