Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el Levante-Real Madrid me llamó la atención una jugada en la que Xabi tiene el balón en las manos para tirar una falta, viene CR7 y sin mediar palabra se lo quita de un manotazo... el pobre Xabi se quedó con una cara como diciendo "bueh, ¿qué le vamos a hacer?".

Dios, eso lo vi yo tambien, fue bastisimo! Ademas que le pega un manotazo..."fuerte", en plan como que era una ofensa que Xabi tuviese la pelota. Flipe con ese gesto.

Y luego algunos se preguntan por qué cae mal...

Quien pregunta eso? hay que ser ciego o ultra sur para no saberlo vamos.

Ni una cosa ni otra. Hay gente -en este mismo Foro- que sin ser ciega o Ultra Sur no entiende por qué CR7 cae mal. Que me parece perfecto, oiga. Pero haberlos, haylos.

El problema es que entre el chulo putas del cristianito y el chulo putas del banquillo, el Madrid cada vez va aumentando su 'carisma'. Como para colmo no se gane nada, Florentimo va a conseguir hipotecar el futuro del club no sólo económicamente, sino con el mayor activo que tenía el club: su afición. En efecto, van a vender muchas camisetas, pero para que luego las quemen en actos públicos ;)

http://blogs.as.com/futblogging/

;)

Algunos lo venimos diciendo desde hace tiempo. ¿Pitos? ¿disgusto por el juego del equipo? ¿críticas a su forma de ser?. Es Jose Mourinho (sin tilde en la 'e'). Genuino como él mismo.

El día que Mourinho haga un 4-6-0 será el fin del mundo.

En qué sentido?

http://blogs.as.com/futblogging/

;)

Algunos lo venimos diciendo desde hace tiempo. ¿Pitos? ¿disgusto por el juego del equipo? ¿críticas a su forma de ser?. Es Jose Mourinho (sin tilde en la 'e'). Genuino como él mismo.

Vamos que eso lo llevamos escribiendo algunos desde el año pasado, cuando otros hablaban de corridas colectivas con el portugues.

No se yo, de verdad que veo al Inter del año pasado y el madrid de este y creo que el estilo es CLAVAO, poco ritmo, conceder pocas ocasiones y que rematen la faena los jugadores que hay arriba. hasta no es tan distinto del Chelsea........y yo lo que le he visto al Madrid salvo mallorca un ratito y el mal partido de Anoeta los partidos los ha tenido muy controlados con ocasiones mas que de sobra para liquidar bien los partidos. Brillante? no el Madrid no es brillante, aunq a mi me parece un ekipo sin ninguna duda mas solido que el de Pellegrini, hacerle daño a este Madrid creo que va a ser complicado. Veo jugadores clave fuera de forma, CR el primero que esta LENTISIMO para lo que es el, el Pipita por mala racha, las bandas no son para tirar cohetes y al medio campo le cuesta crear juego fluido.......lo que resiste es el armazon. Y esto es lo de siempre, si el Madrid llega vivo a semana santa y estos jugadores estan finos mucho cuidado sobre todo en Champions en eliminatorias a doble partido.

No tengo yo tan claro que este Madrid vaya a pelear hasta el fianl por todos los titulos. El Barca es mucho Barca............a 38 partidos. La Champions la veo mas factible, los ekipos ingleses no me dicen nada, y no les veo mas ekipo que el Madrid.........Mourinho a doble partido.

El día que Mourinho haga un 4-6-0 será el fin del mundo.

En qué sentido?

En que es un entrenador mucho más ortodoxo en ese sentido, que le encantan los delanteros y que difícilmente juegue con doble pivote o sin extremos.

En su primera epoca en el Chelsea jugaba solo con Drogba arriba aunq es cierto que solia dejar extremos bastante pegados a la linea de cal ya fuese Duff, Robben o Cole, eso si pocas veces a pierna cambiada, era una tactica muy muy parecida a la del Barca.

Otra cosa que tiene Mourinho es que su ekipos no hacen una presion muy fuerte, se colocan y sulen robar en su propia linea de mediocampo y el ekipo rival da mas sensacion de llevar mas iniciativa. tambien tiene extremo cuidado en las faltas al borde del area. El Chelsea de la primera epoca antes de ballack ganaba por incomparecencia del rival, es que el rival estaba incomodo e irreconocible, incapaz de hacer daño. Creo que con los años es mas conservador. Creo que es uno de los entrenadores que mejor trabaja el contraataque, y quizas el que mejor sabe como hacer daño al Barcelona a la contra estos ultimos años, recuerdo un partido en Stanford Bridge que salian como flechas y en media hora le metieron 3 al barca, un partido muy parecido a la ida de San Siro del año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.