Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El día que Mourinho haga un 4-6-0 será el fin del mundo.

En qué sentido?

En que es un entrenador mucho más ortodoxo en ese sentido, que le encantan los delanteros y que difícilmente juegue con doble pivote o sin extremos.

Ya bueno, me refería a que no lo descartaría como opción táctica en mi critero, no que Mourinho pudiese hacerla.

recuerdo un partido en Stanford Bridge que salian como flechas y en media hora le metieron 3 al barca, un partido muy parecido a la ida de San Siro del año pasado.

Bueno, cuando te encuentras con Oleguer y Gerard entre los jugadores defensivos, la cos es más facil ;) Y aun así le hizo falta el arbitro para pasar la eliminatoria.

En qué sentido?

En que es un entrenador mucho más ortodoxo en ese sentido, que le encantan los delanteros y que difícilmente juegue con doble pivote o sin extremos.

Ya bueno, me refería a que no lo descartaría como opción táctica en mi critero, no que Mourinho pudiese hacerla.

Contra el Barcelona, en la Champions del año pasado jugo con un 10-0-0 (a la contra). ¿Fue asi o bebí demasiado?

En qué sentido?

Contra el Barcelona, en la Champions del año pasado jugo con un 10-0-0 (a la contra). ¿Fue asi o bebí demasiado?

Bebiste demasiado. Era un 9-0-1 hasta que le dio el sincope a Busquets, luego fue 9-0-0

Joder, qué agresividad ;)

Ostias el mod chopper, que es de tu vida?

A ver si el estilo de mourinho se sabia, lo que no quite que toque los huevos. Y si encima eras uno de los incautos que pedias a mourinho como la panacea del madridismo sin saber como jugaba pues te estaras dando cabezazos contra la pared.

Si eres un resultadista extremo te parecera de puta madre, por ahora el madrid no ha perdido ;)

Hombre, yo no creo que se pueda comparar el resultadismo de Capello con el de Mou. Capello es mucho mas defensivo que el portugues. A mi el futbol del Oporto y el Chelsea me gustaba. En el Inter me gusto menos, tambien es verdad que tampoco tenia una plantilla para mucho mas, y menos jugando en Italia. Yo sigo teniendo fe en que el Madrid juegue mas que decente, amen de que compita como cualquier equipo de Mou.

Estrada, tienes más fé que un místico...

Si, cierto, porque este hombrecillo que esta empezando y que no ha ganado nada en su vida...quien puede confiar en el.

¿Para un juego bonito? ;) Pues sí, hay que tener fé...

Cuestion de gustos. A mi aquel Oporto y sobre todo el Chelsea me gustaban. El Inter me aburria. Pero claro, tambien me parece que el Chelsea actualmente es el equipo que mejor juega y el que mas me entretiene, y habra quien no lo trague.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.